COLORES, CIELOS Y SUEÑOS




Me está pidiendo el corazon volver al pago donde ayer quebró la escarcha de mi voz una canción. Me está llamando, y ha de ser el viento por el cañadon el que estremece con su grito mi emoción.
Hace ya un tiempo que partí desde la tierra del coirón donde se viste de cristal el manatial. Está llorando el corazon por la nostalgia del glaciar, si el ave vuelve y es feliz como no voy a regresar si en cada piedra que pisé me queda un verso por cantar, para alumbrarte por ahí con mi guitarra y con la luz y el fuego de un atardecer cuando te nombro Santa Cruz…

Me está pidiendo el corazon la blanca nieve sobre el mar y el goce de un amancer en soledad. Me está llamado y ha de ser que estoy cansado de rodar como las hojas que al caer no vuelvan más. Hace ya un tiempo que perdí la maravilla del color que se desprende de un manacer en libertad. Está brindando el corazon, tengo ganas de llegar, si el ave vuelve y es feliz como no voy a regresar si en cada piedra que pisé me queda un verso por cantar, para alumbrarte por ahí con mi guitarra y con la luz y el fuego de un atardecer cuando te nombro Santa Cruz…

(Hugo Gimenez Aguero - Volver al Sur)

Fotos: Algun sitio de la Blogosfera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi se me cae una lagrima loco ..............................

Anónimo dijo...

chiquito... que GRANDE estàs!!!
Me tenès emocionada de hace rato Giannn,
me gustò mucho tu... blog, se llama no?
Està buenisimo que hagas lo que
te apasiona,
que orgullo para tus padres
y logicamente para los que te conocemos muy bien,
-desde que eras un niño- y te vimos en el barrio crecer;
de corazon te deseamos que triunfes en la vida, tenès todo
para ello y una familia de la que
debes sentirte siempre orgulloso.
Seguì adelante que nosotros te estamos mirando, quizàs tambièn
cuidando y esperando siempre verte llegar.....
porque TE RRRRRQQQUEREMOS UN MONTONNNN!!!!!!!!!
Y VOS LO SABES...........
UN BESO ENORME,
Liliana

Anónimo dijo...

Nene, no te preocupes, yo tambien quiero volver...
y voy a volver...
Sigue tu instinto, vas bien y me gusta tu estilo...
Si, voy a volver...
atte. Arnold

Anónimo dijo...

hola juan! tanto tiempo... la verdad es que paso muy rapido... y ya sos todo un señor jaja y muy talentoso por lo que pude ver en tu pagina, que bueno que estes haciendo lo que te gusta, tu posteo de hoy me hizo recordar una vez mas cuanto extraño gallegos, lo que fue y lo que es hoy, quiero volver quizas en año nuevo este ahi.
te dejo mi e-mail estamos en contacto, un beso enorme siempre me acuerdo de vos y de tu flia.
lucianarobin@hotmail.com

Anónimo dijo...

La nostalgia se apodera de nuestros corazones y mentes, aún así caminamos tomados de la mano de la esperanza, esa misma que no debe quitarnos el tiempo de realizar nuestros sueños, ya que si la dejamos que solo sea esperanza, dejará que el timepo fluya y se desvanesca ante nuestros ojos.
no permitas que las distancias físicas se tornen existenciales, vé y encuentra una ves más ese largo , rojo y frío amanecer.


Manuel Piris ( Río Gallegos)

Anónimo dijo...

Que alegria esta pagina, no soy fueguino yo, y bueno, tira el pago no?? volver, se vuelve siempre, siempre se esta volviendo al sur...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que alegria esta pagina, no soy fueguino yo, y bueno, tira el pago no?? volver, se vuelve siempre, siempre se esta volviendo al sur...

Un abrazo