ALTO VUELO K - SEGUNDO EPISODIO

No voy en tren, voy en avión... no necesito a nadie, a nadie alrededor...

A Néstor Kirchner no le importa nada. Ya no me quedan dudas. Hace unas semanas, el Diario Perfil publicó que el presidente de la nación utilizaba como taxi aereo un avión del empresario Eduardo Eurnekian (Principal accionista de Aeropuertos Argentina 2000). Ayer, el presidente de la nación viajó a Río Gallegos en el Gulfstream 550, el mismo avión que sería propiedad de Eurnekian.

El viernes el show de aviones de la Fuerza Aerea Argentina (a disposición de los deseos K) se volvió a repetir. Néstor Kirchner aterrizó su ciudad natal alrededor de las 20.15, apenas unas horas antes ya había aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos, el Tango 02.

Hoy sabado el show aéreo continuó. Esta vez el que solicitó pista y aterrizó en la capital santacruceña fue el Tango 03. El 03 viajó desde Capital Federal a El Calafate llevando a una comitiva oficial, luego regresó a Río Gallegos y quedó a dispocisión del ejecutivo nacional. Hace unas horas estaba listo para despegar. Mientras tanto, alrededor de las 15, el Tango 02 despegó hacia El Calafate y el Gulfstream esperaba a el presidente para despegar, también hacia la villa turística.

tio eurne2


(AYER, EL AVION GULFSTREAM EN LA PLATAFORMA DE RIO GALLEGOS. MINUTOS ANTES SE BAJABA NESTOR KIRCHNER)

El fin de semana del 30 de Julio, este blog publicó el festival de aviones que realiza el matrimonio K cada vez que realizan las mini vacaciones en Río Gallegos. En ese entonces Kirchner viajó a Santa Cruz en un avión privado (DASSAULT FALCON 900EX) que sería de la empresa TANGO SUR. En ese momento, el Tango 01 estaba en reparaciones. El fuselaje había quedado fuera de servicio con más de 30 impactos de granizo. Hoy, el Tango 01 se encuentra en España afectado a una inspección tecnica. Con todo este movimiento de aviones... ¿No nos sale demasiado cara la inspección?

Pero en el show de aviones nos faltó uno. Hace unas semanas Kirchner utilizó para ir a Río Gallegos y El Calafate, este avión:

american jet1


Fuente: www.aeropuertosarg.com.ar

Este avión Falcon sería propiedad de Aerorutas, y estaría destinado a el aeropuerto de San Fernando. En la foto, estacionado en la plataforma de el Aeropuerto de El Calafate.

Con ustedes: AIR KIRCHNER (PORQUE VOLAR... NO NOS CUESTA NADA)

FLOTA:

* TANGO 01
* TANGO 02
* TANGO 03
* TANGO 10 (TODOS, PROPIEDAD DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA
* GULFSTREAM 550
* DASSAULT FALCON 900EX
* FALCON (FOTO)

Y ADEMAS... LOS AVIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ:

*CESSNA CITATION V ultra (LV-WLS)
*BEECHCRAFT KingAir 350 (LV-ZXX)

ANTECEDENTES BLOGGEROS:

ALTO VUELO K - EPISODIO 1
AUTOBOMBO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto y pregunto: Por usar los aviones privados que usa K, ¿pagamos? y si pagamos ¿cuanto? y si no pagamos ¿no es un delito recibir dádivas siendo funcionario del estado? Peor si es de alguien que hace negocios con el estado. Y si es un delito, ¿no sería nuestro presidente un delincuente?
Sería interesante que algún abogado nos conteste.
Un abrazo
Juan el Preguntón

Anónimo dijo...

Tannto avion debe ser para que cuando se acabe la fiesta puedan cargar todo lo que se roban para irse a esconder a alguna isla que ya se deben haber comprado con nuestro dinero esta manga de atorrantes.

Anónimo dijo...

Y yo sigo con las preguntas.
Cuál es el problema para que el Señor Presidente se suba y vuele en los F28, o sea en el T02 y T03?
Por qué NUNCA se sube a ellos?
Tendrá miedo de caerse? o es más "Fashion" o "TOP" ir en algún avión privado de algún "amiguito" del gobierno de turno? OJO que NADA es gratis .... TODO lo pagamos VOS, YO, NOSOTROS, USTEDES

Anónimo dijo...

Más preguntas: ¿La comitiva oficial que fue a el Calafate, ¿la pagamos nosotros?
Que pregunta boluda no, si ya sabemos la respuesta.

Anónimo dijo...

