MIEDO K

"Es la primera vez en quince años que no estoy seguro de que los Kirchner ganen una elección en Santa Cruz".

Con esa sinceridad, un histórico peronista santacruceño confirmó a este blog uno de los tantos miedos que hoy recorren los pasillos de la casa de Gobierno y Balcarce 50. "Insisto, mientras el gobierno siga pensando en las elecciones de octubre y no defina el presente, lo que hoy ya es una profunda crisis, puede terminar en una debacle política social para el cual los cimientos del kirchnerismo no están preparados."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según pude escuchar, la periodista Alejandra Pintos del programa “Zona Pública” de LU12 ha denunciado a través de su programa radial que el puesto caminero situado en ruta 3 (Güer Aike) esta realizando tareas de inteligencia deteniendo a todo conductor para interrogarlo acerca de si su profesión es la docencia. En el interrogatorio se toman las matriculas de los que responden de manera afirmativa a lo relacionado con la docencia.

Esto resulta en un echo grave propio de las épocas de la dictadura militar. ¿El primer mandatario ha dejado estas instrucciones al gobierno provincial?

Quieren militarizar la ciudad. Solo basta analizar la cantidad de gendarmes en Caleta Olivia el año pasado, o peor aún en la ciudad de Las Heras con el aún no resuelto con el caso Sayago.

Esto tiene que ser denunciado a los partidos políticos nacionales y demás medios.

Anónimo dijo...

LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ ESTA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA, NO PARA HACER BOLUDECES...SALVO QUE LAS BOLUDECES LAS ORDENE UN BOLUDO ¿QUIEN ORDENA A LA POLICIA DE SANTA CRUZ?...¿UN BOLUDO?...

Anónimo dijo...

Con el anuncio de hoy Sancho y Cia. nos siguen pisoteando. Mañana la respuesta de todos los trabajadores tiene que ser contundente. TODOS A LA MARCHA