CARMONA EL HONESTO

Tengo que reconocer algo, el calor de Posadas me tenía medio dormido hasta que... Nicolás, un amigo, me pasó un blog para que mire. Me encontré con una entrevista a Miguel Carmona. Carmona es la mano derecha de Rudy Fernando Ulloa. El es encargado de "administrar" los contenidos periodísticos del multimedio oficialista de Ulloa. Las declaraciones de Carmona son desopilantes. Con ustedes... el "HONESTO CARMONA"

¿Saben que pasa? Tengo tantas cosas que decir sobre este personaje, que mejor, no digo nada. Solo les recuerdo un post.

¿Ustedes que opinan?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor dejalo así Juan. No necesita ningún comentario.
Felicitaciones a Fernando Vera por publicar esa entrevista en su blog. Hay que tener mucho corage en Santa Cruz para dejar al descubierto una "cosa" como esa.

Anónimo dijo...

Carmona no es periodista ni lo será nunca.
Carmona "corta y pega" editoriales de la web y les estampa su firma. Es decir, se los apropia.
Jamás podrá escribir una editorial ni una columna de opinión medianamente decente.
Hace lo mismo con la tapa de "su" diario. Se afana notas de los diarios de Buenos Aires (con firma de los periodistas autores, no le importa nada, arrasa con todo) y las publica en primera de "su" diario, le pone una linda foto de K y a imprimir.
Carmona no tiene 0 km ni casa propia porque no tiene ganas. Sí tiene ganas de garronear viviendas del IDUV cuando no le corresponden por derecha. Pero como tampoco importa, ahí la tiene, nuevita...
No agreguemos más. La fiesta se le va a acabar en algún momento.

Pancho dijo...

Muchachos no se pongan asi con el pobre Carmona el problema no es el si no el rudy que le da lugar a obsecuentes como Carmona, y ademas lo deja menejar el multimedios de Ulloa, mal que nos pese tiene radiossss canalessss y El Periodico Austral en plena expansión hacia varios lugares.
El copiar y pegar no tiene que molestar cuando alguien es ignorante en alguna materia recurre a este tipo de cosas "Paste and Copy" a full.
Solo espero poder estar cuando se caigan nada mas.
A Carmona lo recuerdo con mucho cariño, de la noche que acompñaba a los colegas de Perfil a 100 mtros de la casa de K y estabamos parados fuera del auto en el estacionamiento lindero a la puerta de El Periodico Austral, y salió Carmona con mirada desafiante sentado en el capot del auto a solo 3 metros nuestro a fumar un cigarrillo, con actitud de aca estoy yo ojo uds jajaja pobre ignorante, bueno ese mismo tipo tiene a cargo la direccion de un diario jajaja Argentina pais generoso.

Saludos gente.
P/D: Neki muy bueno lo de Misiones, lo unico malo fue que mientras se cagaban a trompados los periodistas con los custodios de Rovira vos dormias jajaja

Anónimo dijo...

Carmona es un payaso, y un ridiculo, el unico poder que tiene es el de hacer reir. Es desagradable y encima parece que no se entero.
Lo peor es que hay mas Carmonas por ahi. Este Carmona es impresentable, ignorante y no tiene idea lo dificil que va a ser para el caminar sin mirar para atras, cuando deje de esconderse atras del otro impresentable de ULLOA.
LADRONES SON !! ESO ES LO QUE SON LA DRO NES!! Y CON TODAS LAS LETRAS!!!

ATTE. MARCELA ALEJANDRA FILIPPO

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicoaustral.com/diario/noticias.php?leer=50447

Que caradura..."..la apetecible publicidad oficial.." JAJAJAJA.....CARADURA