PLURALIDAD

PLURALIDAD:

Multitud, número grande de algunas cosas: existe una pluralidad de opiniones.
Cualidad o condición de ser más de uno: la pluralidad enriquece a los pueblos.

El presidente, en su discurso del 25 de Mayo, llamó a la pluralidad. Mientras tanto, en su provincia, el gobernador Carlos Sancho parece no entender el mensaje.
El blog Santacruceño, NYCS informa sobre un nuevo caso de censura. El segundo en menos de un mes.

Más censura de este gobierno arrogante

Los Nycs volvemos al ruedo y no con buenas noticias. Un nuevo atropello de este gobierno obsecuente se vive en Río Gallegos.
Sin quedarse conformes con lo sucedido en la emisora LU12, donde por orden de CARLOS SANCHO, se levantó “Séptimo Día”, un programa radial con más de diez años de trayectoria, ahora los cañones apuntaron al programa “La Parada”, de la radio Tiempo.
Fuentes muy confiables nos confirmaron que por orden expresa de Sancho se solicitó a los propietarios del multimedio local que se levantara el programa del aire o sino de lo contrario se le quitaría la publicidad oficial, algo que ha simple vista ya ocurrió.
De esta manera se deja ver nuevamente la política que lleva adelante el presidente Kirchner y ahora emulada por Sancho.
El apriete a los medios con la publicidad oficial es denunciada no solo en nuestra provincia sino además a nivel nacional por medios cómo La Nación entre otros.
Desde esta humilde página queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a los colegas de LU12, Héctor Barabino y Daniel Gati, como así mismo a los colegas del multimedio local, víctimas de este gobierno de censura.

http://www.nycsantacruz.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »