QUE TIPO PELOTUDO

Recién pasaron 11 días del 2008 y ya me animo a decir que esta será la frase del año:

¿O será que somos víctimas de que nunca quisieron invertir un puto mango para mejorar la calidad energética de nuestro país?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que "nuestro país" no sabe es que de esto hablamos en Río Gallegos desde hace muchos años.
Ahora, no creo que pretendan invertir mucho o poco dinero para que esto se solucione; acá no lo hicieron, por qué habrían de hacerlo allá?

Anónimo dijo...

juancito muy bueno tu blog siempre me hago un tiempo para leer todas tus notas

besito

Flaneûr dijo...

Igual hay que reconocer que el tipo es ingenioso. La señora que mira las telenovelas de Andrea del Boca al escuchar la frase seguramente se pondra contenta y dirá: "que bueno, no tengo luz pero el país viene bien". Espero que mi frase sea demasiado estereotipada y que por favor se reaccione de la caradurez que nos toca escuchar día a día. El problema principal es la poca inversión en infraestructura energética, hasta el que dijo la frase lo sabe pero hay que tapar el sol con el dedo de alguna manera. Espero que nadie se haya comido ese verso, sino ya sé por que estamos en esta situación.

Anónimo dijo...

Jajaja... miren lo que encontré!

http://www.perfil.com/contenidos/2008/01/18/noticia_0004.html

y este comentario también:

18-01-2008 15:25:45 hs | MARPLA escribió:
Todos los atacan ,pero son injustos ,solo son victimas de su propio éxito...ja.ja.ja y todavía les quedan cuatro años mas de cosecha .

ES TAL CUAL... LA CRUDA REALIDAD!

Anónimo dijo...

Acá en Mardel se juega el Torneo de Verano . Para iluminar el estadio José María Minella ¿saben qué hacen?. Sí. Exacto. Cortan la luz en los barrios que tienen villa por tres horas! Como están "colgados" de la red no tiene prejuicios en cortar, aunque se queden sin luz mi mamá y mi papá que pagan religiosamente sus boletas y son dos octogenarios.
Después para lavar culpas el títere-intendente regala por las casas lamparas de bajo consumo.
Es lo que hay. Esta, también es la Ciudad Feliz que no sale en los grandes pasquines citadinos.