CRISTINA LE PIFIO

Estoy escuchando con atención el debate de presidentes en la Cumbre del Grupo Río en República Dominicana.

Cuando cerró su discurso, la Presidenta Cristina Kirchner dijo: "Pido perdón por hablar desde el género, pero cuando pienso que a veces nos acusan a las mujeres de histéricas... Creo que aquí quedamos mejor paradas".

¿Alguien le avisó que está en una cumbre de Jefes de Estado, con posibilidades de un posible guerra entre países latinoamericanos y no en una reunión de consorcio?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Convengamos que realmente es una reunión de consorcio. La reina se quiere hacer la graciosa y no le sale. Chavez se pone a cantar y para peor lo hace horrible y ni siquiera trata de disimular su total apoyo a las FARC. Correa realmente histeriquea, "no no no, yo quiero que reten a Uribe", lo único que le falta es patalear. Ortega rompe relaciones con Colombia vaya a saber uno por qué. Bueno digamos que necesita el petroleo de Venezuela, al igual que nosotros. Uribe quiere aparecer como el estadista y no le sale. No tiene forma de justificar lo injustificable.
Realmente se juntaron un montón de bananeros.

Anónimo dijo...

Me embola que Kristina se haga la gata con el presidente de Ecuador, que dicho sea de paso, esta UN DESPELOTE!!.

Oxido dijo...

"Realmente se juntaron un montón de bananeros"

Anónimo dijo...

Cuando yo era chica hablar de género era otra cosa. ¿De qué TELA está hecha esta MUJER que histeriquea en cuanta reunión con primacÍa MASCULINA se encuentra.
Me gustaría verla defender los derechos femeninos desde otro lugar. Más real, más humano, menos consumista,menos frívolo. ¿No les gustaría? ¿Podrá?

Anónimo dijo...

A MI, ME GUSTARIA VERLA GOBERNAR PARA EL PAIS.....

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que me regale un auto, porque no tengo. jajaja

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo auto, pero cuando lo tenga, sera porque me lo gane trabajando dignamente, como lo hago hace 20 años, cosa que los gobernantes no hacen, o acaso se olvidador, que estan para gobernar???