NO DIJO NADA... PERO VAMOS DE A POCO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijo Don Pedro el Sábado 31 de Mayo en su columna:

"Hay algo que está absolutamente claro, tarde o temprano este conflicto se va a solucionar y habrá quienes se auto proclamarán ganadores ya sea desde el sector rural o desde el Kirchnerismo. Las encuestas mostrarán que sube el apoyo a la Sra. Presidenta, que todo tiende a volver a la normalidad y Joaquín Morales Solá, Nelson Castro, Jorge Lanata, Ernesto Tenembaun, Marcelo Longobardi y muchos otros incluyendo Mariano Grondona y Eduardo Feinmann mostrarán su alivio. Pero nada puede ocultar que quienes nos gobiernan han hecho de la mentira y la corrupción su principal política y muchos, conciente o inconscientemente, han comprado el paquete."
Proféticas palabras. Habrá debate, las retenciones saldrán por ley, todos destacarán lo democrática que es la Sra., primero que nadie ella que es tan afecta al autobombo y via libre para Néstor siga afanando junto con sus amigos Cristobal, Lázaro, Eskenazzi, Rudy y algunos más. Ahh, me olvidaba, ¿y la justicia? A pedido de la Sra. llevarà presos a algunos ruralistas. A D'Elia noooo, ese es intachable.

Anónimo dijo...

Tenés razón. Hasta Darío Gallo, el de perfil.com entró por la variante.

Anónimo dijo...

Ahora veremos como funciona esta democria K. Según la Constitución los Diputados representan al pueblo. Según la democracia K los Diputados son levantamanos del ejecutivo.
Creo que el resultado final ya lo conocemos.

Anónimo dijo...

Es verdad, NO DIJO NADA, y como dice una canción ERA MUDA en este caso era MUDO, te propongo un ejercicio, quienes trabajamos con chicos sordos e hipoacúsicos hacemos lectura labial, también gestual, ayudan al sordo a entender el mensaje. Volvé a ver el discurso de NESTOR, si, si, bajá todo el volumen y fijate sus gestos. Con lectura labial con Néstor Te vas a caer de espaldas pero gestual y guiños EL BUEN ACTOR QUE NOS PERDIMOS, le falto llorar y era creíble, lástima ya se lo conoce con pelos y mañas. Ahora el discurso de Cristina no hace falta hacer ese ejercicio cuando habla es tan verborragica que hasta en historia se equivoca. Mes sorprendió cuando hablo de calidad institucional Cual calidad? Después de 3 meses de INACCIÓN, de NO ejercer el poder de desgastar a la gente, recién cuando las papas le queman en la mano decide trasladar el conflicto, dándole contenido al poder legislativo que ellos mismos habían vaciado – aunque condiciono mis esperanzas tanto la Cámara como el Senado tiene mayoría y cuando de votar se trata se van a alinear o los van a alinear – Según el Diccionario de la Real Academia (hay que volver al diccionario, pidió Néstor) otras cosas “calidad significa (Del lat. qualĭtas, -ātis, y este calco del gr. ποιότης). Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad. Buena calidad, superioridad o excelencia La calidad del vino de Jerez ha conquistado los mercados. - Institución. (Del lat. institutĭo, -ōnis). 1. f. Establecimiento o fundación de algo. 2. f. Cosa establecida o fundada. 3. f. Organismo que desempeña una función de interés público, especialmente benéfico o docente. 4. f. Cada una de las organizaciones fundamentales de un Estado, nación o sociedad. Institución monárquica, del feudalismo.”- Habla de calidad institucional cuando la gente esta desabastecida por la cantidad de cortes en las rutas? Obviamente NO estoy de acuerdo con estas prácticas, pero QUIEN administra un país sino es un PERISIDENTE un presidente que desaparece cada dos meses 48 hs, para volver fresca como lechuga mientras nosotros estamos desesperados?, mejor lo dejo aquí , sino me sale el indio que tengo adentro y no paro mas. besos, que te salga bien el ejercicio.- Vicky - Chaco - "novoyconcoquialaplaza" lunaazul010@hotmail.com