Tituló INFOBAE en su edición de internet www.infoba.com el pasado viernes 10 de noviembre:
Kirchner permanecerá en Santa Cruz hasta el lunes
Y en el artículo podemos leer:
Kirchner partió a las 17.15 a bordo del avión "Tango 01" rumbo a Río Gallegos.
Fuentes gubernamentales no confirmaron si el Presidente se quedará en la capital provincial hasta su regreso a Buenos Aires, el que se prevé para el lunes a media mañana, o se trasladará a El Calafate.

Tituló el Periódico Austral en su edición del día sábado 11 de noviembre, ver www.elperiodicoaustral.com:
Kirchner permanecerá en Santa Cruz hasta el lunes.
Y en el artículo podemos leer:
Kirchner había partido a las 17:15 a bordo del avión "Tango 01" rumbo a Río Gallegos. Fuentes gubernamentales no confirmaron si el Presidente se quedará en la capital provincial hasta su regreso a Buenos Aires, el que se prevé para el lunes a media mañana, o se trasladará a El Calafate.

Es graciosísimo. Se equivocó el diario oficialista de Hadad por incapacidad periodística y el obsecuente máximo de El Periódico Austral, que le roba todas las notas a INFOBAE pisó alevosamente el palito.

El chofer abre puertas del presidente, hoy devenido en gran empresario multimedios, cuando va al aeropuerto a buscar a su amo, ni siquiera tiene la capacidad de fijarse de que avión se baja.

EL TANGO 01 COMO BIEN NOS INFORMA JUAN, ESTA EN ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Muy bien excelente..Ahora bien, mucha critica, mucha indignacion, y? Si estubieramos hablando de teorias de la educacion vos encajarias directamente en las teorias critico reproductivistas. Criticas, defenestras, pero no planteas solucion. La critica a la politica argentina y a la situacion de nuestro pais no es solo mirar la "nube negra" y decir "uy qué jodidos que estamos" "que hijos de mil puta" "el presidente es esto, esto y aquello". Porque criticar es muy facil y decir lo que otros hacen mal tambien. La politica argentina es como es y el pais esta como esta porque los argentinos así lo permitimos. Los representantes del pueblo los elige el pueblo y estan donde estan porque los votos de la sociedad los hicieron llegar hasta ahi. Cuando el gobierno de Isabel se caia habia gente que decia "Necesitamos que vengan las botas, ellos van a sacar al pais adelante" y tuvimos una dictadura con 30.000 mil desaparecidos. Menem hizo y deshizo a su gusto, privatizo el pais y lo votaron nuevamente. Kirchener es dueño de la provincia de Santa Cruz pero aca lo van a seguir eligiendo por los siglos de los siglos. Mafiosos, corruptos, ladrones, pero siguen ahi y te ponen la pata ensima dia a dia.
Mas alla de las criticas hay que plantear un cambio en la mentalidad argentina. Como dice Jorge Lanata: "Los argentinos somos tartamudos, repetimos una y otra vez los mismos errores" y eso es lo que hay que cambiar señor Sanz. Por otro lado, parece que ya no recordas cuando saliste a festejar la reeleccion de Kirchner en la casa de gobierno. Estabas entre la multitud gritando "Vamos Lupo", te filmo canal nueve, tanto a vos como a todos los demas chupa huevos de Kirchner. Asique no vengamos a decir o hacer nada ahora. Porque sino seguimos reproduciendo esa mentalidad tipica argentina que nos hace ser el pais ridiculo y de juguete como el que somos. Nos damos vuelta como una tortilla dependiendo del gobierno de turno. Seguimos a quien conviene seguir. Pasa desde la epoca de Rosas y continua hasta hoy. Antes si no eras Federal te cortaban la cabeza, ahora no hacen eso pero es muy similar. Entonces ahi vamos "todos con el Bambi". Revaño de ovejas innutiles y nada criticas que se amoldan a cada situacion y politica. No critiques sin saber, no critiques si vas a ser un gil mas...

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida leí algo tan inentendible y ridículo como lo que escribió este último anónimo. Primero se queja del criticar sin proponer. Luego nos plantea que todos los que alguna vez apoyamos algo, nunca más podemos apoyar otra cosa, ni criticar ni proponer, ni siquiera reconocer nuestro error. Luego nos dice que "hay que plantear un cambio en la mentalidad argentina", pero luego nos dice que no podemos cambiar. Por último nos dice "Entonces ahí vamos "todos con el Bambi". (sic) Revaño de ovejas innutiles y nada criticas que se amoldan a cada situación politica." Pero critica a quienes son críticos como Juan.
La verdad ?????? que mierda quiso decir?
Por último un consejo para el autor de este último posteo: El uso de los acentos cuando corresponde, puede hacer más entendible lo que Ud. escribe.
Un abrazo Juan y seguí con todo.
Sergio Muriano
sergio_mint@hotmail.com

Anónimo dijo...

