ES LA RENTA ESTUPIDO

"Yo me pregunto: ¿qué trabajador, qué comerciante, qué empresario puede estar 90 días sin trabajar? Sólo quienes han acumulado mucha renta, mucha riqueza. No hay misterios, ni secretos”

Cristina Fernández de Kirchner en referencia al paro promovido por las entidades del Campo - 05/06/08


El blog pregunta: ¿Cuántos días pueden estar sin trabajar Néstor y Cristina? Para responder hay que tener en cuenta el ingreso declarado por el matrimonio presidencial. En el caso puntual de Néstor Kirchner, asume un patrimonio de $17.824.941. Mucha renta, mucha riqueza mi hijo.

4 comentarios:

mar dijo...

¿Y cuántos días puede estar sin trabajr D'elía?

¿Y cuántos días hace que no trabajan un montón de personas que cobran 150 pesos que les pagamos nosotros por no hacer nada?

La solución de la pobreza es el trabajo, no un subsidio miserable ni las retenciones, señora.

Anónimo dijo...

es tan tonta, TAN TONTA nuestra presidenta que hay preguntas que no debería hacer ante un micrófono por que ella tiene la "cola sucia" o se les asoma "el muerto en el ropero" , je. Como dicen algunos libros de lectura para niños de 6 años esa es una PREGUNTONTA , jaja esta tan rodeada de obsecuentes , que ninguno se anima a decirle "cris esa pregunta no la hagas, es como escupir para arriba" jaja. Vicky O . Chaco. lunaazul010@hotmail.com

Anónimo dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Juan Cruz, como siempre!!!
Muy bueno, un abrazo desde Ushuaia!!!

Julio Coronel dijo...

"¿Cuál Renta? Oscar?". Estoy seguro que esta frase formaría parte de un diálogo de la boluda total con alguna amiguita.