La noche

03:29 En la televisión no hay nada. En el celular no hay nada. Mañana me levanto temprano y yo estoy acá. Escribiendo. Sintiendo el clap, clap, clap del teclado. El ruido del camión de la basura, siempre puntual y mis fantasmas que están ahí. Comparten noche en mi almohada una y otra vez.

A esta hora es cuando me pongo a revisar archivos, nombres, empresas, sociedades, licitaciones, boletines oficiales, esperando encontrarme con esa gran historia que me lleve por las horas de la noche pero no... eso no pasa. El celular me avisa que en un par de horas sonará la alarma. También a esta hora se me ocurren grandes notas que al fin y al cabo nunca termino de concretar y nunca van a ver la luz de un blog o la página de un diario. Nada de nada. A esta hora también pienso en las deudas que tengo, que nunca llegaré a comprarme un auto o una casa, que me equivoqué de profesión y mejor hubiese sido seguir abogacía, ser un cuervo mediático y llenarme de plata. Bueno tanto no, pero lo de llenarme de plata si. Algo que claramente nunca va a pasar.

Todo eso. La noche es el motor de los pensamientos que durante el día, por suerte, duermen.  Mejor... me voy a dormir.

3 comentarios:

(andrea) dijo...

A todos nos pasa, más a horas extremas.
Pero te juro que no era mejor seguir abogacía. O te carcome la conciencia o no te llenas de plata... igual no te llenas de plata.

Que bueno que tus fantasmas descanses de día.

Aylem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mica dijo...

EY! no te frustres, pensar asi te puede hacer ver todo negro. Esta bueno que puedas pararte a mirar que te pasa que pensas etc. Queres que te tiren algo desde ariiba?? Mira aca, lo terrenal Hay algo que escribio una viejita linda, que dice " nunca te detengas" buscalo.
Saludos!!