POSTALES DE INTOLERANCIA

"¡Si avanzan, con todo, con todo!"

EL JEFE DE GENDARMERIA A LOS EFECTIVOS QUE AYER CUSTODIABAN LA CASA DE GOBIERNO

DIARIO CLARIN 20/04/07

32 comentarios:

Anónimo dijo...

si clarin mentia antes, tambien miente ahora, o miente segun sus intereses?.

Anónimo dijo...

La Seccional 4° del Partido Socialista (Rosario Sta. Fe) Adhiere al dolor por la muerte de Carlos Fuentealba Y desde Rosario Gritamos Justicia y Castigo a los Culpables.

Como un pequeño aporte los invitamos a ver nuestro Web-Blog en el cual realizamos un seguimiento sobre la lucha de los maestros del Sur de nuestra Patria a fin de informar a nuestros lectores.

Al mismo tiempo queremos manifestar nuestra solidaridad a los reclamos que están realizando en este momento, y sentimos una gran impotencia por no poder participar junto a ustedes en esta lucha contra las injusticias a la comunidad en su conjunto.

Realmente valoramos la firmeza y la valentía como la instrumentan, se que no claudicaran y tenemos certeza que lograran derrotar a la lacra que los están gobernando.

Desde Rosario (Sta. Fe) no pasa desapercibido la gran movilización y el dolor por el asesinato del Maestro Fuentealba.

Ver link misionado: http://www.espacioblog.com/psseccional4/post/2007/04/10/la-seccional-4-del-partido-socialista-rosario-sta-fe-

Mariana Vazquez
Technology Support

Anónimo dijo...

La verdad da bronca que un docente no fue y pidio un titulo y se lo regalaron militando en una unidad básica como muchos hacen, pegando carteles, patoteando, haciendo bulto a cara de perro, un docente se hizo estudiando, duramente, durante varios años y muchos de ellos que veo hoy en la calle, una vez ahi siguieron estudiando y muchos de los que salen en las fotos, fueron docentes mios, gente que una vez me dio consejos, gente de la cual aprendi muchisimas cosas, gente que me motivó a que siguiera estudiando y llego y leo todos estos comentarios de gente chupasangre que no ve que en este país quienes deberian triunfar deberia ser la gente que se rompió el lomo estudiando, los docentes, los doctores, aquellos que arriesgan la vida en la calle cada día por nosotros y dejan su vida de lado para enseñarnos algo. Obviamente que tanto como en la medicina, como en la docencia, como en las fuerzas y tantos otros oficios que se eligen por vocación hay manzanas podridas, pero tendriamos que callar y dejarnos de tirarles piedras en el camino, porque ellos merecen algo muchisimo más grosso que el respeto, merecen lo que están pidiendo y me extraña que exista cierta gente con la cual comparto mates, sudor y palabras que no sepan entender y que desde su tonta envidia despotriquen porque nosotros tenemos que poner el lomo, pero yo no tengo verguenza de mi trabajo, pero sé cuando alguien se lo merece más que yo y aunque yo gane muchisimo menos, salgo a la calle con mi pancarta para apoyarlos, porque son los que el día de mañana van a inspirar a mis hijos a ser lo que su padre no pudo. Yo no les tengo envidia, sino admiración por eso los seguiré acompañando hasta la victoria.
Y estos compañeros que despotrican y critican, yo los comprendo, porque los escucho todos los días y sé de donde salen sus comentarios, es una lástima que no vean las cosas tan claramente como un joven como yo, las vé.
Saludos

Crudo soy.

Anónimo dijo...

