EL ADOLFO SE METE CON EL ALBERTO

07.o6 PM
Llega gacetilla de prensa de Alberto Rodríguez Saá:

"En el marco de la campaña, el candidato a Presidente de la Naciòn por el Frejuli Dr. Adolfo Rodriguez Saa, realizarà una caravana por el Conurbano Bonaerense"

07.10 PM
Llega gacetilla de prensa de Adolfo o Alberto, a esta altura ya no se.

"Estimados Colegas:

Por un error de tipeo en la gacetilla referida a la Caravana de mañana sabado 13 de Octubre en el Conurbano Bonaerense, colocamos el nombre Adolfo en lugar de Alberto Rodriguez Saa.

Pedimos disculpas, y enviamos la correcta".

¿De tipeo o los traicionó el subconsciente?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Según un sondeo de Opinión Autenticada, la candidata oficialista lograría 36,8% de los votos, contra 17,7% de la Coalición Cívica. Un decreto firmado por el Presidente fija la segunda vuelta para el 25 de noviembre.

Según la última encuesta de Opinión Autenticada, Elisa Carrió ingresaría al ballotage con Cristina Fernández de Kirchner. Fuente: Cedoc
Cristina de Kirchner cayó por debajo de los 40 puntos porcentuales en la intención de voto y ahora pelea el ballotage con la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, según una reciente encuesta de la consultora Opinión Autenticada (OP).

El último estudio de la consultora OP reveló que la fórmula integrada por la senadora Kirchner y el gobernador mendocino, Julio Cobos, obtendría 36,8 por ciento, lo que implica que no llega a ganar las elecciones en la primera vuelta del 28 de octubre, y deberá disputar el ballotage con el segundo.

Detrás del binomio de la Concertación se ubica la fórmula de la ex titular del ARI y el socialista Rubén Giustiniani, con un 17,7 por ciento, alianza que ingresaría en la segunda vuelta a pelear la presidencia.

Anónimo dijo...

Yo no la voto. Si no la votás, sumate.

En las próximas elecciones presidenciales el Kirchnerismo postula a la esposa del presidente para sucederlo, ante la ausencia de una oposición fuerte, ante un peronismo que se inclina por el peso de los fondos públicos, y una prensa que acepta de manera acrítica que la democracia argentina se convierta en un bien ganancial.

Sumemos esfuerzos para evitarlo. La propuesta es que cada blogger argentino que piense que la candidatura de Cristina es repudiable, se sume a una campaña para contarselo a sus lectores -pocos o muchos- y se lo cuente a la vez a los lectores de otros blogs. Para eso se proponen una serie de banners (cada uno puede usar el que guste, o crear otro) para que en cada blog el autor explique "Por qué no la voto".

Para que la campaña funcione, la idea es que en cada blog participante se coloquen links a todos los sitios que adhieren. Para eso, si te sumás, mandanos un correo para mantener aquí una lista de participantes.

http://novotoacristina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El blog No voto a Cristina esta recopilando las opiniones de la gente que no piensa ir de la mano de Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner en las elecciones de Octubre del corriente. Como no pienso votarla bajo ningún punto de vista, enumero algunas de mis razones (sobran):

1) En La Plata se reunió con Bruera y lo incito a postularse en la boleta del Frente Para la Victoria en una repulsiva estrategia que solo se ocupa de acaparar votos, ya que Alak iria también con la de la señora candidata.

2) Porque “el cambio recien empieza” me parece una tomada de pelo. Es la misma mafia corrupta de los noventa, en la cual la pareja participo y se enriqueció. Corrupción sobra en este gobierno, ministros, organismos, elija usted.

3) Porque me cansó de escucharla remarcar su condición de mujer, cuando de capacidad de conducción se trata, yo voto indistintamente del sexo. Es vergonzoso ver como intenta susurrar sutilmente la palabra “Evita” bajo cada frase. Cristina no es Evita y no lo va a ser nunca, si quiere votos, que sea Cristina.

4) Porque me encanta y defiendo la libertad. Defiendo la posibilidad de decir lo que pienso, libertad que este gobierno parece querer limitar con toda su maquinaria. Porque creo que atacar la división de poderes es un atentado contra la constitución, y eso se llama golpe de estado (¡que no! que los golpistas no tiene porque ser siempre militares)

5) Porque le tienen terror a la oposición, y es esta parte fundamental de la democracia. Porque no le dan una nota a nadie excepto a CKC, y la manera a la que responden a todo como un chiste me parece una tremenda falta de respeto.

6) Porque Cristina es Kirchner.

Yo no la voto, no compro este “cambio”, no quiero corrupción, quiero transparencia, no quiero divas, quiero presidentes/as, no quiero amigos de Pergollini, quiero prensa libre, no quiero negación, quiero soluciones, no quiero que se pasen la presidencia como si de un bien mas se tratara.

