TENSION KIRCHNERISTA


Pareciera que al ministro de economía de Santa Cruz, Juan Bontempo, la actual situación de la provincia lo sobrepasó. Mientras intenta ser tenido en cuenta para ser candidato a algo, según las últimas mediciones practicamente no tendría intención de voto, el pope de Rudy Ulloa y Néstor Kirchner parece que perdió la paciencia.

En la tarde de ayer, una señora jubilada, representante de los "Autoconvocados de la ley 591", se encontraba repartiendo panfletos en la puerta del Ministerio de Economía y Obras Públicas en Río Gallegos, cuando llegó el ministro Bontempo, que además de no recibir ningun panfleto y ni siquiera saludar, ordenó al personal de seguridad que la echen de la puerta. "Señora, se tiene que retirar por orden del Ministro", le comunicó un miembro de la seguridad privada del edificio. Los panfletos se referían a la asamblea que hoy a las 20.30 los empleados autoconvocados de la administración pública desarollarán en el quincho de APEL (Alcorta 482 - Río Gallegos).

De todas formas, pese a los torpes e innecesarios intentos de Juan Bontempo, la jubilada siguió realizando la panfleteada convocando a la asamblea que se concretará hoy. "La calle es pública, y de aca no me sacan", advirtió la señora a los miembros de seguridad.

La tensión en la provincia aumenta y un ausente e inactivo gobierno no puede contener el malestar general.

EL MINISTRO DE ECONOMIA NO PUEDE OCULTAR SU MALESTAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara de turro traidor que tiene.

Anónimo dijo...

Que se vaya a plantar arbolitos!!! ya quedo fuera de combate!
ojala entienda el mensaje que ya es historia...

Anónimo dijo...

LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ ESTA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA, NO PARA HACER BOLUDECES...SALVO QUE LAS BOLUDECES LAS ORDENE UN BOLUDO ¿QUIEN ORDENA A LA POLICIA DE SANTA CRUZ?...¿UN BOLUDO?...

Daniel dijo...

No se pueden inventar candidatos que buscan hacerse populares tomando café en Mónaco, o copas en Belfast o en Liverpool, Kaos y similares. Tampoco por usar siempre el mismo traje y la misma impertérrita expresión. Por favor, un poco de visión social...

Daniel dijo...

No se pueden inventar candidatos que buscan hacerse populares tomando café en Mónaco, o copas en Belfast o en Liverpool, Kaos y similares. Tampoco por usar siempre el mismo traje y la misma impertérrita expresión. Por favor, un poco de visión social...

Anónimo dijo...

MAÑANA TODOS A LA MARCHA POR LA DIGNIDAD.
MOSTREMOSLE A ESTOS DICTADORES DE CUARTA QUE NO SIRVEN NI PARA PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS, QUE PIENSA EL PUEBLO DE ELLOS.
TODOS A LA MARCHA

Anónimo dijo...

¿BONTEMPO CANDIDATO?
CANDIDATO A UNA PATADA EN EL CULO, ESO ES LO QUE ES.

Anónimo dijo...

en la marcha de la semana pasada fuimos 6000 personas reclamando un sueldo en blanco" en la de mañana seguramente seremos 10000 , no queremos aumento como dieron hoy el 15% , queremos jubilarnos como debe ser..y ya dicen que la policia tiene orden de reprimir" esta es la provincia del Presidente, aunque para nosotros los santacruzeños no hay mas orgullo que sea asi, los votaremos ?

Anónimo dijo...

OJALA QUE LO QUE ESTA PASANDO NO QUEDE EN EL OLVIDO EN OCTUBRE, PORQUE LAMENTABLEMENTE TENDEMOS A OLVIDAR Y VAMOS A VOTAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO . ES HORA DE DECIR BASTA PERO DE VERDAD, NO DE COMPROMISO.ES LA HORA DE DECIDIR POR EL PUEBLO Y NO POR ELLOS QUE AL FINAL SE TURNAN EN EL PODER Y NO CAMBIA EN ABSOLUTO .

Anónimo dijo...

PREGUNTO?????,DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE ESTAS PERSONAS (BONTEMPO-VARISAT)Y DEMAS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO...QUE SE DEJAN LLEVAR DE LA NARIZ... NO TIENEN AUTORIDAD, NO LES PERMITEN DECIDIR NI HACER.
QUE EJEMPLO LE PUEDEN DAR A SUS HIJOS...
COMO DIJO HORACIO GUARANI EN SU CANCION ..." NOSOTROS PRESOS DE ESTA POLITICA Y ELLOS SOMETIDOS AL PODER K..." POBRECITOS, NO TIENEN DIGNIDAD COMO PARA QUE TENGAN VERGUENZA.-