REFLEXIONES ESTEÑAS

"Ahora que soy silbido de alguien que sale a andar veo otro cielo alrededor. Todos esos deseos de noches frías y alcohol, hoy te los quiero regalar. El agua me salpica, el fuego es realidad, me gustaba tanto tu voz. Dejando que suceda es más fácil así, el cuerpo bien sabe flotar. Distintas las miradas y tu contestación muestra que inútil fue mi hablar. La mente está vacía, el cuerpo quiere girar y en la pupila aquel dolor. Voy a llevarte en mí, y ahora se muy bien que me llevarás hasta donde estés"
Los Piojos-Pacífico

Viernes de cierre y guardia. Viernes de sol, brisa y música para desconectar un toque. Todo muy tranquilo por acá en Punta del Este. Hoy arrancamos la mañana buscando a Naomi Campbell, no hay caso, los patovas son iguales en todas partes del mundo. Esto recién empieza. Aclimatándome, cambiando el chip y tratando de hacer pie en esta nueva temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo que seas periodista, yo estudio comunicacion y periodismo aca en Bolivia.

Ame de sobremanera la cancion de Los Piojos, cuando la escuche por primera vez no pare en dos semanas, me encanto¡¡¡

Bueno, pase

que estes bien

karen
*77

pd.rockeametoda@hotmail.com