Y AHORA? CON QUIEN JUGAMOS?

MONTENEGRO SE INDEPENDIZO DE SERBIA


"La comisión electoral central confirmó hoy la victoria de los independentistas en el referéndum de ayer, y a falta de contar los votos de apenas 45 colegios electorales. Obtuvieron el 55,4 por ciento de los votos, suficiente para superar el umbral mínimo del 55 impuesto por la UE para reconocer a este nuevo Estado. "

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: AHORA QUE HACEMOS?... EN ALEMANIA JUGAMOS CONTRA SERBIA Y MONTENEGRO... JUGAMOS CONTRA SERBIA Y DESPUES CONTRA MONTENEGRO? UN TIEMPO CONTRA CADA UNO?...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que debemos proponer un sorteo. Ya que hay un solo Montenegrino en la selección que nos toca enfrentar. Si gana Serbia es casi lo mismo, si por el contrario gana Montenegro, el partido será de once contra uno.
Aguante José.

Daniel Seifert dijo...

Lo que pasa es que si bien el referendum fue ahora, la independencia no es inmediata. Tienen que definir una fecha. Temas burocráticos que es posible que se definan después del Mundial.
Abrazo

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
bingo evista raloxifene culinary cooking school ruby milf liability insurance windows dvd player order ultram cell phones

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
»

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »