SIMPLEMENTE GRACIAS

Muchísimas gracias a todos los que de alguna forma u otra nos hicieron llegar su apoyo y para todos los que desde el silencio se que van a estar siempre. Hoy me toca a mí, pero mañana le puede tocar a cualquiera. Mucha gente es víctima de los atropellos del gobierno de turno y a veces, por circunstancias únicas y personales, no puede salir a denunciarlo. Creo firmemente en que todo esto pueda ayudar a que la gente salga adelante y pueda juntar el coraje y la valentía para frenar todo esto. Por mi profesión tengo la posibilidad de llegar a los medios y denunciar estas situaciones que tanto mal le hacen a la democracia de nuestro país, por eso me comprometo a que este humilde espacio sea el rincón donde todos tengan su rinconcito de expresión.

En esta semana trataré de actualizar el blog y seguir adelante. Espero que entiendan que mis tiempos se acortaron, pero confió en que pronto se normalizaran. Para los que consultaron sobre la situación de mi hermana, voy a tratar de mantenerlos informados sobre el curso y los pasos que se van dando. Esto recien empieza, lejos de callarme, me dieron más fuerza para gritar.

Abrazo Grande

Juan Cruz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Cruz. Esta es la primera vez que te dejo un comentario, y es para bancar desde acá. Conozco a María desde hace muchos años, y es una grosa, una grosa de verdad. Cuando nosotros no eramos nada, ella nos abrió las puertas de su programa de radio y nos dio una entrevista y nos difundio como si hubiesemos sido los mismisimos Ramones. Y desde allí nació una linda amistad que aun conservo y hoy con bronca e indignación observo todo esto y no puedo más que ponerme triste, y sentir algo muy feo en el pecho. Dejando de lado cualquier ideologia política, se meten con una persona que nunca hizo más allá que decir la verdad y apoyar a los pibes del rock, ese rock que es discriminado acá en gallegos, mientras todos hicieron la vista gorda, ella nos ayudó, siempre con lo que pudo para que nadie se sienta afuera o excluido. Hoy ya tengo casi 25 años, y veo hacia atrás todas las cosas que hizo por nosotros pienso que todo esto no tiene pies ni cabeza. Por eso vamos a poner todos nuestro grano de arena para por lo menos que esto se oiga, con las guitarras, con las voces, con lo que sea, para que esto no quede ahí impune. Porque le puede pasar a cualquiera, inclusive a mi y no es justo. Nunca lo será.
Te mando un abrazo virtual y seguí bancando, como siempre lo has hecho, porque no hay que aflojar, nunca. Esto no puede quedar así.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Juan Cruz: fuerza y mientras actues con la verdad venceras, no como esa sarta de corruptos que estan gobernando peor que Menem, ese era un niño de teta. Investiguen el enriquecimiento de todos estos.

Anónimo dijo...

NO HAY NADA QUE AGRADECER CUANDO LOS AGRADECIDOS SOMOS NOSOTROS. NO AFLOJEN. VOS SEGUI CONTANDO LA VERDAD EN TU TAREA PERIODISTICA Y QUE TU HERMANA SIGA PELEANDO POR SUS DERECHOS.
SI NO FUERAMOS TAN CAGONES Y DEPENDIENTES COMO EMPLEADOS PUBLICOS, TENDRIAMOS QUE SALIR A MANIFESTAR POR TODOS NUESTROS DERECHOS. HOY SOS VOS EL PERSEGUIDO Y TU HERMANA LA CASTIGADA, MAÑANA SEREMOS NOSOTROS SI NO PARAMOS A ESTOS DELINCUENTES.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Es un gusto el poder expresar mi opinión. Si en algún momento, el cerco de obsecuencia periodística que rodea a Santa Cruz y a los que Gobiernan de Bs As. Se rompiera veríamos que todo no es lo que nos prometieron. Esta no es una provincia para todos, es para algunos y aquel que piensa distinto es perseguido.
Ojalá investigaran la obra publica, las ganancias de los políticos, en que han invertido en estos últimos años, etc etc etc.
Son tantas cosas que indignan, lo que le pasa a este santacruceño es el colmo, si por decir la verdad es tocado, perseguido y amenazado, también debemos ser sentirnos afectados todos. Lo único que debo manifestarle a este sureño perseguido junto a su familia es mi total solidaridad, sepan que nada es para siempre y en algún momento alguien les va a pedir muchas explicaciones a los que hoy creen tener el poder y la verdad.
FUERZA JUAN.
Posdata: vengan y investiguen Santa Cruz se van a llevar una linda sorpresa S.O.S Santa Cruz.

Anónimo dijo...

