ATENTI A GAUNA

Santa Cruz. Tierra de riquezas. Tierra de pingüinos. Tierra de glaciares y también cuna de nuevos ricos que no pueden justificar su patrimonio de ninguna manera. La lista es larga, pero nunca se acaba. El empadronamiento para formar parte del grupo de los nuevo pingüi-burgueses no termina. El lunes, en las habituales "charlas de quincho" de Ámbito Financiero, apareció entre viejos millonarios un nombre muy particular y ahora nuevo socio del grupete: 
"Otra noche de nostalgia en el Bajo Club de San Isidro que congregó a algunos empresarios y políticos para ver entonar blues y soul a Alvaro Cañada. Fueron gente del sector petrolero de la Patagonia como Mario Segura de Interpetrol; o Carlos Gauna, presidente de Aeropat, una línea aérea patagónica que opera en El Calafate. También estuvieron Cristiano Rattazzi, CEO de Fiat Group, y la periodista Silvia Fernández Barrio (ahora dedicada en cuerpo y alma a sostener a AEPSO, una fundación que se ocupa de los enfermos de psoriasis). Uno de los temas fueron las peripecias con Brasil que está elevando la protección contra productos argentinos como represalia de la política que aplica el Gobierno de los Kirchner..."
Carlos Gauna, es el ex marido de la diputada nacional Liliana Korenfeld, que también fue secretario coordinador de la Municipalidad de El Calafate en epocas de Néstor Mendez, el ex intendente que le regaló medio Calafate a amigos y políticos K. Se trata de un hombre del kirchnerismo que ahora parece estar dedicado al negocio aeronáutico y que se codea con el jet set empresarial. Con llegada directa a Rudy Ulloa, algunas voces santacruceñas no dudan en asociar esta amistad con sus nuevos negocios, algunos de ellos estarían muy vinculados a los intereses de las compañías mineras que operan en en el norte provincial
En septiembre, Gauna estuvo reunido con su amigo, el intendente de Perito Moreno, Carlos Bilardo, para discutir la instalación de un "deposito fiscal aduanero" en esa localidad. "Se estudia la implementación de una línea aérea periódica, que va a tener relación directa con lo que se está gestionando a nivel nacional que es el proyecto de Depósito Fiscal, con la Dirección General de Aduanas y las autoridades de la provincia y éste municipio”, dijo Bilardo después de la reunión. No es casual la presencia de Gauna, Aeropat es la empresa elegida. 
 
Amigos son los amigos. Foto Publicada por el diario La Prensa de Caleta Olivia. Bilardo, luego de la reunión, minutos antes de subir al avión de Gauna.

1 comentario:

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA MEXICO:

ESTAFA AUTOMOTRIZ A NIVEL NACIONAL!

PINCHA PARA INFORMACION:

http://expoautos.blogspot.com/

GRACIAS