EL DOBLE DISCURSO DE KIRCHNER:

A NIVEL NACIONAL HABLA DE PARITARIAS, EN SANTA CRUZ "DE ESO NO SE HABLA".

hasta junio de 2008
Al final, las paritarias tuvieron techo: los gremios de mayor peso acordaron suba salarial de 16,5%
Incluye a camioneros, textiles, estatales, construcción, porteros y taxistas. Buscan poner un freno a los reclamos. Con el acuerdo, condicionan a los demás sindicatos. Hoy se anunciará en la Rosada.
20.04.2007 | 08:25
Moyano, ayer junto a Sergio Massa, el titular del ANSES. El líder sindical acordó con el Gobierno el techo de la suba salarial.
Moyano, ayer junto a Sergio Massa, el titular del ANSES. El líder sindical acordó con el Gobierno el techo de la suba salarial.
Ampliar foto
El presidente Néstor Kirchner encabezará una reunión con varios gremios, en la que se firmará el acuerdo de las negociaciones paritarias, informaron fuentes gubernamentales.

El aumento salarial que negociaron es de 16.5% hasta junio de 2008. Cuando Hugo Moyano, titular de la CGT, comenzó a negociar, había manifestado que pedirían 25% y que "las paritarias no tienen techo".

El anuncio se realizará a las 9, en el Salón Norte de la Casa de Gobierno. Entre otros estarán presentes representantes de los sindicatos de Camioneros, de la Construcción, Textil, Suterh, UPCN y Peontes de Taxis, junto con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y representantes de las respectivas cámaras empresarias.

De esta manera, el Gobierno busca poner tope a las discusiones en las paritarias con los gremios. Las organizaciones sindicales que firmaron el acuerdo tienen suficiente peso como para condicionar las negociaciones paritarias de otros sectores.

sigue


Otros sindicatos, como los metalúrgicos, piden un aumento de un 20%, mientras que los gastronómicos reclaman un 30%, muy por arriba del 15% programado por el Gobierno. También piden mayores incrementos los telefónicos, los ferroviarios y los trabajadores del Subte, uno de los sectores más combativos.

Celebración camionera. Distinto es el parecer de los camioneros. "Ante el avance de las negociaciones paritarias" el Sindicato de Choferes de Camiones que lidera el también titular de la CGT, Hugo Moyano, decidió ayer suspender el plenario general de delegados previsto para hoy y el plan de lucha que debía comenzar el lunes en las ramas de caudales, combustibles y recolección de residuos.

El vocero de prensa del sindicato, Héctor "Yuyo" López, informó además que el gremio se movilizará "masivamente" hoy a las 10 de mañana hacia la Plaza de Mayo para celebrar "esos avances".

Fuente: Télam
http://www.perfil.com/contenidos/2007/04/20/noticia_0006.html

"La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande."

Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

Anónimo dijo...

No voy a ser denso, ni me voy a poner a favor de nadie, solo me interesa que sepan algo. Yo estuve en todo momento junto con mis compañeros del sitio web, acompañando a las fuerzas de seguridad (Gendarmeria y policia) y en ningun momento oimos la orden de reprimir, si escuche por ahi a algun gendarme (No a uno de alto rango, un soldado raso) decir "A estos tenemos que meterle palos como hicimos en Capital", pero tambien vi las caras de temor, o mas bien TERROR, de los chicos que estaban frente a frente con los protestantes (policias recien salidos del horno para meterlos en las brasas). En ese momento pense en que, estamos en pleno siglo XXI, tenemos miles de logros como las ciencias, las cosas simples de cada dia como tomar un cafe, en fin, millones de pensamientos de la evolucion de la humanidad y todas esas yerbas folosofales que a nadie le importan y al ver esa absurda confronta me doy cuenta que en realidad no avanzamos nunca, los seres humanos somos realmente, el virus mas molesto, la especie mas absurda y primitiva que me puedo imaginar.
Y bueh, perdon por la tontera, solo queria decir que lo que reza Clarin es (segun lo que yo pude ver y oir ayer) MENTIRA.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
tengo una gran duda, hace unas semanas atras, creo que el 21 de marzo hubo una "gran marcha multisectorial provincial" similar a la de ayer. En aquel momento los organizadores y los periodistas de varios medios locales y nacionales (y ojo que constate en la web y estan las evidencias) decian asombrados ..."es la mayor marcha en santa cruz"... "es la mas importante demostracion de que el pueblo dijo basta".. y no se si los lectores se acordaran el numero de participantes que tiraban en esoso dias...
Lei y escuche durante varios dias que habian participado entre 10.000 y 16.000 personas!!!!
LA verdad es que hace años que termine el colegio, pero aun recuerdo que 8.000 es menor que 10.000 o 16.000.
Entonces me pregunto ¿cual fue la marcha mas grande? ¿la de ayer o la del 21 de mayo?
Yo les hago una sugerencia, antes de escribir o de hablar recurran a sus propios archivos asi no caen en estos "pequeñitos errores de numeros" porque cada vez les creemos menos.
VA DE ONDA......
SI SIGUEN ASI NO LES VA A CREER NADIE!!!!
O SERA QUE LA FRASE :
MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA LES ESTA GUSTANDO???

