EL PILO ES UN PUMA

París - Domingo, 30 de septiembre.

Minuto 47. Drop de los Pumas, la televisión enfoca la platea preferencial, sólo restaban tres minutos para que el equipo argentino convalide un triunfo histórico y se quede con la punta de su grupo. Las cámaras lo buscan a Loffreda, el técnico argentino que mira el partido desde el palco, pero... un momento... a ese señor lo tengo de algún lado, y no es el dt de Los Pumas.

Cerca, muy cerca del cuerpo técnico estaba él, Olaf "Pilo" Aaset. Lejos de la legislatura provincial, el estandarte de Compromiso K y vicepresidente de la Fundación Primero Argentina se regocijó ayer con el triunfo nacional en Francia. Eso sí, sentado en el palco oficial del Parque de los Principes.

El Pilo es un muchacho distinto. Con la fundación Primero Argentina hizo buena migas con Eric Calcagno, embajador argentino en Francia, pero tampoco es la primera vez que el diputado provincial viaja al país galo. Aaset fue uno de los integrantes de la comitiva que acompañó a Daniel Scioli en su recorrido por tierras francesas hace poco menos de dos meses. El diputado provincial también pegó buena onda con Agustín Pichot, el capitán de Los Pumas.

Pichot figura como referente deportivo de la fundación (es el encargado del área de deportes) y trata de traccionar con su fama algunos porotitos que lo acerquen a la gestión K. Desde el 10 de Septiembre se sabía que Aaset tenía previsto su viaje para ser testigo preferencial del match con Irlanda. Es más, el Pilo se animó a prometerles a los periodistas con los cuales mantiene relación, una foto de él con Pichot. La idea del legislador santacruceño era mediante la fotito con uno de los pumas, buscar espacio en alguna publicación.
Calcagno fue el encargado de tramitar el acceso para que Aaset pueda ingresar al Parc des Princes de París como parte de la comitiva diplomática.
Ahora Los Pumas juegan en Saint Dennis. ¿Volverá el Pilo?


Más de Aaset en este Blog:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sho te daré, te daré una cosha. sho te daré, una cosha que empiesha con "P". ¡¡¡¡¡¡PUMASHHH!!!!!!
Ojala puedan llegar aunque shea al cuarto pueshto.
Un abrasho para Olaaf

Anónimo dijo...

Solo dos opciones: O es un capo...
O es un hijo de puta..!
Rio Gallegos es un partido de rugby y este como si nada. Igual si esta o no esta no marca la diferencia.
Es un capo.

Anónimo dijo...

No tengo nada que decir si los gastos del viaje fueron abonados por su cuenta particular. (pasajes/hotel/entradas/comidas/etc).

Si esto fue pagado por el estado ahí si que no me gusta nada.
Cada uno hace con su plata lo que le venga en ganas, pero con dinero público no.

Preguntenlé o averiguen ya que desde OPI o este Blog se las saben todas o creen saberlo

Anónimo dijo...

el que está al lado, tiene cara conocida, quien es ?

Anónimo dijo...

Aunque fueran pagados de su bolsillo. Lo que tiene en su bolsillo no lo hizo laburando. De eso podes estar seguro.
Como todos los nuevos ricos de Santa Cruz.

Anónimo dijo...

Voy a votarlos para ver si me llevan a mi también !!

tengo unas ganas de viajar...

el 28 voto por Peralta y Cristina.. jeje

lo que veo mal es la censura que se practica el este blog... porque deden aprobar mis comentarios para ser publicados ?? esto también está medio mal

Anónimo dijo...

JUAN: Me parece perfecto que moderes.
No me parecía correcto que en TU BLOG, tengas que estar aguantando insultos baratos a vos y tu familia.
Es como que invites a tu casa, y permitas que tus invitados te falten el respeto.
Me parece perfecto, y veo que cambió el nivel de los comentarios, ahora da gusto leerlos. Se había puesto muy berreta la cosa.
Te felicito. Cuando los inadaptados aprendar lo que es el respeto, habilita.
Seguí adelante.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro al blog... es el primer artículo que leo. Muy interesante... Igual, quería hacer un comentario sobre la redacción de uno de los párrafos, dice "Pichot figura como referente deportivo de la fundación (es el encargado del área de deportes) y trata de traccionar con su fama algunos porotitos que lo acerquen a la gestión K Ojo al redactar! Parece que estuvieran hablando de Pichot!!!! Bueno, fue una observación.... Seguiré mirando el blog a ver que Parece interesante. Saludos.

Anónimo dijo...

EL OLE DEPORTIVO DICE LO SIGUIENTE; CAMBIARON EL HORARIO DEL CLASICO RIVER-BOCA POR EL PARTIDO DE LOS OLIGARCAS DEL RUGBY. PARECE QUE POR LOS GUSTOS QUE SE DAN CIERTOS DIPUTADOS DEL FPVS, LA COSA ES ASI ¡OLIGARCAS!