JUANCITO EL CAMINADOR

El ex ministro de economía de Santa Cruz, desterrado post gestión Carlos Sancho y actual Subcordinador de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, Juan Bontempo, pasea por Brasil. Pero desde el terruño K recibió una buena noticia para digerir la caipirinha ...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segui con el blog Juan, es importante que los periodistas informados le cuenten a la gente que es lo que pasa. Con especto a las visitas seguramente que las tenes ya que estas linkeado en opi por ej. De todas formas podes tomarte un tiempo y leer los tutoriales que hay en la web sobre Blogger y webs en gral para poder aumentar las visitas de tu sitio. Por ejemplo poniendo un html con palabras claves en tu plantilla y despues ecribiendolas lo que mas puedas en tus textos. Tambien es importante que te tengan linkeado muchas webs, para que subas el ranking de tu blog. Con estas cosas seguro la vas a mejorar bastante. Tambien ponele un contador de visitas, hay muchos que son gratis.

Espero que te haya sido de ayuda, por lo menos esa fue mi intencion.

Saludos...

Anónimo dijo...

Esto es un vueltito comparando con lo que debe haber agarrado por los sobreprecios en obra pública en I.D.U.V. y A.G.V.P.