Anónimo dijo...

ESOS GENDARMES DESEOSOS DE METERLE PALOS AL PUEBLO, SON LOS MISMOS "CAGONES" QUE ARRUGARON EN MALVINAS.-

Anónimo dijo...

Al que pregunta sobre Clarin, de si miente o no. Basicamente demoran las malas noticias para el gobierno. Si el tema pasa barbaro, sino lo blanquean para no quedar tan oficialistas. En el caso de Santa Cruz, no les queda otra que ir blanqueando la verdad de lo que pasa. No quieren que les pase como en Malvinas, que ibamos ganando la guerra, y de un dia para otro la perdimos.

Anónimo dijo...

"En esa línea, y flanqueado por Moyano y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, fue que aseguró que no hay contradicción entre las subas salariales a los trabajadores y la renta empresarial. Dijo que esa es "una idea errada", y anticipó que "todos los años se van a discutir salarios".
Esto dijo el Presidente hoy, Clarín 20/04/07
Se olvidó de agregar, "EN SANTA CRUZ NADA DE DISCUTIR SALARIOS, AHI SE HACE LO QUE YO DIGO"

Anónimo dijo...

Coincido con Laura, pero veamoslo desde otro ángulo. Con respecto a la marcha del 21 de Marzo, Bontempo dijo "no eran más de 400".
Ayer dijo, "cada vez son menos, no eran más de 1000." Yo tambien termine el colegio hace muchos años y 1000 es más de 400.
Miente miente, que en tu caso (Bontempo), nada quedará.

Anónimo dijo...

No entendi lo que dijo LAURA, pero dejemoslo ahi, hablar de números es algo tan superficial tratandose de un reclamo. No importa si mañana somos 200, seremos 200.
Y a vos te va a molestar igual ;)

Crudo Soy

Anónimo dijo...

Alpha, Kirchner en realidad dijo que: "EN SANTA CRUZ LOS SALARIOS SE DISCUTEN CON GENDARMERIA"

Anónimo dijo...

Coincido con mega. Igual el FPS murío. Están muertos.el mayor cachetazo se lo van a dar las urnas en octubre, cada vez se hunden más y más, quieren tapar el sol con la mano.Ahí se les van a terminar las especulaciones, esos comentarios de los 400... o manden los chicos a la escuela.. son manotazos del que se esta ahogando.-

Anónimo dijo...

estamos haciendo algo muy cualitativo y tremendo desde ayer en casa de gobierno y vean que en clarin hoy no sale nada sobre nosotros. atención compañeros, sigamos así y no nos fijemos en ningun medio hijo de puta, solo accionemos, unámonos más los que estamos en la calle. digámosles a los compañeros que solo nos miran con simpatía que vengan a hacer patria con nosotros acá afuera con cero grado y viento. resistamos compañeros que no nos desánimen que los boludos empresarios de clarin sigan haciendo su negocio. allá ellos, tratemos de ganar éste conflicto solamente. nada más que eso. hagamos lo que parece imposible. saludos a todos

Anónimo dijo...

que buen tipo que es pirincho roquel.

