SANTA MEDIACION


Según se comentó en las últimas horas, se estaría analizando la posibilidad de que el Obispo de Santa Cruz, Monseñor Juan Carlos Romanín, sea el mediador entre los docentes y el Gobierno provincial. Como ocurrió en la última gran crisis santacruceña que derivó en la muerte del oficial Jorge Sayago, la Iglesia vuelve a ser el nexo entre un pueblo cansado y un gobierno necio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como hará el Sr. Obispo para hacerles entender algo a Sancho, Varisat, Bontempo y Esteban? Y peor si los atiende a todos juntos.

Anónimo dijo...

¿teniamos Obispo tambien?

Anónimo dijo...

Buena pregunta

Anónimo dijo...

LA BIBLIA Y EL CALEFON

Anónimo dijo...

Todo es una payasada... están tratando de poner paños frios por que este Gobierno empezó a hacer agua por todos lados (como quedó en evidencia con la renuncia de Acevedo).

Este Gobierno se cae... y ni Dios lo salva.

Hubieran sido menos autoritarios y estupidos (dejando de lado viejas metodologias de la dictadura y que El gran hermano aplico en los 90 cuando era Gobernador), esto se hubiera arreglado recibiendo a la gente que salió a la calle. Pero no... son un puñado de obsecuentes totalmente desarticulados que no asustan a nadie... ellos tienen miedo y se siente en el aire... en el aire de este miércoles cuando toda la gente salga a la calle a exigir la renuncia de todo el Gabinete provincial.

"El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y una cobardía ceder el paso a los indignos."
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.

Anónimo dijo...

Pregunto Este gobierno (kirchner)con los gendarme y la policia en la calle ¿ no querran otro Sayago para culpar a los manifestantes?

Anónimo dijo...

Los docentes tienen razon, pero no se dejen engañar todo esto esta gestado para lograr la intervencion "salvadora" del Presidente y asi afianzar en la proximas elecciones a su candidato/a. Todos los empleados publicos que cobran en negro deben hacerle juicio al estado; ya hay a nivel nacional muchas demandas ganadas por el cobro en negro.