DE NUEVO EN LA RUTA

Hace un tiempo me pregunté si seguía con el blog, si valía la pena. Había llegado a una conclusión: había perdido el entusiasmo y eso conspiraba, de manera terminal, cada vez que me proponía en escribir algo. Así, meditando con la almohada, tomé la desición de darle a este espacio una pausa, esperando que las ganas vuelvan solas.

Pasaron algunas semanas, y ahora siento que tengo que escribir, que no importa si es para dos o para cien. Si es sólo uno el que pasó, ya con eso, valió la pena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que vuelvas juan yo entre muchos otros estamos esperando mas publicaciones tuyas!!! pero si las gnas deben volver solas... eso seguro!!! espero que estes bien animo, fuerza, se que podes seguir para adelante!!! feliz navidad y exitos para el 2009!

Vicky O dijo...

Si, claro que vale la pena, aunque tan solo sea para uno mismo!
No podes privarnos de leer tus brillantes investigaciones, tus certeros pensamientos, seguramente seremos mucho mas que unos cuantos los que pasaremos a diario por aqui. Eso si para el 2009 aunque tenga muchos deseos de que a todos TODOS nos vaya mejor, deberemos ajustar el cinturon de seguridad por el efecto tsunami que ya se siente. Feliz 2009!!

Anónimo dijo...

JUAN, ES UNA GRAN ALEGRIA QUE REGRESES, QUIENES TE SEGUIMOS, ESPERABAMOS ESTE MOMENTO CON ANSIAS. TE ENVIO MUCHA LUZ Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

Anónimo dijo...

Otro seguidor del blog por acá... Que bueno que no lo abandones, como recomendación te diria que te pases a wordpress, que creo faciltia bastante la interaccion con el publico y con los otros bloggers, si lo que buscas es eso.

Suerte y segui con los post

Anónimo dijo...

Juan no bajes los brazos segui construyendo el periodista que sos.Hace mucho que no escribo en tu blog pero jamas voy a olvidar tu apoyo incondicional en la lucha santacruceña del 2007 !!! Seguiremos pidiendo justicia hasta que cada cual este en el lugar que le corresponde .Por tu sobrino , por los atropellados , por los niños sin techo y sin pan .por una vida digna para todos .Por el respeto a la vida . por la libertad !!!!Nuestra lucha continua !!!! Que el 2009 te sorprenda con toda la energia y la luz que puedas imaginar

Nati dijo...

Ey, a mi me gusta tu blog. Ponete las pilas. Saludos y Feliz Año Nuevo.

CECILIA dijo...

Vale la pena!

ApocBlogger dijo...

Ponete las pilas! Que las causas penales contra Nestor están que arden!

Unknown dijo...

Juan Cruz! sos tan joven y recorriste tan larga senda...somos muchas las personas que decimos con orgullo que sos santacruceño! porque hacer periodismo y poner la cara ¡no es tarea fàcil!
Nunca pierdas de vista tus objetivos y por sobre todo la honestidad!
Ahora tambièn te vemos con A. Leuco! felicitaciones! y adelante!
Josben