Anónimo dijo...

En este momento en casa de gobierno acaba de empezar la clase de aerobic. Alguien por favor diga lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

A LAURA LE PEDIRIA UN POCO MAS DE RESPETO... QUE IMPORTA SI SON 8000, 10.000, o 10 PERSONAS LAS QUE RECLAMAN????
SI UN HABITANTE LE GRITA AL GOBIERNO SU RECLAMO TIENE QUE SER ESCUCHADO Y RESPETADO. ESE ES EL PUNTO.
CLARO, QUE SI NO ESCUCHAN A 1000 NI A 10.000, QUE VAN A ESCUCHAR A UNO SOLO!!!!
EL PROBLEMA NO ES CUANTOS SON... EL PROBLEMA ES EL MOTIVO DE LA DISCONFORMIDAD Y LO ABERRANTE DE LA INDIFERENCIA DE LOS GOBERNANTES QUE ESTAN PUESTO POR NOSOTROS PARA QUE PRECISAMENTE NOS ESCUCHEN, AL MENOS ESO!!!!!!!!!!!!
PARA MI MURIERON TODOS!!!!!
ESTAMOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS EN UN SISTEMA DE GOBIERNO DONDE LOS DERECHOS ES LO PRIMERO QUE SE GARANTIZA, POR ESO UN DIA QUISIMOS ELEGIR, POR ESO EJERCIMOS EL DERECHO A VOTO, PERO ESE NO ES EL UNICO DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!
ES TRISTISIMO SENTIR COMO TUS PROPIOS GOBERNANTES, SI... ESOS EN LOS QUE VOS CONFIASTES, HOY TE DAN UN CACHETAZO, TE REPRIMEN Y ESO YA NO GARANTIZA NADA. ENCIMA TE MIRAN COMO SI FUERAS UN VERDADERO "EXTREMISTA" SOLO PORQUE "TE ATREVISTES" A RECLAMAR.
SIENTO QUE ESTOY "DURMIENDO CON EL ENEMIGO" O MERENDANDO CON "YIYA MURANO"... NO SÉ, ESTOY TRISTE COMO JOSE... EL PERSONAJE DE LA NOTA QUE ESCRIBIO JUAN CRUZ, SINCERAMENTE -AL LEERLO- SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS...

Anónimo dijo...

Mirá alma, estoy leyendo los comentarios y voy a gastar un ratito de mi tiempo en explicarte una cosa. Critican absolutamente todo, pero mienten... mienten...y no se cansan de mentir. creo que lo que dice ese post o lo que interpreto yo es que de que se quejan. Esta bien, que se vayan todos, pero mañana cuando estos que dicen luchar por una causa social sean gobierno y se caguen en la gente acordate que empezaron diciendo que en la marcha habian 8.000 cuando en realidad no eran mas de 1.500. Para muestra un boton sobra...

gabyrg dijo...

alma tenes razonn si son 10 o son 10000 es lo mismo un reclamo es un reclamo pero ..tene en claro no son la vos del pueblo la gente no se identifica con ustedes yo mismo anduve por la roca mientras ustedes estaban en casa de gobiernoo a las 6 de la tarde y a las 7:30 y te cuento la vida continuaba nadie se hacia dramas ni nada de eso todo segui su curso normal seguian caminando por la roca compraban miraban vidrieras etc..me entendes... nos son la justa voz del pueblo..son solo reclamos ..ahora si tienen sentido quizaz si ..o no!!! no lo se pero vean que tuvieron que traer gente de el interior por que aca no convocan a nadie....nos vemos