ES VERDAD, MUCHOS FESTEJAMOS CUANDO ASUMIO, PERO PORQUE TENIAMOS ESPERANZAS, PORQUE LE CREIMOS, A PESAR DE LO QUE SUCEDIA EN SANTA CRUZ. CUALQUIERA PUEDE EQUIVOCARSE!! YO FESTEJE TAMBIEN, Y HOY QUIERO QUE SE VAYA, HOY ME GENERA VIOLENCIA EL PRESIDENTE Y SU IMPUNIDAD. Y SI PUDIERA, Y TUVIERA DONDE, ESCRIBIRIA LAS MISMAS COSAS QUE ESCRIBE JUAN, A PESAR DE HABER FESTEJADO.
EL PRESIDENTE Y SU BANDA, PERDIERON EL NORTE Y NO CREO QUE VUELVAN A ENCONTRARLO, Y JUAN SI PODES EVITARLO HACIENDO CONOCER LA VERDAD, DALE PARA ADELANTE!! QUE SE SEPA TODO, QUE LA GENTE SEPA LO QUE TIENE QUE HACER EN EL CUARTO OSCURO EL AÑO QUE VIENE.
NO NOS EQUIVOQUEMOS DE NUEVO!!!
TU GRANITO DE ARENA ESCRIBIENDO SIN AFLOJAR LA VERDAD, VA A DAR SUS FRUTOS. ¿FESTEJASTE? ESTA BIEN!! POR SUERTE TE DISTE CUENTA HOY CUAL ES LA REALIDAD, Y POR LO MENOS HACES ALGO DESDE TU POSICION, NO COMO OTROS QUE SE LA PASAN PUTEANDO PERO NUNCA HACEN NADA!!

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

El posteador quejoso debe estar amojosado.
No se olviden que "LO UNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO"
Pero claro, si mañana Sanz escribe
algo que le pareció bien del Presidente, para estos señores Sanz se transformaría en un CAPO TOTAL! Y a la inversa... es un critico gil!
El pais esta asi, por gente como este señor que hasta cuando van a votar, todavia creen que "LO ESTAN VOTANDO A PERON o A EVA PERON".... dejate de joderrrrr!

Anónimo dijo...

es sinceramente un quilombo las diferentes opiniones,hay que lidiar con ellas, porque lo que quiere nuestro presidente es esto que nos disgustemos unos con otros asi somos mas deviles piensenlo!!!!

Anónimo dijo...

DEJEN A SU PRESI QUE PASEE, PERO QUE SON RESENTIDOS..... CUAL ES EL MEDIO MAS RAPIDO PARA TRASLADARSE EN LA PATAGONIA DESOLADA??? EL AVION DEFINITIVAMANETE, CADA MINUTO QUE SU PRESIDENTE PUEDA ESTAR EN LOCALIDADES O PEQUEÑAS CIUDADES LAS ENGRANDECE MAS. ES LA PRIMERA AUTORIDAD NACIONAL, RESPETENLA, ACUERDENSE QUE FUE ELEGIDO POR LA MAYORIA DE SUS COMPATRIOTAS, ADEMAS SEA EL PRESIDENTE QUE ESTE DE TURNO SEGURO VIAJARIA MILES DE KILOMETROS EN AUTO O CABALLO???
SEAN DE MENTE AMPLIA. BUENO Y DISFRUTEN DE SUS BUENOS MOMENTOS ECONOMICOS Y DE PAZ.. UN SALUDO PARA TODOS LOS PATAGONES DESDE LA PATAGONIA CHILENA...SEAN GRANDES !!!!!

Anónimo dijo...

estoy convencida que todo parte de una mala base en nuestra educación,y en la mala distribución de oportunidades, no se educa ni valora el esfuerzo de aquellos que sin prisa pero sin pausa pueden llegar al logro de un objetivo.Hoy todo es llegar ... a no se sabe donde, pero sin respeto, sin conocimiento, sin valores. Son pocos los que se animan a ser independientes en su pensamiento y defenderlo, no venderse por un choripan y vino. La política es buena por el fin que se persigue pero está empobrecida por la CLASE DIRIGENTE que no recuerda que le deben al pueblo el cargo que ostentan de HONOR A LA PATRIA. NECESITAMOS EJEMPLOS COTIDIANOS. ASI NO SE LEVANTA UN PAIS MINTIENDONOS COMO SI NO NOS DIÉRAMOS CUENTA QUE LAS COSAS NO ESTAN SALIENDO DEL TODO BIEN, Y ESTA GENTE TAN METIDA EN SU EGOISMO DISFRUTA MALGASTANDO EL DINERO DEL PAIS. CADA PROVINCIA, LO DIGO CON CONOCIMENTO DE CAUSA, GENERA SU PROPIO FEUDO: Ej. SAN LUIS, NEUQUEN, SANTA CRUZ. LAMENTABLE.