VISITA OFICIAL

Hoy ...No Cualquiera Suma Sin Restar... recibió dos visitas oficiales. Les doy la bienvenida a este pequeño y humilde espacio del mundo blogger a los dos visitantes que accedieron a este blog desde el servidor del Ministerio de Economía de la Nación.

Economia


Ahora... tengo varias dudas. En el Palacio de Hacienda funcionan dos ministerios (Planificación y Economía) y varias secretarías. ¿De donde habrá llegado la visita?. Algunas posibilidades...

Ministerio de Planificación: Privada y equipo tecnico de Julio De Vido
Secretaría de Transporte: Privada de Ricardo Jaime - Piso 12
Secretaría de Obras Publicas: Privada de José Lopez
OCCOVI: Claudio Uberti
Ministerio de Economía: Privada y equipo tecnico de Felisa Miceli.

Bueno, espero y deseo que a las visitas oficiales les guste el blog y poder encontrarlos de vuelta... eso sí, avisen así me pongo el traje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno. Ahora vendrán las visitas de los Fernandez así le pueden informar a su jefe K, que es para lo único que sirven, todo lo que vos escribís en tu blog y los comentarios que recibís. No hay problema, que vengan no más.
Saludos a los muchachos del Ministerio de Economía. Si son empleados tengan cuidado chicos que para uds. hay lugares prohíbidos. Solo pueden leer loas nunca críticas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ALGUN ALCAHUETE O ALGUN MIEDOSO QUE MIRA EL BLOG A ESCONDIDAS!
COMO HACEN ACA EN SANTA CRUZ. TODOS ESTAN DE ACUERDO Y NADIE SE ANIMA A DECIRLO!

YO TAMPOCO

Belara Yañez dijo...

ENTRO A ESTE BLOG Y DESCUBRO QUE EL AUTOR ES MUY PERO MUY BELLO , NADA MAS.BELARA
www.placasdenoticias.blogspot.com

Belara Yañez dijo...

ENTRO A ESTE BLOG Y DESCUBRO QUE EL AUTOR ES MUY PERO MUY BELLO , NADA MAS.BELARA
www.placasdenoticias.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO SEAS MAL PENSADO JUAN CRUZ, Y SI LA MICELE PIENSA LO MISMO QUE BELARA Y POR ESO SE RATONEA CON TU FOTO DEL BLOG? O LA ESPOSA DE DE VIDO?

Anónimo dijo...

Hola J. Cruz, ya que te llamò la atención las visitas que tuvistes, quiero decirte que en esos dias calientes por lo del traslado de tu hermana, me recomendaron entrar a tu pagina, y empecé a curiosear ayudada por alguien -ya que yo no conocia lo que era un "blog"- y ese dia vimos que habian visitado tu pagina desde el Ministerio de Economia de la Nación... no recuerdo fecha exacta pero podras encontrarlo, hago la acotación por tu asombro,, pero ya estuvieron antes!
Un saludo y No te Detengas!

Anónimo dijo...

Juan Cruz estimo mucho tu pagina y me parece muy bueno lo que haces.
Lo que me parece mal es que escupas la mano que le dio de comer a tu familia por tanto tiempo. Antes de escribir deberias hacer un revisionismo familiar, y contarle a la gente un poco de todo tambien.
Un abrazo grande.

Mario de Rio Gallegos

Belara Yañez dijo...

Tambien me van a cuestionar que le diga lindo a un colega?
Que mal...