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay peor ciego... que el que no quiere ver!
Los numeros importan claro...
pensá 10.000 personas indignadas. Por cada uno de ellos, tenes una familia atrás, parientes y amigos en condiciones de votar.
Es mucho para esta ciudad y para una futura elección.
Yo diría que estan preocupadisimos!!!
Para el gobierno: un giorno tristissimo... "siamo fuori de la copa"
Lo que ocurre es que siempre han hecho lo que ELLOS Y SOLO ELLOS HAN QUERIDO, COMO ES ESTO QUE SE ATREVIERON A PEGAR UN GRITO!!!???
Y COMO HACEN AHORA PARA NO SENTIR QUE SE HAN VISTO PRESIONADOS POR UN RECLAMO MASIVO??
ESA IDEA... NO ENTRA EN LA CABEZA DE LOS KIRCHNER!!!!!!!!!!!
(y no saben como salir del brete)
asi que no subestimen, ni traten de minimizar la cantidad de gente ni la importancia de los reclamos.
Para el gobierno no solo "SE RECLAMA UN MONTON" sinó "COMO ES QUE SE ATREVIERON A RECLAMARRRR" y si la situación se puso tan jodida y delicada, no debe ser porque somos 400, ni 1.500; tambien "SOMOS UN MONTON"............contando solo los que podemos ir a las marchas somos como más de 10.000.-
punto, no hablo más de estos numeros, necesito hablar de lo que nos preocupa: mi futuro, el de mis hijos, el de mis nietos, el de esta sociedad. chau

Anónimo dijo...

dije que no queria hablar mas... pero pregunto a Gaby, QUE ES PARA VOS LA VOZ DEL PUEBLO???
che, déjense de joder, la ciudad esta combulsionada, todo esta paralizado, estamos militarizados, las marchas no tienen precedente en cantidad... y vos decis que NO PASA NADA!???
No, no basta, no hablo mas, no se puede.... con gente que anda por la vida ignorando TODO! Chau Gaby, que te vaya lindo.

Anónimo dijo...

Alma... Alma... Alma... cuando vas a aprender.... no tiene sentido discutir con los necios... como dice Naroski "Cuando el sabio y el ignorante discuten... baja el sabio sin que suba el ignorante... ME ENTENDÉS???

Anónimo dijo...

dejemos de joder con los numeros SANTA CRUZ ESTA DE PIE !!!!!!!!!
y es tapa de diarios nacionales
No quieran tapar el sol con el mismo dedo que señalan al pueblo de pie

Anónimo dijo...

Hay temor, mucho miedo, angustia, desesperacion, locura y saben que son pocos. Muy pocos...les llego la hora y no se dan cuenta o lo saben y aun no lo asumen. A alguien le quedan dudas de quienes son? Miren detras de los gendarmes y se daran cuenta. Y quienes hablan de representatividad, pueblo, etica, moral, justicia y urnas, lo mejor sería -aunque no en este paro jaja- que vuelvan los maestros a claseS para que les expliquen lo que significa porque los que hoy declaman y patalean desde el lado del poder y que para eso hay elecciones y blablabla no lo llevan a la practica y actuan de soberbios. Abran los ojos y limpien sus orejitas.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER
CRISTINA FERNANDEZ
ALICIA KIRCHNER
RAMON GRANERO
OLAF AASET
JULIO DE VIDO
JOSE LOPEZ
RICARDO JAIME
GERMAN NIVELLO
EL ÑOQUI FERNANDEZ
ALEJANDRO FERGOLA
PERIOTTI
GARCIA PACHECO
JUSTO LERENA
BUONOMO
CARLOS MIGUEL MILICEVIC
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS
RUDY ULLOA IGOR
CARMONA
BONTEMPO
MONICA KUNEY
JOSÉ MARIA PANERO
RAFAEL GARDOSKY
LUCHO POTEL
EDUARDO GONZALEZ
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH
CANTIN
SANTIAGO LOZADA
JOSE LUIS GOMEZ
MARCELO CUFRE
ERNESTO COBE
LAZARO BAEZ
GOTTI
COPETTI
SILVIA ESTEBAN
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN
MIRIAM AGUIAR
ELENA GONZALEZ DE RAMPS
WILFREDO ROQUE
ERIK KALKHE
JUAN MANUEL CAMPILLO
CARLOS SANCHO
JUAN CARLOS VILLAFAÑE
HECTOR ABURTO
NADALICH
BARLETTA
MONICA MORANDI
PABLO GONZALEZ
PABLO GRASSO
DANIEL VARIZAT
ROQUE OCAMPO
MARCOS COMPUTACIÓN
COLLANA
JULIO CIURCA
JORGE FERREYRA
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO
FIGUEROA
CREMADES
RUBEN RADOSALDOVICH
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA
SANFELICE
SERGIO ACEVEDO
MÁXIMO KIRCHNER
FLORENCIA KIRCHNER
ANIBAL BILLONI
TODOS LOS DIPUTADOS DEL FVS
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
MILLAN
ELSA CAPUCHINELLI
LAS LOPEZ LESTON
MARIDO EX-TAXISTA DE LA LOPEZ LESTON
DANIEL CAMERON
PINDA BOREL

