PREGUNTAS

¿Y si hay ballotage?


¿Y si no hay?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría un ex-presidente: "DESDE LUEGO QUE HAY SEGUNDA VUELTA"
Por lo tanto... el 25/11/07 nos acostamos una "pingüina" y el 10-12-07... Nestor... en la plaza te espera Cristina

Anónimo dijo...

que impresionante el CIERRE DE CAMPAÑA de mayeste metieron 800 personas en el obispado y quedo un monton de gente afuera

y eso que no llevaron a nadie la gente fue sola

TIEMBLA PIRINCHOOOO

Y LOS DE OPI NI HABLARON DE ESO

ENCIMA EL CAGON DE COSTA NO HISO CIERRE DE CAMPAÑA... Y BUE NUNCA EMPEZO LA CAMPAÑA!!

JEJE

Anónimo dijo...

que impresionante el CIERRE DE CAMPAÑA de mayeste metieron 800 personas en el obispado y quedo un monton de gente afuera

y eso que no llevaron a nadie la gente fue sola

TIEMBLA PIRINCHOOOO

Y LOS DE OPI NI HABLARON DE ESO

ENCIMA EL CAGON DE COSTA NO HISO CIERRE DE CAMPAÑA... Y BUE NUNCA EMPEZO LA CAMPAÑA!!

JEJE

Anónimo dijo...

santa cruz espera Ballotage despues del 5 de marzo y despues del 17 de agosto nada es igual y nosotros no nos quedamos en casa .Entregamos todo para hecharlos del poder . tenemos Fe y mucha Paz.seguiremos luchando por nuestra dignidad y un pais mejor estamos preparados para LOGRARLO!!!!!!!

Federico Aikawa dijo...

Amigo.

Nº de Cuit de CKF

Nº de Cuit de CFK CUIT: 27-10433615-4

Tiene ingresos anuales declarados de 15000 pesos en la afip

podes comprobarlo aqui

https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do

Saludos

Anónimo dijo...

buena la nota sobre compromiso k, voy aver si voy a recibir a los chicos, a ver cuantso colectivos llenaron, je je

Saludos!
Anna Coretta

Anónimo dijo...

CAMPAÑA DE SODA CAUSTICA:
“UN LUGAR PARA TOCAR”

SRES. GOBERNANTES:
“LA CASA DE LA MUSICA JOVEN”

Uno de los graves problemas que afronta la sociedad y la de Río Gallegos no es excepción, es la falta de espacios donde la juventud pueda expresarse libre y sanamente. Lugares donde los jóvenes puedan reunirse sin la asfixia de reglamentos y normas que coartan sus capacidades creativas, pero que si les brinden seguridad y tranquilidad.
Hay dos actividades que les atraen mayoritariamente; el deporte y la música.
Numerosos gimnasios municipales y escolares permiten desarrollar la actividad deportiva. Si bien es criticable la forma en que está organizado el uso de los mismos, estos existen y con algunas correcciones organizativas, podrán rendir mucho más para la actividad juvenil.
En cuanto a la música, no existe un solo lugar al que puedan acceder las bandas y conjuntos locales, de los distintos géneros musicales. Un lugar en donde se puedan organizar recitales e intercambios con músicos del interior provincial y nacional. Un espacio donde los jóvenes puedan ensayar sin tener que soportar los costos de alquiler, que generalmente están fuera del alcance de su bolsillo.
Actualmente la organización de recitales obliga a la peregrinación en la búsqueda del lugar apropiado y generalmente se termina en gimnasios, galpones o quinchos que carecen de las condiciones necesarias para la calidad musical y la seguridad de los participantes y del público en general. Aún así es muy difícil para los productores independientes y las bandas locales contar con fechas disponibles en estos lugares, que aunque inapropiados son los únicos que existen.
Ante lo expuesto es que proponemos la creación de la “CASA DE LA MUSICA JOVEN”. Lugares donde aprender a tocar instrumentos musicales o aprender a cantar hay, pero no así un lugar que reúna las condiciones técnicas y sonoras necesarias y que tenga la amplitud para albergar tanto a los músicos como al público en general. Un lugar donde los músicos puedan practicar diariamente y donde se puedan realizar recitales en forma continua durante todo el año.
Esta “CASA” debería contar con equipo de sonido permanente, otro de los grandes dramas con los que se encuentra el músico en Río Gallegos, la falta de equipos de sonido que para recitales debe alquilar o solicitar a préstamo a algún organismo que lo facilite.
Las normas de uso de la “CASA” así como el cuidado de la misma es algo que podrá establecerse y consensuarse con los propios jóvenes, que serán los más interesados en que esto funcione apropiadamente.
Si se quiere brindar un servicio a la juventud y realmente luchar contra la violencia juvenil, la droga y todas sus nefastas consecuencias, entendemos que construcción de la “CASA DE LA MUSICA JOVEN” es una inversión que el estado debe encarar, así como lo ha hecho con la construcción de gimnasios y canchas de fútbol de césped sintético para distintos clubes de la ciudad.
La música es arte y el arte es la expresión cultural de las generaciones pasadas, presentes y futuras. El gobernante que entienda esto y facilite su desarrollo habrá ganado su lugar en la historia de la ciudad.


