LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Estimados miembros de la Secretaría de Inteligencia del Estado:

Por favor, ¿me pueden arreglar el telefono?. Yo entiendo la necesidad que tienen de enviar partes y toda esa milonga, pero quiero hablar por telefono con una calidad de sonido que permita que la otra persona que está en el otro lado de la linea pueda escucharme, o de última cambien sus obsoletos equipos y espien con una tecnología que no los delate. No tengo fondos reservados para cambiar de linea, además me dura dos o tres meses hasta que ustedes se enteran. Yo se los pido con toda la buena onda del mundo. Desde ya les digo que mis notas no las hablo por telefono, sólo charlo con amigos y familiares y seguramente se deben aburrir. Ponganse las pilas, laburen y dejen mi telefono tranquilo...

ATTE

Juan Cruz

PD: Este pedido se hace extensivo a todos los telefonos de mi grupo familiar que padecen los mismos problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno primero que nada el comentario es para decirte que sumaste una nueva lectora a tu blog, no te conozco, sino que tu direccion de blog estaba en mi compu por mi hna, que si te conoce, viky... bueno fue por curiosidad y hace unos dias que estuve leyendo tus notas que me parecen muy interesantes al igual que el uso constante de hipervínculos para ampliar algún comentario o nota tuya... esta muy buena la idea de usar una herramienta como es un blog (libre y gratuito) para hacer periodismo independiente aunque sabemos que dista mucho de ser masivo pero bueh, es un paso y una buena forma de utilizar esta herramienta.. jajaj por lo menos los periodistas que queremos ser independientes y no tenemos a un papá Macri o Kalmus jajaja... bueno me entendes... nada era presentarme y seguire visitando tu blog.. suerte!

Anónimo dijo...

Vamos Paco Larcher, dejate de joder,vos y tu "subordinado" Icazuriaga. Dos que en un país normal estarían presos por atentar contra la Constitución Nacional y malversación de fondos públicos.