Según se comentó en las últimas horas, se estaría analizando la posibilidad de que el Obispo de Santa Cruz, Monseñor Juan Carlos Romanín, sea el mediador entre los docentes y el Gobierno provincial. Como ocurrió en la última gran crisis santacruceña que derivó en la muerte del oficial Jorge Sayago, la Iglesia vuelve a ser el nexo entre un pueblo cansado y un gobierno necio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
¿Como hará el Sr. Obispo para hacerles entender algo a Sancho, Varisat, Bontempo y Esteban? Y peor si los atiende a todos juntos.
¿teniamos Obispo tambien?
Buena pregunta
LA BIBLIA Y EL CALEFON
Todo es una payasada... están tratando de poner paños frios por que este Gobierno empezó a hacer agua por todos lados (como quedó en evidencia con la renuncia de Acevedo).
Este Gobierno se cae... y ni Dios lo salva.
Hubieran sido menos autoritarios y estupidos (dejando de lado viejas metodologias de la dictadura y que El gran hermano aplico en los 90 cuando era Gobernador), esto se hubiera arreglado recibiendo a la gente que salió a la calle. Pero no... son un puñado de obsecuentes totalmente desarticulados que no asustan a nadie... ellos tienen miedo y se siente en el aire... en el aire de este miércoles cuando toda la gente salga a la calle a exigir la renuncia de todo el Gabinete provincial.
"El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y una cobardía ceder el paso a los indignos."
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
Pregunto Este gobierno (kirchner)con los gendarme y la policia en la calle ¿ no querran otro Sayago para culpar a los manifestantes?
Los docentes tienen razon, pero no se dejen engañar todo esto esta gestado para lograr la intervencion "salvadora" del Presidente y asi afianzar en la proximas elecciones a su candidato/a. Todos los empleados publicos que cobran en negro deben hacerle juicio al estado; ya hay a nivel nacional muchas demandas ganadas por el cobro en negro.
Publicar un comentario