LA SITUACION DE ESTA CHICA POLICIA NO ES LA UNICA.
HACE MUCHOS AÑOS QUE EL JEFE DE LA POLICIA PERSIGUE A SU PERSONAL POR ORDENES DE ARRIBA PERO A LOS QUE ROBAN O QUE SON PROSESADOS Y CONDENADOS POR CAUSAS GRAVES NI SIQUIERA LOS CESANTEAN Y SI LO HACEN, A VECES SI SON EMPLEADOS DE LASARO BAEZ POR EJEMPLO LOS REINCORPORAN POR QUE EL JEFE DE LA POLICIA ESTA PINTADO POR QUE EL JEFE DE LA POLICIA WILFREDO ROQUE LE DEBE TANTOS FAVORES AL PRESIDENTE QUE PERDIO TODA AUTORIDAD MORAL PARA CONDUCIRLA.
O SERA QUE EN REALIDAD EL QUE MANDA ES LASARO? QUE TIENE PERSONAL POLICIAL TRABAJANDO COMO SEGURIDAD PRIVADA CUANDO ESO EL POLICIA EN ACTIVIDAD NO PUEDE HACERLO SIGO? SIGO ROQUE? SEGUI JODIENDO QUE NOS ESTAMOS CANSANDO DE TUS INJUSTICIAS ¿DE QUE DERECHOS HUMANOS HABLAS? CONOZCO MUY BIEN TUS DERECHOS NO TAN DERECHOS...

POLICIA DE SANTA CRUZ

Anónimo dijo...

hola mi nombre es manuel piris delegado de prensa, hoy fuimos a la cam a ver como secionaban, primero no nos dejaban entrar ni a los delegados ni a garzón, ya la habían ocupado.., pero entramos igual, tenian civiles pesados custodiando la entrada, pero logramos entrar ,. la mayoría eran mujeres , y a uno de los que cuidaban la entrada se le sustrajo un cortapluma, se aviso a la policia y no hicieron nada..pidieron pruebas en forma irónica y burlona..pasado este malestar fuimos testigo del ejercicio de la democracia" en la cámara..una verguenza¡¡...el único que demostró altura y ética fué el diputado Hallar. Vayan para él. nuestros respetos..y para el resto que vota como títeres,, nuestro repudio.

Te apoyamos en tu pena..de ver como la impunidad se mete con tu familia y el despotismo ni tiene límites. un abrazo y adelante.

Anónimo dijo...

---El Diputado Hallar observo una gran diferencia en presupuestos públicos provinciales y nacionales, cosa que la Sra Judith Formann supo justificar dando una explicación que no convenció a nadie. Un presupuesto para arreglos de rutas que no llevan más de un año..u otras en las que supuestamente se invierten millones y solo le tiran greda, que sería la explicación más básica de porque duran tan poco..a pesar de esa diferencia..nadie pidió una investigación, eso los hace complices..ademas de cobardes y obsecuentes..hay que recordar los nombres de todos los que votaron el presupuesto oficial..para despues hacerles juicio político.

gracias HRRG ATE - Salud

Anónimo dijo...

Me dá verguenza, en este pais tenemos que salir a defender y apoyar a los perseguidos, a la familia de los secuestrados, a la de los desaparecidos, a los agredidos y desprotegidos.
Y me dá escalofrios que nos digan "Muchas Gracias".
Querido J. Cruz, CON MUCHO DOLOR "TE PIDO DISCULPAS"!!!!!
SOMOS RESPONSABLES DE ESTA SOCIEDAD CORROMPIDA POR LOS GOBERNANTES QUE ELEGIMOS.
y me pregunto si tendremos alguna patología que nos lleva a elegir SIEMPRE MALLLL... o TODOS estamos necesitando un psiquiatra??

Un Gobernador como el de Santa Cruz, un Jefe de Policia y unos cuantos responsables más, que trazan el destino de la sociedad, de la familia y consecuentemente de los jóvenes, no los podemos dejar librados al azar de nuestra caprichosa y ligera elección.-
LAS DOCTRINAS Y LEGADOS SON MUCHO MAS COMPLICADOS QUE NUESTRA MANO EN EL CORAZON... ELIJAMOS A LA PERSONA POR SI MISMA, POR SU DON DE GENTE, POR SU HONESTIDAD, POR SU CAPACIDAD, SENSATEZ Y SENTIDO COMUN, QUE PROCURE EL BIEN DE TODOS Y RESPETE LA LIBERTAD INDIVIDUAL.. Y QUIZAS PODAMOS VIVIR MAS INTEGRADOS Y DIGNAMENTE.
Hasta cuando nos vamos a equivocar, pensemos en nuestros hijos -lo veamos en este periodista de 20 años- y quizás tampoco puedan estudiar, ni trabajar, ni pensar, ni actuar en LIBERTAD!!!!
Todo esto está muy mal,
donde estaremos parados??
Estamos en Democracia??
ES UNA VERDADERA VERGUENZAAA, QUE YA CASI NI ESO PODEMOS DISTINGUIR!

Sanz, lo lamento muchisimo hermano, nosotros los que estamos en el medio siglo de la edad, TE PEDIMOS DISCULPAS POR ESTA PATRIA QUE NO SUPIMOS CONSTRUIR!

UN ABRAZO SANTACRUCEÑO.