NESTOR Y SU MENEMISMO

No existe político que resista su propio archivo. Todos tienen una fotito, una declaración, alguna alianza, algún muerto en el placard. Pero en ese gremio, Néstor es particular. A diferencia de sus colegas que prefieren silbar bajito, esconder la tierra bajo la alfombra y caminar hacia adelante con cara de "yo no fui", Kirchner arremete furioso contra sus ex aliados, como así también contra políticas que él mismo impulsó y defendió, creando una especie de pasado inexistente creado a su gusto.
Ahora tenemos un recuadro publicado en septiembre de 1994 en La Opinión Austral de Río Gallegos. En ese momento, Kirchner ya levantaba campamento y planeaba empezar a coquetear con el menemismo, en una telenovela que se prolongó durante varios años. Según un cable de la agencia Telam, Lupín aseguró "que hay muchas cosas para cambiar" pero, para él, la gestión del riojano tenía cosas positivas: "Kirchner reconoció en este proyecto de país muchas cosas buenas como la 'estabilidad, la convertibilidad...'". No Néstor. ¿No era que eso fue lo peor para este país? Acá hay algo que no me cierra.



Febrero de 2008. Otra perlita del archivo de Néstor: "Kirchner quiere un partido que abandone la liturgia del dedo"

1 comentario:

Vicky O dijo...

Nada sorprende ya de este politico de profesion, y esa es la diferencia mas improtante con los abogados que por una temporada o dos incursionan en politica, este abogado hizo de la politica SU PROFESION y no le importa si en ello arrastra a su mujer e hijos ( es mas la flia lo tiene asumido como natural) nosotros somos lo que de afuera marquemos estas aristas como algo fuera de lo comun. Como lo es el constante trabajar para tener leyes a medida para una reencarnacion en el poder que parece terminará en un reinado, no?