Anónimo dijo...

Otra vez, la candidata a presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió a la posibilidad de llegar a disputar el ballottage frente a la candidata oficial Cristina Fernández de Kirchner. Esta vez la tendencia fue positiva, ya que la fundadora del ARI aseguró que "muchísimas personas están cambiando el voto" a solo dos semanas de las elecciones y confió en que habrá "un voto estratégico" para "preservar un lugar de oposición para el ballottage".

"Vamos a estar entre el 25 y el 30 por ciento" de los sufragios, insistió la ex diputada, quien analizó que aún quedan "muchos indecisos que no van a votar a la candidata oficialista", lo que aumenta las chances de que algún postulante opositor pueda ingresar a una segunda vuelta.

Según expresó, es un "avance enorme" que exista la posibilidad de que dos mujeres compitan en ballottage por la presidencia, aunque advirtió que ella y Cristina Fernández "expresan dos modelos políticos e institucionales diferentes".

"En lo político, uno es autoritario, el otro republicano; en lo social, es distribución del ingreso o clientelismo; en lo económico, libertad y desarrollo económico o manipulación", se diferenció la candidata respecto de la senadora Kirchner, en diálogo con radio La Red.

Anónimo dijo...

Nos hacen pensar que es Cristina K primero y luego otro opositor muy atrás.
La realidad es que en las provincias patagónicas, en general prefieren a Carrió y va primera en intención de voto, como así también en Mar del Plata y Bahia Blanca.
Lavagna va muy bien posicionado en Córdoba y gran parte de ciudades de Pcia de Buenos Aires, disputándose las localidades con Narváez, que ha crecido mucho.
Entre Rios se volcará a Lavagna, la gran mayoría te dice eso.
En todos los casos señalados, a Cristina K NO SE LA NOMBRA O TE DICEN QUE NO LA VAN A VOTAR.
En Santa Fé, si bien no te dicen a quien votarán, te afirman A CRISTINA JAMAS LA VOTARIA.
En las provincias Cuyanas Rodriguez Saa es un sello y viene posicionandose fuerte.
En resumen, Cristina K, como van las cosas, no es una opción para niguna de las localidades señaladas.
La gran fragmentación social y política que produjeron los soberanos hace que ninguna encuesta te diga la realidad de una localidad, pero lo que si ES GENERAL es QUE NO VAN A VOTAR A CRISTINA K.
NO PENSEMOS QUE ES CRISTINA PRIMERO Y QUIZAS LUEGO OTRO CANDIDATO, PORQUE CRISTINA KIRCHNER VA EN TODAS LAS ENCUESTAS TERCERA O CUARTA.
Debemos en estas dos semanas, focalizar entre cuales de los candidatos opositores de mayor intención de voto, vamos a elegir y apoyarlo, para terminar definitivamente con este UNICATO.

BELEN * 14.10.07

Anónimo dijo...

PRIMERA PARTE - Si Usted quiere...¡VOTELA! –
SI USTED QUIERE que la República Argentina siga teniendo entre las naciones, una calificación de 2,9 (aplazada) en materia corrupción, en un rango entre 0 y 10;
SI USTED QUIERE que sus gobernantes malgasten nuestro dinero, haciendo costosísimos viajes para hacer facha, reventar los shoppings comprando compulsivamente joyas, vestidos, zapatos, carteras etc.;
SI USTED QUIERE que sus mandatarios (o sea sus empleados), sigan alquilando carísimos aviones, carísimos helicópteros, tirando nuestro dinero y alojándose en hoteles de mucho más de mil dólares diarios nada más que para pasarla bien;
SI USTED QUIERE que sus gobernantes sean unos maleducados que hagan quedar mal al país en todos los lugares en que se presentan;
SI USTED QUIERE que sus gobernantes nunca convoquen a una conferencia de prensa para que los periodistas pregunten por Usted, para saber a qué atenerse cuando vota;
SI USTED QUIERE que el presidente siga gobernando eternamente a decretazos de necesidad y urgencia, a pesar de lo que manda la Constitución Nacional;
SI USTED ESTÁ CHOCHO con que el presidente sea un payaso que hace malabarismos con el bastón de mando;
SI USTED QUIERE que sus gobernantes sean mentirosos y fabuladores, hablando de veinte mil millones de dólares de inversiones chinas;
SI USTED QUIERE que su presidente se sienta más grande que San Martín y que Gardel (según sus propias palabras), y que no se ponga a gobernar con seriedad pero sí a decir tonterías como un adolescente inmaduro;
SI USTED SIMPATIZA con un presidente que dice “sí, yo soy un pingüino que vuela”;
SI USTED QUIERE tener un Poder Legislativo y un Poder Judicial de pega pega;
SI USTED QUIERE que muchos funcionarios del Ejecutivo, Legislativo y Judicial sean terroristas;
SI USTED QUIERE vivir tras las rejas de su casa, siempre atemorizado, y prefiere que los delincuentes no paguen sus delitos en la cárcel;
SI USTED QUIERE Y COMPARTE TODO ESO, VÓTELA. SI USTED NO QUIERE QUE CONTINÚE TODO ESO, CONCURRA AL COMICIO Y VOTE POSITIVAMENTE. RECUERDE QUE NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO SIGNIFICA QUE USTED QUIERE QUE SIGA.