PERO QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA ANTES!!!

Anónimo dijo...

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!! AGUANTE EL PUEBLO!!!

Anónimo dijo...

LA SUBSECRETARIA DE TRABAJO, ELSA CAPUCCHINELLI, HOY (21/aBRIL) HA SIDO FUERTEMENTE ESCRACHADA POR SUS EX-COMPAÑEROS JUDICIALES EN EL DIARIO "TIEMPO SUR".
DURISSSSIMO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL ESCRACHE EN EL DIARIO A ELSA CAPUCHINELLI ME DOLIO EN EL ALMA!
PRIMERO, POR EL ORIGEN Y DUDO QUE TODOS LOS QUE LA CONOCIERON HAYAN DADO CONSENTIMIENTO O TENIDO CONOCIMIENTO DE LA NOTA, ME PASO A MI Y A LA MAYORIA.
ES UNA EX-COMPAÑERA JUDICIAL, Y MAS ALLA DE LOS ERRORES -QUE QUIEN NO LOS COMETE EN ESTE EMBROLLO DE GOBIERNO QUE DICE Y CONTRADICE A CADA HORA Y QUE SABEMOS QUE LAS ESTRATEGIAS DEL PRESIDENTE MAREAN A CUALQUIERA-.... MAS ALLA DE ESTO, RESCATO LO QUE SIEMPRE FUE, AUNQUE NO SEA MI AMIGA, LA CONOZCO DESDE HACE 15 AÑOS Y LA CONOCI TRABAJANDO Y CON VALORES INTACHABLES.
ES UNA GRAN PERSONA, LUCHADORA Y TRABAJADORA, UNA EXCELENTE MUJER Y CON TODAS LA LETRAS!!!

Anónimo dijo...

LES PROPONGO QUE PENSEMOS TODOS JUNTOS EN UN CANDIDATO, ALGUIEN QUE NOS AYUDE A DERROCAR A ESTOS DICTADORES EN OCTUBRE, PENSEMOS QUE ES LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LO UNICO QUE LOS VOLVERIA LOCOS, PORQUE ESTAN SEGURISIMOS QUE GANAN EN OCTUBRE Y POR ESO LES IMPORTA UNA MIERDA EL RECLAMO DE LA GENTE, LA NECESIDAD DEL PUEBLO Y EL FUTURO DEL SANTACRUCEÑO, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES TENER ASEGURADAS LAS ELECCIONES...ENTONCES...QUIEN ES TU CANDIDATO????

