EXCLUSIVO

EL SITIO WEB DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE SANTA CRUZ FUE HACKEADA.

"ME USARON PARA SUS CAMPAÑAS POLITICAS Y LUEGO ME DEJARON A UN LADO"

El sitio web de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz fue hackeado en la madrugada del 8 de febrero de 2007. El ataque al sitio oficial se lo adjudicó CamelSmoke® quien les dejó un mensaje a los responsables del sitio y a "todo el gobierno".

Según pudo confirmar "No Cualquiera Suma Sin Restar", los responsables del portal de la Cámara de Diputados se enteraron del ataque la mañana del jueves 8. La violación al sistema de seguridad consistió en un mensaje dejado por "CamelSmoke" en la sección donde se cuelgan los partes de prensa de la presidencia de la Cámara.

"Esto es para todos los imbeciles que se encuentran ocupando una banca en la "HONORABLE" Camara de Diputados. HIJOS DE PUTA, me usaron y se cansaron de hacerlo y ahora que estan en un puestito de mierda me dejaron a un lado con el famoso verso de "VAMOS A VER QUE PODEMOS HACER·" y se olvidan!!!...Asi son todos ustedes hijos de puta. Sin embargo tienen a un pelotudo haciendoles la pagina web y mil pelotudos mas en infomatica de gobierno, cuando fui YO quien les dio una leccion de computacion a ellos, sino, pregunteles a Eduardo Varizat, quien estuvo a cargo del dpto de informatica en SPSE en el año '99 aprox. El mismo se sorprendio de lo que le habia hecho a su ente regulador de energia. Imbeciles, inutiles. Van a conocerme, no falta mucho", amenazó el hacker que ingresó en el sitio de la cámara santacruceña.

La presentación del hacker no dejó dudas: "Hola, soy CamelSmoke®, hackee esta apagina web con un colo objetivo: Darle a conocer al Gobierno de la provincia de Santa Cruz de lo que soy capaz. Porque? Porque siempre me ignoraron, me usaron para sus campañas politicas y luego me dejaron a un lado con la tipica frase; "Vamos a ver que podemos hacer" e inmediatamente derivan todo a las inutiles de sus secretaria que ni siquiera saben usar Word, las que creian que apagando un monitor apagaban correctamente la computadora, esas imbeciles que en mas de un curso de informatica me han preguntado "tengo este diskette, es de color azul, funcionara en esta computadora?, digo, por el color"INUTILES!!! Yo mismo le di catedra a quienes hoy ocupan algun puestito en gobierno...y YO? Nada, tengo dos hijos y estoy sin trabajo gracias a que ocupe mi tiempo en las promesas de mierda que me hicieron ustedes".

Hoy se puede visitar la sección noticias del sitio web gubernamental y se puede comprobar que la primera noticia del año 2007 es del martes 13 de febrero, y que los mensajes del hackeo fueron eliminados.

Mediante este vínculo, podes ver como había quedado el sitio despues del ataque.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo único que están logrando el gobierno últimamente con la gente, cansarlos y está bien que la gente se exprese con enojo ante tantas mentiras. Tantas promesas incumplidas. Pero eso sí, las señoritas secretarias a pesar de su ingnorancia bien que consiguieron su lugar de trabajo, de esas nunca faltan. No solo ellas, ya que hay muchos funcionarios que apenas sí tienen la primaria, estamos en el país de la ignoracia, les conviene que la gente sea así para poder manejarlos a su antojo.

Anónimo dijo...

Me parece justo el reclamo, esta página podría haber sufrido peores consecuencias, y simplemente lo hackeó para dar a conocer su necesidad....

Camelsmoke, estoy de tu lado...

Suerte!...

Klaus Pieslinger dijo...

Hum... si "camelSmoke" hubiera cobrado lo convenido, seguiria prestándole servicios a esta caterva de saqueadores y parásitos... um, creo que no es más que un trabajador estatal super disconforme. Quedó afuera del reparto de la torta.
Sigue siendo una torta hecha con los huevos robados al ciudadano.
Hacker.

Anónimo dijo...

sinceramente hoy que los tenia como grandes tipos que pelean por la dignidad del pueblo..se convirtieron en una cagada..me pueden decir que carajo le interesa a la poblacion si hackearon la pagina web de la camara o lo que mierda quieran....
dejen de joder pongan lo que nos importa ... un tipo que se queja de que lo dejaron afuera y en la calle hay miles de tipos que les pasa lo mismo y ustedes que mierda hacen.... lo editan ponen todos los que quedaron afuera... por favor si dicen que son serios .. ponganse la pila ....la gente se caga de hambre y buscamos cosas justas no estas boludeces por favor... ni hijo hackeo la del senado y nadie puso nada... mañana le hackean la pagina a ustedes y que hacen un libro... SEÑORES PONGAN COSAS SERIAS ..NOTICIAS SERIAS...ESO QUE PUSIERON ES QUE ESTAN CON POCA IMFORMACION........QUEREMOS SABER MAS DE LOS TONGOS POLITICOS... DEL DECRETO QUE TIENEN EN LA PROVINCIA DE LIQUIDAR LOS SUELDOS CON EL BACO PROVINCIA... POR UN TANTO PORCIENTO MENSUAL...Y DESPUES NO PUEDEN PAGAR LOS SUELDOS... ESO ES NOTICIA ..NO SEAN NABOS.... Y SE SABE QUE USTEDES NO PASAN TODOS LOS PUTES PORQUE TAMBIEN SE LES TIRA UNOS MANGOS...
ANGEL DIAZ.

