SIEMPRE CONMIGO


Todavía me acuerdo de esa tarde, a principio de año, que me mandaste un mensajito de texto: "¿Tío, como hago para invitar a salir a una chica". Nadie sabía nada, era algo entre vos y yo. Quedate tranquilo, tampoco voy a entrar en detalles ahora.

Así era nuestra relación. Más que tío y sobrino éramos amigos, hermanos. Ya estabas grande y sentía como mes a mes te convertías en un hombre. Estaba orgulloso de vos, como todos, pero yo un poquito más. Eras vago, muy vago, (sí, tampoco pretendas que te llene de flores pendejo) pero eras especial.

¿Cómo hago para seguir? ¿Cómo hacemos para continuar?Todos los días me despierto, por un lado, convencido de que no vas a estar más, pero con la ilusión de que me va a llegar un mensajito tuyo pidiéndome cosas insólitas o escuchar ese "Te quiero Cacu", que me dijiste desde chiquito, y que me llena por completo. Se que no vas a volver, pero se que en algún momento nos volveremos a cruzar. Esté donde esté, vas a ser mi motor, mi fuerza y mis ganas de seguir adelante. Voy a pelear por vos, siempre. Te quiero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lean mi sol, te quiero conmigo. mama
hermanito te amo

Adrian dijo...

Un abrazo Juan. Ojala tu familia pueda sobrellevar este momento horrible de la mejor manera posible.

Anónimo dijo...

No puedo con mi lágrimas...te quiero como a mis hijos y no está mal repetirtelo. Siempre a tu lado aunque estemos lejos, con muchas fuerzas Juan!
Pido por tu fortaleza de espiritu como el de aquella mañana en tu llanto te refugiaste en el amor de Dios y por la salud de Lea me pedias "REZA MUCHO POR ÈL"
Leandro estará siempre en familia y con vos...como un rayito de luz.
Te quiero chiquito!!
QUE DIOS TE BENDIGA

Unknown dijo...

Juan, la mayoría de las palabras imaginables están de más.
Te dejamos sólo tres, los principios de la Carpa de la Dignidad del 2007, frente a la Casa de Gobierno: LUCHA, MEMORIA, y DIGNIDAD.


Http://malditoscorruptos.blogspot.com
Http://conozcasantacruz.blogspot.com

Vicky O dijo...

Juan Cruz dicen que del dolor se vuelve mas fortalecido, pero decirte esto u otra cosa hoy es pavada con lo que te pasa, fuerza por vos , por los tuyos. El unico que puede andar tu camino sos vos, nosotros los que te leemos, los que te seguimos, los que iluminas solo podemos advertirte que estamos para acompañarte, ayudarte y alentarte. Fortaleza, mucha fortaleza para vos y los tuyos Juan...

Anónimo dijo...

la verdad juan a muchos nos pego duro la noticia principlamente los que te conocemso y te deseamos lo mejor... creiamos q tabas pasando uns dias maravillosos x la nueva luz q aparecio en tu vida pero hay otra que al poco tiempo se te apogo y creo y me imagino que tenes un dolor terrible, en estas situaciones te apoyasmos muchisimo te decimos mucha fuerza campeon que hay q remarla duro y tratar de salir adelante por mary x la flia y por lean principalmente que siempre estara con vos como asi tmb x el otro sobri que queda que debe ser terrible el dolor que tiene adentro sin mucho mas apara decir en estas situaciones te dejo muchos bsos y un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

"Sólo el amor alumbra lo que perdura..." y nada ni nadie puede separarnos de aquello que amamos: Ni la injusticia,ni la ausencia, ni la muerte. Un lazo delgado pero firme une a los que se aman de verdad estén donde estén.
Un gran abrazo que anime, consuele y te llene de fuerzas para seguir ...
Apariciones

Apareciste
cuando el alma
no tenía prisa
ni de llegar,
ni de crecer,
ni de morir…

Cuando te fuiste,
el cuerpo
no hizo balance
ni de ausencias,
ni de caricias,
ni de preguntas…

Y me dejaste
una sorpresa,
una certeza,
un corazón.

¡Nunca te fuiste!

Benjamín González-Buelta S.J.

Anónimo dijo...

FUERZA JUAN!!..

Anónimo dijo...

..
....Es inevitable q se llenen los ojos de lagrimas,,ante una perdida tan irreparable..uno no se atreve ni a imaginar un dolor tan grande..soy padre de un niño,hombre de 15..y,,ante lo irreparable solo pido justicia, una justicia que ya vemos que no existe en Santa Cruz,.
.
.
....Dios te dá un don para que aún en la adversidad sea un faro que ilumine otras vidas, fuerza juan y toda la familia de Leandro.