COROLARIO II

"Los medios que no son comprados por sus lectores, son comprados por los gobiernos"


Nota al Margen:

Me pareció leer en Río Gallegos un diario de distribución gratuita. Dice algo asi como "No es el más vendido, es el más leido". ¿Será que el negocio está en la pauta oficial?. Dicen que en ese diario, la única vez que Kirchner no estuvo en la tapa fue cuando falleció Juan Pablo II. El 90% de sus ediciones tienen un anunció del gobierno nacional como título principal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe, por que no te dejas de romper las bolas, segui en tu marginalidad, publicando boludeces y "webeando", el día que te decidas a publicar un medio escrito, te aseguro que poca va a ser la publicidad oficial que tengas, porque solo te dedicas a boicotearla, sin importar quien este al frente.

Anónimo dijo...

Bueno anónimo, ahora sabemos a quién respondés. Nunca un argumento que se oponga a lo que "el pibe" escribe. Todo lo tuyo pasa por denigrar.
Jajaja. Seguro que el día que Juan decida publicar un medio escrito va a ser mucho mejor que esa basura alcahueta que vos defendés.
Seguí adelante Juan. No aflojes.
Somos muchos los que te agradecemos lo que vos escribís.
Un abrazo
Santiago
santiago_mint@hotmail.com

Anónimo dijo...

y bue...es gratis. Lo bueno cuesta caro, dicen por ahí...
Lo grave de este...¡¿"diario"?! no solo es que el "presi" aparece todos los días sino tambien la edicion, la redaccion, la poca info, y lo mal informados que estan sobre algunos temas...¡¿quien escribe?!

ApocBlogger dijo...

"El Pibe" tiene toda la razón del mundo, adhiero al tenor de todos los contenidos publicados en su sitio. Y anhelo que algún día se consagre como periodista profesional e independiente.

Vamos Juan Cruz todavía !!!

Anónimo dijo...

Pibe.. SEGUI ROMPIENDO LAS BOLAS que vas bien.. se nota que les duele, y es obvio, tenés razón. "El periodico" por suerte no llega a mi localidad, pero por lo visto en la WWW no sirve ni para llevar al baño... ni gratis lo recibo. Seguí así que por mas de que muchos quieran "acallar" a la prensa independiente no van a poder. Fuerza y Adelante. Un abrazo.
davidlepi@gmail.com