VIEJITA

Miami, 19 de octubre de 2008
Mamá, acá estoy! Lejos pero cerca. Te tengo que contar que muchas son las veces que te necesité en estos cincos años donde sólo me tengo que conformar con un llamado o un mail, pero vos sabes que no me gusta responder. Por ahí será un mecanismo de defensa que me surge sólo. Preferiría siempre tenerte al lado para contarte mis cosas. Si eso no pasa, prefiero seguir, pero no te olvides: te quiero cerca.

¿Sabías que sos especial? Sería la típica frase hecha de un hijo a una madre, en un día como este. Pero es verdad, sos especial. Es difícil describirte, creo que sólo sirve conocerte. Tu despiste te hace única y tu capacidad de amar te hace mucho más inigualable. No quiero escribir mucho más, sos la primera persona que me conoció y sabes mejor que nadie como soy. Sabes mis estados de ánimo sólo con escucharme decir una palabra. Al mismo tiempo, tenés que tener en cuenta que conozco cada gesto tuyo, cada olvido, cada sonrisa y cada enojo. Tengo mi caracter, ese que a veces tanto te "ofusca" como decís vos, pero te cuento un secreto, a veces te lo hago aproposito. Sos mi mamá, sino lo haría se pierde la gracia.

"Me basta con saber que estas ahí, pensando un poco en mí", dice una canción. Eso es lo que me da la fuerza para seguir siempre un poco más.

Te quiero mamá. Feliz día.

Yo

2 comentarios:

Charlotte dijo...

Miami? Que nivel Juan Cruz.

Nati dijo...

:)