Anónimo dijo...

Ey! Angel! ¿qué te pasa?..

Este Blog se llama ...NO CUALQUIERA SUMA SIN RESTAR...Notas de interes, opinión y otras yerbas.
Y el dueño del blog, pone lo que le parece. Tenés miles de páginas en Internet, si no te gusta ésta, sos libre de navegar a donde te lleve tu onda que no es la de este lugar.

Anónimo dijo...

camelsmoke mas que un hacker es un cacker y evidentemente no hackeo nada, porque si el mismo desarrollaba ese sitio debe tener las claves de acceso o formas de ingresar y publicar lo que quiera. Toda su indignación es provocada porque dice que lo dejaron a un lado, que se joda por gil, si los "ayudo en las campañas" acaso no sabia que lo iban usar, o es que esperaba que la repartan con el y ahora estaria con la boquita cerrada. igualmente en buena hora se dio cuenta que en todos los organismos oficiales se refugia la escoria, que no se concursa por capacidad y aptitud, basta con ser amigo de.. y ser un poco olfa. De todas maneras me pone contento imaginarme las caras que habran puesto cuando vieron la pag. Porque esto es lo que se logra en una provincia en la que historicamente se acostumbro a comprar voluntades a cualquier precio.

Virginia dijo...

jaja... es muy cómico el comentario de "angel diaz"... me causa mucha gracia... en serio... intenté contestar algo pero no... lo deben haber hecho en joda, asique no me voy a gastar en contestar... jejeje... bueno... me voy por lo menos riendome ...

cuidate juan, nos vemos...

Anónimo dijo...

hola gte hacker la culpa no es de chancho es tulla pedazo de pelotudo ahora cagate y que se puede decir de esta manga de hdp LADRONES-CHORROS-RATEROS-EN LAS COMISINES DE FOMENTO ELLOS SE DEJAN LOS PLANES TRABAJAR COMO SOBRE SUELDO OBVIO VAN A MEDIAS CON LOS COMISIONADOS... HIJOS DE PUTA ENCIMA SON LA TRERCERA LINEA ESTAN ACA POR INUTILES CHORROS

Anónimo dijo...

Angel Diaz contà bien lo del Bancooooo, si lo sabés hablá asi nos enteramos todos.
Si sabés que hay corrupción y sabemos que la hay y tenes todos los datos sugiero:
DENUNCIALOSSS ANGEL POR FAVOR! ASI YA NO LES SIRVE COMPRAR PRENSA Y JUECES, ´PORQUE TODOS SE ANIMAN A DECIR LO QUE SABEN Y SE ACABA ESTE MISTERIO DE CHANCHULLOS PORQUE NADIE DICE NADA.
CONTA LA HISTORIA ASI NOS ENTERAMOS TODOSSSSS, Y TENEMOS MAS FUNDAMENTO PARA RAJARLOS A ESTOS, salvo que estes esperando una propuesta por parte del gobierno, que al saber que sabes, capaz te den trabajo, y seas como ellos, ya que parece que como te dejaron afuera... hablas, sino...te callas por un buen precio.
HABLA CARAJOOO!

CHAU ANGEL DIAZ
ATTE.:DIABLO AÑOS

Anónimo dijo...

mira tengo bien claro que hay un decreto del ejecutivo... que largo campillo...donde el banco provincia empesaria a liquidar los sueldos de la administracion publica provincial... a cambio de un porcentaje..pero es una locura al margen de la plata que le quedaria al banco...no te dan aumento de sueldo pero le pagan a un ente privado para que liquide unos sueldos que siempre liquidaron cada ente... es una joda... imaginate un porcentaje de toda la masa de agentes... un paquetazo de plata...que si la pusieramos para un aumento estariamos todos mejor con un poco mas en la panza y no estos hdp en sus bolsillos... el tema es que muchos entes tambien no quieren saber nada..porque cada lugar tiene su forma de liquidar ..adelantos..etc etc propios de cada lugar ...OPINEN USTEDES

Fabiana Bump dijo...

El link donde se podía ver cómo había quedado el sitio no funciona.

Anónimo dijo...

Evidentemente me encuentro con un grupo inconciente respecto de su propio Gobierno.
Es cierto que no la "HACKEE" Esa es una palabra que me resulta muy filmica, irrisoria si se quiere. Simplemente altere los contenidos del sistema de noticias a traves de Inyeccion de Codigo arbitrario. La vez anterior me pude valer de un error en los servidores de la empresa ToWebs Hosting (donde se aloja la pagina hcdsc.gov.ar) que permitia la escalada de directorios a traves del APACHE y diversos errores en los IIS de Windows. Nada mas, nunca tuve las claves como lei por ahi, nunca desarrolle el sitio de la camara, simplemente me entretuve un rato. Por cierto, al alterar la web, lo hice junto a un compañero de trabajo, ambos en el centro de computos de una reconocida firma financiera. Saludos.