EL BLOG PREGUNTA

Si en la mayoría de las provincias, fuera de Capital Federal y el conurbano, tengo que estar abonado a cualquier operador cable para ver los canales de aire: ¿Cómo hago para ver el fútbol gratis? 
Pinchá el cable del vecino, porque vas a tener que pagar igual. Eso sí, no soy tan negativo, sólo te vas ahorrar los 30 mangos del codificado. 
Muchachos, aclaren que el fútbol se verá gratis sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. De todas formas, es lo único que importa ¿No?

6 comentarios:

La Dueña dijo...

Es lo que vengo repitiendo desde que se habló de esta medida. Algunos me dicen (porteños por su puesto) pero si Canal 7 tiene repetidoras.

PERO NO EN TODO EL PAIS!!!!

En Santiago del Esteo, solo se accede por los canales de cable. Como bien dices, solo se ahorran el codificado.

Saludos

Hernán dijo...

Ay... qué lastima que ver los partidos más importantes en directo no siga siendo un privilegio de algunos pocos... ¡Qué lástima!
¿No?

Ernesto dijo...

Es ineccesario el comentario del último párrafo. No es lo único que importa la Capital y el GBA, todo el mundo sabe q lo del Gobierno pasa por una campaña anti Clarín.
La gente del Interior en lugar de quejarse tanto de la Capital, por q no se fijan sus propios defectos ?

egg dijo...

Juan Cruz, estimado. lee esto,
"Ante la consulta sobre la falacia que significa decir que “el fútbol ahora es gratuito para todos”, ante el hecho de que la señal por aire del 7 cubre apenas el 60 por ciento del territorio nacional, el funcionario detalló que “antes los partidos llegaban a menos de un millón de abonados, mientras que ahora llegan a toda la TV abierta, sin restricción: a donde llega la TV abierta, puede llegar el fútbol. Si la señal del 7 no cubre todo el territorio es porque hubo una ley de la dictadura que impidió que el canal público tenga una antena retransmisora en los lugares donde había un canal privado”. Incluso el encargado del Comfer adelantó que cuando se implemente el sistema satelital de televisión pública se garantizará la penetración del 7 en todo el país. “Creemos que para marzo del año que viene el sistema va a estar funcionando y, a partir de este nuevo escenario, podría haber una señal deportiva pública”, señaló."
y no es lo unico que importa, aunque en las provincias tire mas el aro de basquet.

Santiago dijo...

En Bariloche hay canal 7 de aire, en Tandil tambien, en mar del plata tambien. Y se instalaron en los ultimos 3 años.

Quejate, pero mové para que pongan un canal 7 en tu pueblo así de paso ayudas a alguien.

Mueva mueva!

martha dijo...

Cuando salga la nueva ley de medios se va a ver en todo el paìs porque no habrà màs concentraciòn. Què te pasa nene? Tan chiquito y ya te vendès por unos pesos miserables? Trabajàs para Perfil no? Està todo dicho!!!