MARCHA MULTISECTORIAL 9 DE ABRIL DE 2007


15 comentarios:

Anónimo dijo...

NO EXISTE EL FRIO, LA LLOVIZNA NI EL GRANIZO CUANDO LA SED DE JUSTICIA TE QUEMA POR DENTRO... ESTAMOS MUY COMPROMETIDOS, MAS FUERTES Y CON MUCHO PERO MUCHAS RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO.
LAS FOTOS LO DICEN TODO.
BUENO QUERIDO AMIGO JUAN CRUZ, NO SABREMOS COMO AGRECEDERTE ALGUN DIA ESTE LUGAR QUE YA LO SENTIMOS NUESTRO. GRACIAS Y SEGUI VOS TAMBIEN CON FUERZAS, ENTRE TODOS NOS VAMOS A AYUDAR!!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que dijo hoy el Presidente?

Anónimo dijo...

Gracias Juan Por tu Valentia,los Jovenes Nos estan dando Ejemplo de compromiso y Mucha Fuerza!!

Anónimo dijo...

El presidente dijo las mismas mentiras de siempre, pero mas suavecito.
Y dijo:
"fue fusilado por pensar de una determinada manera" pero también cuestionó solapadamente a los docentes. Apuntó contra La Nación.

al final dijo eso: FUE FUSILADO POR PENSAR DE UNA DETERMINADA MANERA. juro que dijo eso textual.

Es decir: mejor no pensar de una determinada manera o: te fusilan!

Quiero pensar que se expresó mal el hombre, por nervios digo, o tomó la pastillita equivocada...

Anónimo dijo...

Juan la verdad que admiro mucho tu forma de escribir y de ver las cosas.
Ojala exista mucha gente como vos.-

Anónimo dijo...

Hola Juan te felicito por lo que haces, porque hoy en dia da azco lo que hacen estas mangas de corruptos no pueden estar tan sebados con los robos y despues dicen que no hay plata para aumentos pero si pagan $100.000.000 poara acomodar canteras sobre la Ruta 3 (Lo hace Austral S.A) y a los que eramos preno nos quieren reconocer los años pero hoy tenemos que pagar $1060 por cada año que estos corruptos nos tuvieron en negro hijos de puta negreros de mierda hay que castigarlos con el voto en octubre para que aprendan que el pueblo castiga y que se termino el kirchnerismo obsecuente en santa cruz

Anónimo dijo...

Podra rudy, impedir que hablen de esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/10/internacional/1176165377.html

le doy una idea, por que no corta la fibra?

Anónimo dijo...

Aca va otro album de fotos...pienso!, Rudy, cuanto debe salir el diario El Mundo de españa? ...asi de una vez por todas ponemos una productora internacional ! vamos carajo! que se puede...cuanto queda en suiza!?

http://www.elmundo.es/albumes/2007/04/09/argentina/index.html

Anónimo dijo...

¿El que aparece en unas de las fotos con cara de terror, es Wilfredo Roque?

Anónimo dijo...

Sí, es él.
Y en la foto siguiente a la de la Cámara de Diputados, en la esquina de la vieja escuela técnica se lo ve también hablando por celu detrás del sr. de barba.
Luego ingresó a la casa de gobierno en medio de insultos de los manifestantes... jaja por eso la cara de terror.
Wilfredo Roque... NO TE TENEMOS MIEDO!!!

Anónimo dijo...

VAMOS SANTACRUCEÑOS ayer dimos el primer paso para vencer el cerco del miedo que han instalado en nuestra provincia el gobierno nacional y el provincial, con esa cantidad de policias apostados en la Casa de Gobierno. Espero que entienda que cuando el pueblo se une no hay fuerza que lo detenga. Hemos vivido una jornada histórica y tenemos que seguir con esta fuerza. Aprendamos de nuestros hermanos neuquinos y que la sangre de Carlos no sea en vano. Que el gobierno entienda que tiene que oir al pueblo y si no que se vayan. Por que en octubre nos vamos a acordar de lo que hicieron y no los vamos a votar.

Anónimo dijo...

Y TELAM largó que eramos 400. ¿No se dan cuenta estos estupidos que ya no pueden ocultar nada?¿Que todo el mundo pudo ver por televisión la magnitud de la marcha?
Y Rudy ni menciona la marcha.
Mejor así, para que sigan mostrando lo basura y delincuentes que son.

Anónimo dijo...

Hola Juan Cruz: Otra vez los pibes nos dan el ejemplo.Gracias! Seguí escribiendo y describiendo la realidad de tu provincia(muy parecida a la Pingüinera Mayor)que lo haces con mucha claridad y sin temor. ¿Por qué los que firman no ponen el nombren? Serán reminiscencia de los 70?
Yo soy Alicia Sortino(46) de Mar del Plata y creo que no podemos seguir mudos y cómodos. Es hora de ¡Al menos! Hablar y gritar si es necesario nuestras verdades.!

Anónimo dijo...

Alicia, gracias por apoyarnos desde Mar del Plata!
soy una de las personas que opinó y firmó como anónimo y puedo asegurarte que ganas no nos falta de poner nuestros nombres y apellidos.
Me gustaria hacerlo como vos, pero si vivieras aqui, puedo asegurarte que tampoco te identificarias.
A nuestra manera y para evitar persecuciones, aprietes, secuestros y golpizas (que de paso ya las hubo) con el agravante que perderias el trabajo de inmediato, por el momento luchamos por los problemas que nos aquejan "en calidad de anónimos".
A nosotros mismos nos dá asco, pero nos vemos obligados.
Espero sepas comprender el porqué, o quizas tendrias que vivir en esta provincia y conocer esta forma de gobierno que dista muchisimo de ser democrática.
Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

la policia de santa cruz es un desastre leyes espesiales y criminalistica se viven mandando cagadas y hacen lo que les conviene y cagando a los mismos policias como santiago pernini que esta detenido por mala intrusion de la policia le isieron todo mal. los hijos los estan en mendoza y su cuñado que es policia el "atorrante" sub oficial mayor segundo francisco videla le usurpo la casa .y la alquila y no le da ni un peso a los hijos de santiago pernini, que se puede esperar de videla si tambien es custodia de lazaro baez.bueno y a santiago lo unico que le queda es luchar por su inocencia