NO COMMENTS

José Benegas se pudrió de la impunidad del anonimo y escribió un post sobre su experiencia con los comentarios. Hace algunas semanas quité la moderación pero los infradotados volvieron aparecer. Me tomé el atrevimiento de editar parte del excelente post de José y acomodarlo para este blog. Así quedó...

"Este no es un servicio público. Es un blog donde expreso mis desacuerdos, mis coincidencias, mis investigaciones y todo lo que se ocurra, simplemente porque es mio. Me encanta que venga gente con otras opiniones, pero que tengan claro que es mi casa, mi espacio, no el foro romano. No estoy interesado en demostrar que soy un monje Zen dispuesto a que cualquier pelotudo venga a tomarme el pelo. A querer convencerme de todo lo contrario de lo que pienso si. No tengo problema. Pero chicanitas no, menos desde el anonimato.

Corro el riesgo de ser arbitrario, no “autoritario”, pero por qué no serlo en mi casa. Si lo soy, el que pierdo en todo caso soy yo. Este es un lugar de expresión y placer gratuito".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual, muy bien, esa es la posta.
Te felicito Juan.

Anónimo dijo...

ME PARECE PERFECTO LO QUE HACES, REALMENTE TE FELICITO!!! ESTE ES TU ESPACIO Y TU CASA COMO VOS DECIS, MUCHAS VECES LA GENTE CREE, QUE PORQUE LE DAS UN LUGAR PARA OPINAR O HACER UN COMENTARIO, TIENE DERECHO A AGREDIR, OFENDER, INCREPAR Y HASTA AMENAZAR ANONIMAMENTE, NO LO PERMITAS JUAN, SABEMOS DE TU TRABAJO Y LOS RIEZGOS QUE CORRES POR HACER ESTO, CREEMOS EN VOS, SOS EL MEDIO DE LA VERDAD PARA MUCHOS CIUDADANOS. ESTAMOS CON VOS.

Anónimo dijo...

muy lindo lo que decis...

pero bancatelas si desde tu casa realizas comentario pelotudos y carentes de criterio, si atacas y criticas a gente sin pruebas

ademas viniendo de la familia que venis...

no te podes dar el lujo de hablar de honestidad, etica o personas que viven del estado...

explica como llego tu flia a la provincia raterito!!!

Anónimo dijo...

Por que no le va a pedir explicaciones a Lazaro BAEZ? infeliz!

Juan: Otro resentido que no levanta cabeza porque la tiene pisada por algun corrupto que tiene que defender a cambio de perder la dignidad.

siga en la labor de informar!

Anónimo dijo...

Por que no le va a pedir explicaciones a Lazaro BAEZ? infeliz!

Juan: Otro resentido que no levanta cabeza porque la tiene pisada por algun corrupto que tiene que defender a cambio de perder la dignidad.

siga en la labor de informar!

Anónimo dijo...

Me parece bien tu pensamiento, pero que no se note tanto que al fin te molestaban y mucho esos comentarios en contra...Ese es el riesgo de tu profesion, siempre va a haber gente que piensa como vos y gente que piensa distinto...y si le das la oportunidad de opinar...la gente opina...Es muy triste que al fin y al cabo muestres la hilacha con una entrada tan carente de sentido que evidencia casi sin querer que a vos te molesta tanto como a los que te insultan el hecho de que piensen distinto a vos...
El que sabe leer e interpretar lo que quisiste decir con esta entrada comprendera que es solo una muestra de descontento con los que te leen...el que quiera interpretar el lado que vos quisiste que interpreten pensaa que yo hablo tonterias y saldra a darte la razon...Saludos!