SIGUE LLOVIENDO

No era esa persona que quería ser. No era esa persona que creía ver. Hoy no soy nada. Se llevaron todo. Me hubiera gustado darme cuenta antes. Me hubiera gustado sentir que en mi vida no todo era lo que yo creía que era. Me hubiera gustado seguir sintiendo. Me equivoque muchas veces, sin saberlo porque. Hoy me doy cuenta todo lo mal que hice. Quiero arreglar todos esos errores. Todo esto fue como una rafaga, como si una mano hubiera entrado en mi interior y me hubiera arrancado todo eso que nos hacía mal. Hoy estoy aca, no quiero decirte que cambie, eso no tiene sentido, quiero demostrartelo. Que lo veas, lo sientas...

Me acuerdo ese día donde me invadió el miedo y vos estuviste ahí. Me acuerdo todas esas tardes donde tu abrazo me protegió. Todas esas veces que las palabras amigas no estuvieron, y vos estabas ahí sin pretender nada. Todas esas noches en donde tu mano agarró la mía con fuerza, en donde tus ojos buscaban los míos con inocencia y seguridad. Quiero ser esa persona que conociste... quiero ser esa persona que te arrancaba sonrisas... quiero volver a ser yo en tus brazos, quiero que vuelvas a ser vos en mis ojos.

Hoy mis ojos sólo tienen miedo y buscan un reflejo sin encontrarlo. Como se hace para seguir con ese ahogo dentro… ¿Cómo se hace para seguir sin tenerte a vos para compartirlo? Es tener esas ganas de salir volando, desaparecer por un tiempo, y despertar con la sensación de que todo fue un mal sueño. ¿Cómo hago para no verte en cada espacio, en cada momento, en cada elemento, en cada imagen? Si todo me habla de vos… Es convivir con tu ausencia, con ese fantasma que sobrevuela todos los ambientes, todos mis sentimientos. Es sentirse frágil, indefenso. Es el saber que ya nada importa, que nada es lo mismo. Que mi mirada no será la misma, que mis sentimientos no resurgirán. Estas ahí y estoy dispuesto a volver a creer… dejame no perder la ilusión... dejame sentir y volverte a ver. Dejate volver a creer, dejate sentir sin restricciones.


"...la luz se ha puesto muy mojada, mirada triste, está nublada. Y en mis ojos no ha parado de llover..."

Maná - Sigue lloviendo