Anónimo dijo...

Hoy pasé en frente a la casa de Daniel Peralta... (Barrio del Carmen) había una casilla de gendarmería apostada en frente a su casa con un gendarme dentro del predio... Resulta increible que a dias de las elecciones un candidato a Gobernador se postule como tal rodeado de tortugas...
¿Si es elegido como Gobernador va a retirar este señor la gendarmería de Santa Cruz o la va a dejar de manera permanente para "garantizar" el saqueo de los negociados de Kirchner...?

No pienso votar esta dictadura nunca mas...

Anónimo dijo...

Su mirada nerviosa, observaba a diestra y siniestra. Mientras una señorita sin mirarlo directamente le preparaba su pedido. Todas las miradas del local le apuntaba a la nuca.

- ¿Probaste éste...? es un sabor nuevo... dijo el dueño del local que se había acercado al mostrador.
- Está muy rico, respondió él, mientras la gente muy seria, detrás de él esperaba su turno.

La chica del mostrador le alcanzó la bolsita y él la tomó, casi suspirando por la agonía de la espera.

- Chau Carlitos... nos vemos espetó el dueño.

Rápidamente , casi como queriendo no haber estado nunca ahí, Carlos Sancho se retiró sin pena ni gloria de la heladería Tito.

Anónimo dijo...

Te quieren robar, si a vos. Te quieren robar las elecciones, tus ahorros, tus ingresos, tu vida, tus esperanzas, tus ilusiones. Y hacen propaganda para que los ayudes a robarte. No los votes, hay opciones más que interesantes.

visita www.ellaovos.blogspot.com

Anónimo dijo...

"HASTA LAS PIEDRAS EN ARGENTINA Y VENEZUELA DICEN QUE CRISTINA KIRCHNER SERA PRESIDENTA..."
HUGO CHAVEZ.

Como podemos ver, claramente se desprende de las declaraciones del presidente Bolivariano que se espera un amplio fraude electoral para las elecciones presidenciales de Octubre. Donde pretenden lograr que distintas piedras (ígneas y metamórficas, las sedimentarias no se prendieron) sufraguen a favor de la Sra. de K.. E incluso, piedras extranjeras (de Venezuela) llegarían para asegurar la victoria.

Anónimo dijo...

"Descubren una nueva especie de dinosaurio gigante en la Patagonia".
Nombre:"Futalognkosaurus dukei" que en criollo significa "jefe gigante de los saurios".
Apareció cerca de Neuquén pero parece que otro ejemplar, femenino ella, podría encontrarse bajo suelo santacruceño.
Después no digan que la ciencia no está al servicio del hombre.
Yo cumplí y les avisé.
Agreguemos a las piedras(de Chavez) los fósiles(de Alicia) también gritan que van a ganar...Los muy necios no saben que somos mansos pero no tontos.

Anónimo dijo...

Garré sobrevoló la Juventud Peronista, fue asesora de Vicente Saadi, de José Octavio Bordón, y de Carlos 'Chacho' Álvarez. Fue vice ministro de Federico Storani, frepasista y ahora kirchnerista. Por su gestión como ministro de Defensa ha sido duramente criticada y cuestionada.

Todos esos datos son de conocimiento público, pero hay un aspecto de la vida de Garré que hasta ahora no había trascendido y allí nos encontraremos con un gran sorpresa (si es que aún no hemos perdido la capacidad de asombro).

La ministra de Defensa en su declaración jurada acusó un ingreso por función pública de $4600, y $4800 de 'otros ingresos'. Cuenta con una jubilación de $4385 como ex diputada, que percibe desde los 27 años (o sea, hace 35 años). Quizá a ello se refería con 'otros ingresos', aunque obvió el detalle de 'privilegio' de esa jubilación. Además, claro está, cobra los dos sueldos del estado.

Pero hay un dato fundamental que Garré no menciona, y son las ganancias que obtiene por la titularidad de un Registro Automotor.

Cabe destacar aquí que la titularidad de los registros otorgados por el gobierno no tiene fecha de caducidad, sino que es de por vida. Estas becas, que se otorgan desde 1983, tuvieron su auge durante el gobierno de Menem, donde se ofrecieron masivamente a amigos y familiares del poder.

