LOS PALMERAS Y YO

Arranca el veranito. Cristina ya renunció a su banca y se mide la banda presidencial. Su cuñada, la hermanita Alicia, siguió el mismo camino después de un año y medio sin permitir que alguién ocupe su lugar. El 10 de diciembre asumen todos y arranca el 2008.

No Cualquiera Suma Sin Restar desempolvó las ojotas, se midió la malla (gracias a Dios la compre un talle más grande) y peló el bronceador. Ya empezó el ciclo del pan dulce, los budines, los brindis por cualquier cosa, las garrapiñadas, las frutas secas, la sidra y vitel toné. El arbolito de navidad, los balances, los deseos para los próximos 365 días y el augurio por una pelopincho en la terraza y que la crisis energética no afecte el funcionamiento del ventilador Yelmo que todos los años amenaza con renunciar y pasar a mejor vida.

Se levanta la persiana para la temporada 2008 y empezamos a despedir el año que se va. Ahora se vienen los rankings de los más y los menos que el departamento comercial de este blog se niega a realizar. Pero en honor al año que se va, ponemos la fotito con Rubén Deicas, más conocido como el cantante de "Los Palmeras", un groso total. Fue EL momento del año, un duo inolvidable para mí y un absoluto sufrimiento para él. Los dos cantando "Olvidala". Algo así como el sueño del pibe, como tirar una pared con el Piojo López y compartir el medio con el Cholo Simeone.

Los Palmeras y Yo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero agradecerte en mi nombre y miles de otros lectores, que te hayas compadecido y no colgaste en el blog el sonido de tu intervención canora. Foto imperdible.
Asimismo quiero informarte que hoy se le aceptó la renuncia a la ¿Senadora? Alicia Kirchner, por lo que nuestra provincia podrá contar con la representatividad que le corresponde.
Ahora bien, no se que es peor si el remedio o la enfermedad. A quién le toca asumir en su reemplazo, es al impresentable diputado por el pueblo de 28 de Nov. Jorge Banisevich (alias manos mojadas. Darle la mano es como apretar gelatina). En realidad se desconoce que carajo hizo durante sus 4 años de mandato como diputado.
La verdad cuesta mucho imaginarse a Banisevich llevando adelante un debate en el "honorable" Senado de la Nación.
Un abrazo y dale que va

Anónimo dijo...

Ey purrete...Que pachuka. Aun estas dolorido del 28/10. te quedo el UPI- ROTO
VIVA JUAN DOMINGO PERON¡¡¡
Y PUTO O LADRON...QUEREMOS A PERON¡¡¡¡¡

Chirli dijo...

Ah buenooooooo

lo saludo desde aca, besos grandes

Anónimo dijo...

gracias juan por estar todo el año sos un gran pibe y te mereces lo mejor.Te deseo de corazon muchos exitos en tu carrera y en tu vida.

bueniisima la foto!aguante los palmeras!!!


bss

Anónimo dijo...

Todo bien...pero que lo llames "EL VIEJO DE LOS PALMERAS"...a un tipo de la trayectoria de "Deicas", que encima de onda deja subir a cantar a un Pavo como vos...me parece que no habla bien de tu persona no te parece?

Anónimo dijo...

Bien Juan Cruz! En este país y con la gente tan hipócrita que anda suelta nunca se sabe lo que uno tiene que hacer para vivir y te veo bien en el escenario y ¿cantando?. Dale para adelante y preparate las ojotas y la malla por ahí te podés dar unos chapuzones en el Atlántico...quién sabe... Está de lindo...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Juan !! Si la malla no te va ,si tenes mucho calor ,si queres sentirte en tu casa te esperamos aqui en santa cruz Siempre bienvenido!!
Eso si preparate para caminar con el fresquete y el viento en contra porque no hay combustible ,Queres ir a calafate ?? No tampoco hay combustible .¿vas a salir de compras ? y bue... un pan dulce 20 pesitos ....pero no te preocupes peraltita dijo Santa cruz somos todos!!!!!!
juan de corazon Gracias !!!! en El brindis de fin de año vamos a tenerte presente los luchadores de santa cruz convencidos que Si vamos a cambiar algun dia porque hay jovenes comprometidos ,que pueden ver y contar la realidad sin miedos .Gracias !!!!!!!

Anónimo dijo...

TE FALTO DECIR QUE TAMPOCO HAY VUELOS, QUE LA POCA NAFTA QUE HAY LA TENES QUE PAGAR CON PLATITA DESPUES DE HACER COLAS INFERNALES, LAS COSAS EN EL SUPER... PUM PARA ARRIBA! MENOS MAL QUE SANTA CRUZ SOMOS TODOS... NOSOTROS NI NOS ENTERAMOS!!!
BAHHH... LO DE SIEMPRE!!! HACE AÑOS!!!

Anónimo dijo...

TENES RAZON ME OLVIDE DE LOS VUELOS !!!!!!! Y BUENO SI CONSEGUIS PARA VENIR EN DICIEMBRE PODES VOLVER CON SUERTE ANTES DE SEMANA SANTA ..LAS POCAS PLAZAS LAS COMPRO PERALTITA !!!!!! SANTA CRUZ SOMOS TODOS PERO EN AVION VIAJAN ELLOS PRIMEROS Y EN PRIMERA !!!!!
Y SI TE ENFERMAS ESPERA QUE SE DESOCUPE EL AVION SANITARIO CON SUERTE EN UN PAR DE DIAS ESTA ACA ,Y SI NO ES MUY GRAVE TE MANDAN EN EL PINGUINO ....SANTA CRUZ SOMOS TODOS !!!!! PERO EL DINERO PUBLICO ES DE ELLOS........

Anónimo dijo...

Faltó decir también que vamos a cargar nafta, gastamos la poca que queda en el tanque y cuando llegamos al surtidor con solo el olor a nafta y sin una gota de ella... nos dicen: "lo siento, no hay más." y volvemos a pata o en cole a casa, peor que antes.
Es verdad, Santa Cruz somos todos... somos todos unos reverendos pelotudos que vamos a vivir otros 4 años de mierda más!

Anónimo dijo...

"""EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECEEEE"""""""""!!!!
A PERALTA SOLO LE PIDO QUE PIENSE UN POKITO... SI REALMENTE QUIERE GOBERNAR TRANKILO O EN MEDIO DEL KAOS SOCIAL CON EL DESTINO DE SANCHO.
A LOS QUE LO VOTARON, YA SE DIERON CUENTA QUE LOS USARON COMO "FORROS"... AHORA ANDAN TODOS PREOCUPADOS, NI LAS FECHAS DE PAGO DIO PERALTA, NI DOBLE AGUINALDO, NI TRABAJOS Y CARGOS PROMETIDOS... EN FIN, SABRAN LO QUE ES UN FORRO Y PARA QUE SIRVE????

BUENO, JUAN CRUZ HICISTES LO QUE PUDISTES, HACE RATO QUE NO TENIA GANAS DE LEER NADA, PERO ADMIRO TU FORTALEZA, TUS GANAS Y HACES MUY BIEN EN DIVERTIRTE... LOS QUE VOTARON ESTE GOBIERNO PRONTO EMPEZARAN A LLORAR.
UN FUERTE ABRAZO!
L.T.