SIEMPRE SE PUEDE

Gracias al periodismo viví cosas que no podré borrar con los años y que seguramente luego se transformarán en maravillosas anécdotas. Pero si hay algo que le agradezco a esta profesión es la oportunidad de conocer personas a las que hoy les guardo mucho cariño.

Con Piti en la cobertura del 2007

A Piti, Fernando para ustedes, lo conocí hace tres años realizando una cobertura en Río Gallegos. También aprendí desde el primer momento que de su personalidad, siempre para adelante, hizo del optimismo su sello. Los meses pasaron y supimos construir una gran amistad. Fernando es locutor, formado en Mar del Plata y un gran periodista. Llegó a Río Turbio y decidió darle a la cuenca algo distinto y se animó a querer cambiar las cosas con mucho profesionalismo. Hace unos días logró algo inédito para la historia política santacruceña de los últimos quince años. Logró juntar en un mismo espacio a los principales candidatos a una banca en el Congreso Nacional y demostró que no importa donde uno esté, siempre se puede buscar lo mejor y conseguirlo.

Fernando Cotillo, intendente de Caleta Olivia y candidato por el Frente para la Victoria, Fernando Campos y Eduardo Costa, candidato por el Acuerdo Civico y Social.


2 comentarios:

Vicky O dijo...

feliz dia del periodista , muy atrasadooo.
Este blog es el culpable de que exista el mio. este blog y malditos corruptos jaja
Besos y espero el bajon solo sea un mal recuerdo. Pilaaaa Juan Cruzzz, tenes un camino tremendo para recorrer!!!! lleno de exitos!!!

Zamudius dijo...

Sos famoso ya piti. Un gran periodista haciendo patria bien al sur de nuestro pais.
Desde Buenos Aires, te saluda, Santiago Lozada