Según las fuentes, es durante el gobierno de Menem cuando Garré obtuvo la titularidad del Registro Nº57 de la Capital Federal, con domicilio en Paraná 433, 2º piso A, con teléfono 4374-3314 y fax 4375-5383. El mismo figura "a cargo" de Olga B. Mercado de Dominelli (resultan claros los motivos por los cuales la ministra no quiso que figure su nombre).

Éste un gran negocio para Garré, ya que no hay riesgo ni inversión y le da jugosas ganancias seguras: le quedan limpios no menos de $14.000 mensuales. ¿Qué dirá Kirchner acerca de este dinero que su funcionaria cobra gracias al 'regalo' de Menem? Y más importante aún: ¿qué habrá hecho Garré para ser merecedora de dicha titularidad?

Anónimo dijo...

Sabés 4:55? Eso sí me preocupa... de lo que son capaces los que vienen "organizando" todo para que gane la mujer "K" y su séquito de obsaecuentes. Sabemos que muchas personas foráneas están llegando y que está todo arreglado para que puedan votar "legalmente", sin tener en cuenta la residencia y aunque tengan un "amplio" prontuario ... eso es lo de menos, total, si es por prontuarios ... Entre los chorros que se postulan que se van a andar fijando en esos detalles, acá lo que importa es sumar votos -que obviamente tienen precio!- para seguir en el trono del poder.
Yo al menos, esta vez, estoy preparando minuciosamente mi voto. No pienso darle la posibilidad ni a la mujer K ni al diputado venido en gobernador para que sigan disponiendo de mi vida y la de mi familia.
Por suerte, gracias a la lucha que empezaron los docentes y a la que luego se sumaron otros trabajadores, pudimos darnos cuenta de la impunidad con la que estaban acostumbrados a conducirse y, creen que podrán seguir pero, van a tener que aceptar que hay un antes y un después de la lucha social; que ahora nos animamos a cuestionarlos, a decirles que "NO", a PONERLES LÍMITES!
Y si con las artimañas e impunidad con la que se manejan, consiguen ganar ... GUAY con pretender actuar de forma incorrecta porque así como se sientan en el trono del poder, van a salir al mejor estilo "sancho" y después ... a llorar al campito!
El pueblo sigue la lucha por la DIGNIDAD y un acto electoral debe ser una acción que nos dignifique como personas ... Entonces, la vamos a hacer valer!!!

Anónimo dijo...

"Puerto Deseado
El candidato sospechado de haber extraído dinero de un cajero con tarjeta ajena presentará su renuncia...
... La misiva está dirigida a la opinión pública y que lleva la firma de Juan Jesús Sendes.

Por su parte el intendente Arturo Rodríguez confirmó que la renuncia de Sendes tendrá carácter indeclinable... el mandatario indicó que en absoluto le hace mal al partido Justicialista, se trata de un hecho personal que no empaña para nada al partido."

No empaña, ni hace mal al partido Justicialista, es verdad. Pobre partido si lo tienen más que sucio y empañado los del FVS. Qué le hace una mancha más al tigre, no? Si no estuviesemos en campaña y tan cerca de las elecciones dudo que haya tenido este ROBO tanta repercusión.
Y felicito a la señora, que a pesar que este funcionario corrupto le devolvió los $700 (que lo más probable no sea de su bolsillo), y ella siguió con la denuncia.

No es el único funcionario ni la única manera que los KK utilizan para robarnos. A no olvidarse. O, TENER MEMORIA, como dice el presidente.

Anónimo dijo...

Hoy es el cumpleaños de la persona mas generosa, noble, inteligente y arrolladora que conoci en mis 50 años de vida, nuestra futura primera dama. Para aquellos que no lo saben, esta mujer en silencio ha ayudado a mas de 500 niños en el norte del pais y a varias familias en nuestra provincia con becas y trabajo.Fundo un partido que hoy es sinonimo de trabajo y seriedad, honestidad y etica en todo el pais, es miembro de la comision nacional del mismo conjuntamente con legisladoras nacionales.y tiene un caracter que trasunta autoridad.es un orgullo para mi que siendo tan joven se comprometa y le de la posibilidad a tipos como yo de participar, escucharlos, y convencerlos con la fuerza y el empuje, la conviccion y la garra que tiene de participar en politica. para vos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Anónimo dijo...

FUTURA PRIMERA DAMA??? DEJAME PENSAR... CON ESAS CARACTERISTICAS...MMMMMMM, NO... DEFINITIVAMENTE NO HAY NADIE ASI. ERROR!!!!!!

Anónimo dijo...

2.00 PM,
A quién te referís con "nuestra futura primera dama"???
A la mujer de Lavagna, Lopez Murphy, Rodriguez Saa? Aclará asi sabemos a dónde mandar la tarjetita de salutación... jajaja

president2007 dijo...

Los invito a entrar a mi pagina que dice muchas verdades de los K

http://elecciones2007ar.blogspot.com/