TRES MESES

Ya lo habíamos hablado con el abuelo. No hacía falta que te llamaramos, no nos ibas atender. De todas formas nos estabas viendo y sabías lo que estabamos haciendo. Ayer no me di cuenta y te llamé. Fue un segundo hasta que reaccione. Sonreí y se me escapó una lagrima.

Hace tres meses que te fuiste. Nos haces mucha falta. Me gustaría explicarte muchas cosas que pasaron en este tiempo, debe ser dificil verlo todo de arriba. Hace algunas semanas pensaba que por ahí estas contento, decías que querías ser piloto de avión. Ahora los ves más de cerca. Ya vamos a tener tiempo para que me cuentes todo, eso sí, portate bien.


Se que tenes bronca. El está libre. El sábado todos fueron a repartir volantes a Roca y San Martín para que le gente se de cuenta lo que pasó y reaccioné. Se que no te puedo explicar como funciona la Justicia, ni porque pasa lo que pasa. Lo unico que te puedo contar es que todos estamos trabajando para que nadie se olvide de vos. Incluso, para lo que te pasó no le pase a ningun chico más y el que te mató cumpla la condena que le corresponde. Vos no te tomes mucho tiempo libre y trata, en lo posible, de darle tranquilidad a mamá, papá y Agus. Nosotros vamos andar bien. Todos lo necesitamos, pero ellos más que nadie. Te quiero mucho Lean, ya vamos a volver hablar pero no te olvides que acá estamos... pensando en vos.

Nota

El 7 de diciembre de 2008, Daniel Alberto Mareco mató a mi sobrino, Leandro Vera de 15 años. Mareco estaba corriendo una picada mortal en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos. El está libre...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Cruz fuerza y queno decaiga la lucha.

Anónimo dijo...

Juan Cruz fuerza y queno decaiga la lucha.

Anónimo dijo...

FUERZA A TODA LA FAMILIA, PARA QUE PUEDAN SEGUIR ADELANTE EN ESTA LUCHA POR JUSTICIA A LA MEMORIA DE LEANDRO. TODA UNA SOCIEDAD DE UNA U OTRA MANERA LOS ACOMPAÑA, NO BAJEN LOS BRAZOS, AUNQUE LA LUCHA SEA DURA Y DOLOROSA, LLEGARA EL MOMENTO EN QUE PUEDAN SENTIR LA TRANQUILIDAD DE QUE HICIERON LO CORRECTO.

Anónimo dijo...

Mientras no exista justicia, esto seguira sucediendo,traten de cambiar la forma de hacer cumplir las leyes, cambien a los jueces que miran para otro lado, muévanse, no olviden que nuestra juventud santacruceña nos mira y algun día nos pediran una rendición de cuentas.´-Fuerza