LOS MUCHACHOS SE TIENEN FE

El sitio web "Sumate a Cristina" es desopilante, y de tan desopilante que es, ya me resulta simpático. Hablan de "cybermilitantes" (¿?), organizan blogs de campaña, tratan a los visitantes como nenes del primario y les explican cómo se tienen que sacar las fotos con el cartelito "Yo voto a Cristina" (hay que ser valiente). Les indican paso a paso lo que tienen que hacer, y hasta crearon una guia para los fiscales kirchneristas. Me olvidaba un detalle importante, brindan "asistencia online" para militantes. Política 2.0.

Esta es la última frase del instructivo K para los fiscales:


"De ahí a festejar a la plaza, y dejar el manual guardado por 2 añitos más"
¿No será mucho?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes". Charles Bukowski(1920-1994). Escritor estadounidense

Anónimo dijo...

El voto no es un deber es un derecho. Algo que parece no ser recordado por la ciudadanía que se entrega como cordero manso a las encuestas que ellos mismos instalaron y, que convence a quienes crédulamente piensan que esto ya está definido y, que solamente hay que oficializarlo tras los comicios del ventiocho.
Hagamos uso de este derecho, recordando los avasallamientos que venimos sufriendo quienes no "arreglamos" con este infame y nefasto Kirchnrismo, que descalifica a todo aquel que no se vende ni se arrastara ante un tirano nefasto quien sólo ve en la candidatura de su mujer la eternización de su poder, alternadolo con su cónyuge ad infinitum.
No mas abusos a los liberales. No mas humillaciones a las fuerzas armadas,no mas atropellos verbales y reales, mordazas a los medios vía propaganda oficialo amenazas impositivas.
No mas destrucción de la república haciendo de los poderes nada mas que marionetas bailando al son de lo que el Gran Jefe ordena.
No mas dibujos de indices de inflación, mentiras electorales, subsidios que pagamos con mas impuestos, tan sólo para que sean alabados como dioses inamovibles.
Bata de dictadura disfrazada de democracia.
Por la dignidad, este ventiocho votemos en defensa propia.

Unknown dijo...

Sisisisi... los muchachos se tienen fé, y nosotros, MEMORIA.


En nuestro blog, en lo último pulicado, un par de videos y una carta, como ayuda-memoria.

HTTP://MALDITOSCORRUPTOS.BLOGSPOT.COM


Cris.

Anónimo dijo...

La candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ganó las elecciones realizadas en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno con el 45% de los votos lo que le otorgó la presidencia virtual sin balotaje.

El segundo puesto lo obtuvo el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, seguido con la misma cantidad de sufragios por Alberto Rodríguez Saá y Fernando "Pino" Solanas.

La candidata oficialista, Cristina Fernández de Kirchner, quedó ubicada en quinto lugar.

El resultado fue: Carrió 19 votos (45,25%), Lavagna 9 votos (21,42%), Rodríguez Saá 5 votos (11,90), Pino Solanas 5 votos (11,90%) y Cristina Fernández de Kirchner 4 votos (9,52%).

Sorprendente el dato cuando la mayoría de las encuestas ponen a Cristina en un indiscutible primer lugar.

Es que entre pasillos circula la amenaza de que si la primera dama llega a ganar las elecciones, expulsaría a la histórica sala de prensa de la Rosada.

Es conocida ya la pésima relación que el Gobierno mantiene con la prensa (además de la mala relación con el campo, la Iglesia, el exterior, entre otros), más allá de la ridícula entrevista que organizó Cristina con la adulona Mónica Gutierrez.

En off se comenta que Cristina teje la estrategia de sacarse de encima a la prensa como sea. Y esto incluye el traslado de la tradicional Sala de Periodistas de la Casa Rosada a un edificio distante. No se trataría ya de rechazar reportajes o coberturas descontroladas, sino de evitar la mera proximidad.

Es que Cristina comparte muchas cosas con el presidente Néstor Kirchner, entre ellas su rechazo a los medios periodísticos. Al igual que Kirchner, no le interesa debatir, sino comunicar.

Anónimo dijo...

SI, SI, SEÑORES... ESTA TODO DICHO... LA REINA CRISTINA PIERDE...
ENCUESTAS VERDADERAS COMANDADAS POR OPERADORES DE MERCADO EXTRANJEROS (POSIBLES INVERSIONES EN ARGENTINA) HAN DADO: BALLOTAGE
CRISTINA 34,4 % ... NO LLEGA A 40... CARRIO SEGUNDA y MUY PEGADO VIENE RODRIGUEZ SAA.
ESTOS DOS ULTIMOS PODRIAN JUNTARSE "SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS" Y VENCERLA AMPLIAMENTE EN LA 2º VUELTA. HASTA ESTO FUE SONDEADO...
¿QUIEREN MAS?... OK: CON MUCHAS GANAS VENDRIAN A INVERTIR A ESTE PAIS SI LOS "K" NO ESTAN EN EL PODER...
C O N F I R M A D O.

Anónimo dijo...

Ayer en la caravana de Costa, niños que salian de las Unidades Basicas rompieron parabrisas de los autos. Los padres escondidos adentro, mirando. Una de las unidades básicas era de Cantín. Pensé que era un poco difereente a los otros candidatos del FV. Me volvi a equivocar.
Son siempre los mismos INTOLERANTES.
Pero... podrán romper vidrios, mandar a gendarmería, a la policía, tirar molotov, quemar autos,..., que nosotros vamos a seguir saliendo a la calle. NO LES TENEMOS MIEDO.

Por eso FUERA, FUERA, FUERA, FUERA.

Anónimo dijo...

que impresionante el CIERRE DE CAMPAÑA de mayeste metieron 800 personas en el obispado y quedo un monton de gente afuera

y eso que no llevaron a nadie la gente fue sola

TIEMBLA PIRINCHOOOO

Y LOS DE OPI NI HABLARON DE ESO

Anónimo dijo...

en esta pais generoso, siempre hubo y habra lugar para estas ovejas que de la nariz los llevan a donde se les canta a sus dirigentes y encima les meten el dedo en el orificio de atras y les gusta, les sacan la comida y la ccuchara y siguen contentos, pero bue.. ya sabran que son minoria , por que los que tenemos MEMORIA, CONCIENCIA CIUDADANA de pais y deseos de crecer individual y colectivamente SOMOS MAS. no tengo blog , ni pag web , dejo mi correo por si las moscas -- lunaazul010@hotmail.com

Anónimo dijo...

DA PENA DE VER COMO SE QUEJAN ALGUNOS DE LLENOS PERO A LA HORA DE VOTAR LO HACEN POR LOS OFICIALISTAS QUE SON EN DEFINITIVA LOS QUE MEJOR LOS TIENEN. SINO COMO ES QUE LOS DOCENTES TIENEN AUTOS 0 KM Y SE VAN TODOS LOS AÑOS DE VACACIONES?¿, NO CHICOS APRENDAN A DEJAR ALGO A LOS DEMAS, HA¡¡¡ Y OJO¡¡¡SE TERMINO ESO DE SACAR CARPETA MEDICA POR CUALQUIER PAVADA , AHORA A TRABAJAR PORQUE EL MEDICO VA A LA CASA.

Anónimo dijo...

el medico?... que medico?