“SODA CAUSTICA”-

Si ves la nota por ahi y estas de acuerdo firmá. El no, ya lo tenemos. Cuando lleguemos a las 500 y no falta mucho, se la presentaremos a quien corresponda.

gracias

www.fotolog.com/sodacausticapunk
"SODA CAUSTICA": 92.3 FM.EDUCATIVA
SABADOS 18 HS.

Anónimo dijo...

El Lunes veremos si hay o no ballotage.
Lo que si les pido a todos tus lectores Juan, que voten con conciencia. Si hay que recortar boleta, que lo hagan!!! Pero que piensen en el futuro.
Todo lo que hay que construir de aqui en mas, es para el bienestar de nuestros hijos.
Yo, al igual que vos Juan voto por primera vez, y me siento un ganador. Creo que mi provincia va salir de estas arenas movedizas y resurgir para demostrarle al pais como se construye un modelo de cambio. Ya estamos en tiempo de veda, pero yo aconsejaba a mis amigos y les decia que se informen, que voten con conviccion, hay muchos lugares donde pasan muy buena info. Tienen paginas de noticias en internet como opi, blog como el tuyo, diarios de fin de semana perfil, diarios de todos los dias como tiempo sur, porque no la opinion, radios como la news (el mirador), tiempo (la parada), las mañanas de radio de cordoba, les recomiendo que escuchen a Tomas del Dúcar. No se queden solo con lo que muestran en television, hay otros medios donde informan mucha mas y mejor.
Ojala el Lunes podamos festejar con un candidato decidido a construir futuro.
Saludos a todos tus lectores.

Anónimo dijo...

Ojala pierda kirchner la provincia y le saquen los terrenitos del calafate a los vividores que dicen que hacen politica, son unos caraduras, deseo justicia caiga quien caiga

Anónimo dijo...

A TODOS LOS VALIENTES:
El domingo es un día trascendental para nosotros, y ojalá gane el gobernador del cambio, pero si no es así yo les digo que igual ganamos, porque nos unimos, ya no peleamos solos.
Si gana Costa, vamos a trabajar junto a este gobierno; pero sino seremos OPOSICION, pero una verdadera, vamos a estar atras de cada paso que den, de cada decisión que tomen, para que gobiernen para el pueblo, y lucharemos desde la Cámara o desde la calle, eso lo deciden ellos.

FUERZA MIS VALIENTES, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

"Ser capaces de sentir en lo más hondo, cualquier injusticia contra cualquiera en cualquier parte del mundo" E. "Che! Guevara

Anónimo dijo...

ATENCION BOCA DE URNA

www.rambletamble.blogspot.com
miren la hora
46%
21%
12%
YO SE LOS AVISE

Anónimo dijo...

*Como diría un ex-presidente: "DESDE LUEGO QUE HAY SEGUNDA VUELTA"
…Ja!..Cualquiera!...decir menos y hacer mas por una oposición digna que den ganas de votarlos…

*santa cruz espera Ballotage
Pareciera que no espera nada una segunda vuelta che! La Cristina robò en toda la provincia…

*Ojala pierda kirchner la provincia y le saquen los terrenitos del calafate a los vividores que dicen que hacen politica, son unos caraduras, deseo justicia caiga quien caiga
Es el deceo de todos…lo de la justicia digo…pero que pierda Kirchner aca en Sta. Cruz parece que no…60 a 40 Papi…tan mal no estamos entonces…

*El domingo es un día trascendental para nosotros, y ojalá gane el gobernador del cambio…

Muy “Cheguevarista” tu comentario…JA!...pero no sirve, no alcanza…debes ser otro de los que nos dejamos engañar por los maestros…”SANTA CRUZ PERDIO EL MIEDO” ….Parece que no no?


Peralta es pueblo?...pareciera que sì…

Anónimo dijo...

Tan mal no estaremos si escribis deseo con c, papi 60 a 40 jajjaja