¿DONDE ESTAS VARIZAT?

Las calles del microcentro porteño y la zona de Puerto Madero, donde tiene las oficinas el ex presidente Néstor Kirchner, amanecieron hoy empapeladas con un recordatorio.

ADOSAC, el gremio docente de Santa Cruz, imprimió afiches contra el ex ministro de gobierno Daniel Varizat, que atropelló a más de veinte personas y hoy camina por las calles de Buenos Aires en libertad, esperando definiciones en su situación judicial.



Afiche_Varizat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno sería que pudieran (ADOSAC u otros) empapelar paredes de todo el país, asi este delincuente asesino no puede caminar un solo paso libremente fuera de la cárcel, que es el lugar donde debería estar.

Anónimo dijo...

me encantó el tema de los afiches como para que la gente de allá lo conozca.Yo soy una alumna del secundari "Mario Cástulo Paradelo"n°17 que tenia como profesora a una manifestante atropellada por este político..la profesora estuvo muy grave y en este momento no puede asistir a dar sus clases,lo que es una lástima!por eso me gustaría que este tema no se olvide tan rápido.C.A


muy lindo el blog!