POR 7 PALOS SE VA

Primero fue Néstor. Dijo que se iba, puso en venta su casa y se la vendió a su amigo. O se la compró el mismo, a esta altura todo esta enmarañado. Ahora su amigo es el que se quiere ir. Lázaro Báez, el megaempresario de la obra pública, puso en venta su mansión de Río Gallegos. Según pudo confirmar este blog, Báez está dispuesto a abandonar en forma paulatina el negocio de la construcción para dedicarse a la "gastronomía y hotelería" (ya es dueño de hosterías en Tierra del Fuego y está próximo a inaugurar un hotel en El Calafate) y a la administración de los campos que compró a lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz, paradojicamente, los terrenos más productivos de la provincia. Incluso, a finales del 2008, adquirió el restaurant "El Horreo" de Río Gallegos, un lugar emblemático el gastronomía riogalleguense.


Pero lo concreto es que Lázaro quiere irse. Por eso dispuso hace poco más de un mes la venta de su ya mítica casona a las afueras de Río Gallegos, donde más de una vez diseño un plan estratégico de negocios con su socio, Néstor Kirchner y donde compartieron largas noches de asado. El encargado de la venta será una conocida inmobiliaria de la capital pingüina. La mansión, ubicada en la zona de chacras, está cotizada en 7 millones de pesos, un valor algo exagerado pero por el cual Báez no está dispuesto a negociar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE MENCIONAR, QUE TAMBIEN COMPRO UNA ESTANCIA EN RIO TURBIO, Y OBTUVO GRANDES PREDIOS DE TERRENO, PARA CONSTRUIR ALGUNAS CABAÑAS SOBRE UNA PISTA DE ESQUI, QUE TAMBIEN ES DE SU PROPIEDAD...

Anónimo dijo...

y quien puede pagar eso en gallegos????? de vido,butti o algun otro delincuente como estos...