Anónimo dijo...

cuando votemos elijamos gente sin compromiso que hay mucha que trabaja todo el año al servicio de la sociedad, hay gente que trabaja por ,los niños las personas con capacidades especiales y los abuelos y conocemos esa gente que solo pone el corazon en su trabajo sin pensar en el dinero tenemos un nombre Rube R. Romero téngalo en cuenta

Anónimo dijo...

la policia de santa cruz es un desastre leyes espesiales y criminalistica se viven mandando cagadas y hacen lo que les conviene y cagando a los mismos policias como santiago pernini que esta detenido por mala intrusion de la policia le isieron todo mal. los hijos los estan en mendoza y su cuñado que es policia el "atorrante" sub oficial mayor segundo francisco videla le usurpo la casa .y la alquila y no le da ni un peso a los hijos de santiago pernini, que se puede esperar de videla si tambien es custodia de lazaro baez.bueno y a santiago lo unico que le queda es luchar por su inocencia

Anónimo dijo...

YA QUE ESTAN BUSCANDO CANDIDATOS LES QUIERO CONFESAR QUE A ESTA ALTURA NO CONFIO NI EN MI MADRE, ASI QUE ME PROPONGO YO MISMO COMO CANDIDATO (REPRESENTANDO AL CIUDADANO COMUN QUE NUNCA TUVO OPORTUNIDAD DE NADA) PORQUE TODOS LOS QUE AL PRINCIPIO PARECEN MUY BUENA GENTE SIEMPRE RESULTA QUE AL FINAL TE TERMINAN CAGANDO, ALGUNOS ACONSEJAN SER OPTIMISTAS PERO NO SE PUEDE, Y NO ES QUE UNO NO QUIERA SERLO SINO QUE ESTOS SORETES QUE SON TODOS IGUALES TE OBLIGAN A SER ASI, Y UNA COSA MAS POR AHI LEI QUE SERIAN BUENOS CANDIDATOS ALGUNOS PERSONAJES DE LOS SINDICATOS (Y QUE HOY TODOS SE ASOMBRAN Y LOS APLAUDEN PORQUE ESTAN CUMPLIENDO CON EL TRABAJO QUE LES CORRESPONDE POR ALGO SE LOS PUSO EN ESE LUGAR) PERO SABEN QUE? SON MAS DE LO MISMO Y COMO SABEMOS LA HISTORIA ARGENTINA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ Y LOS SINDICALISTAS (POR DAR UN EJEMPLO)NO SE LLEVAN LA MEJOR DE LAS OPINIONES DEL PUEBLO, Y COMO EXPRESA EL DICHO: "CUANDO LE REGALAS ZAPATILLAS A LOS INDIOS DESPUES TE QUIEREN CORRER UNA CARRERA" TENGAMOS CUIDADO CON LOS PSEUDOCANDIDATOS QUE SURGEN EN LOS CONFLICTOS SOCIALES QUE SE PERFILAN COMO SALVADORES DE UNA REALIDAD MUYYY DIFICIL DE CAMBIAR, ALGUNOS PENSARAN ENTONCES A QUIEN PROPONEMOS, LA VERDAD LES DIGO SINCERAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE!!!!!!!
COMO UN DESEO PERSONAL DIGO QUE OJALA QUE QUIEN VENGA SEA ALGUIEN QUE RESPETE A LA CIUDADANIA Y QUE NUNCA PERO NUNCA SE OLVIDE QUE EL CARGO QUE TENGA SE LO REGALO EL PUEBLO LLENDO A LAS URNAS, PORQUE SINO VOLVEREMOS A VIVIR LO QUE ACTUALMENTE ESTAMOS "DISFRUTANDO" (DE CIERTA FORMA) QUE ES QUE LA GENTE MISMA SALGA A EXPRESAR LO QUE SIENTE Y HACER VALER SUS DERECHOS DE CIUDADANO, LE PIDO DISCULPAS A QUIEN SE SIENTA OFENDIDO POR LO AQUI EXPRESADO, PERO ES LO QUE UN SIMPLE CIUDADANO SIENTE EN ESTOS MOMENTOS, SALUDOS Y FUERZA A LA GENTE PORQUE QUEDA POCO.