ALTO VUELO K

Hoy a las 15.30 el avión de la Provincia de Santa Cruz, el Cessna Citation matricula LVWLS, llevó a la Primera Dama, Cristina Fernandez de Kirchner, desde Río Gallegos a El Calafate para que la señora pueda ir a la villa turística a regar las plantitas de la residencia de los Kirchner . El jueves, Cristina y su hija Florencia utilizaron el Tango 03 para viajar a la capital santacruceña. El mismo viernes, el presidente arribó a Santa Cruz en un jet privado porque el Tango 01 se encuentra fuera de servicio por los impactos que sufrió en la tormenta de granizo del pasado miércoles. Mientras tanto, no vaya a ser que Néstor Kirchner quiera viajar y no pueda, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos el Tango 10.

"Nada de fotos", le dijo CK al personal de la custodia presidencial hace unas pocas horas, mientras subía al Cessna santacruceño que la llevó de paseo a El Calafate.


¿Cuánto le sale a los argentinos los vuelos de los Kirchner?. No pretendo que el presidente viaje en Flecha Bus, pero... ¿No es una exageración semejante despliegue?

¿Por qué Cristina Kirchner utiliza el avión de la provincia de Santa Cruz, cuando ni siquiera es legisladora por la provincia?

¿Recuerdan los santacruceños el uso indiscriminado del avión sanitario provincial como taxi aéreo exclusivo de los Kirchner cuando todavía no habían desembarcado en la presidencia?

Actualización:

A las 18.30 se espera el regreso de CK a Río Gallegos. Confirmado, fue a regar a las plantas y a comprar chocolate.

5 comentarios:

Virginia dijo...

jaja y bue, es lo que se pasaron haciendo practicamente desde que tengo uso de conciencia... ah, bueno, disculpas, comprar chocolates, regar plantitas y robar, mandar a matar gente, aunque ellos creo que le dice "callar" pero bue... para el caso es lo mismo no? :P puedo seguir la lista, es un poco extensa...
me acabo de dar cuenta..., mis disculpas a todos los k... era cierto que estaban ocupados che... pobres... necesitan unas vacas...

cuidate juan... un beso.

Anónimo dijo...

Quisiera desmentir terminantemente que la Sra. viajó a calafate para regar las plantitas. Esos son rumores hechados a rodar por los traidores de siempre.
LA SEÑORA VIAJO A CALAFATE PORQUE HABIA DEJADO ENCHUFADA LA PLANCHA.

Virginia dijo...

¡¿plancha?! :S ese comentario anonimo me dejo perpleja...
nunca hubiese imaginado a la primera dama planchando che...
que loko...

Anónimo dijo...

no se habrá estado planchando el pelo????

Anita dijo...

A mí me habían contado cuanto sale levantar un avión pero honestamente no me acuerdo soy mala para recordar números... pero si recuerdo que era mucho.
Bueno... son lujos... que se yo