SABIAS QUE...

... el comando del Frente para la Victoria Santacrucenia y los "Muchachos Peronistas" están haciendo una lista de militantes que estén dispuestos a "custodiar" a los diputados oficialistas el día Jueves, cuando se realice la Asamblea Extraordinaria?. La idea es repartirlos en grupos de a tres o cuatro militantes por diputado y custodiarlos en el ingreso y salida del recinto.

... que les avisaron a los empleados de la Cámara de Diputados de Santa Cruz que lleven documentos de identidad para poder ingresar a la Legislatura entre el miercoles y jueves? y que las mujeres no vayan el jueves?

GENDARMERIA CUSTODIANDO CASA DE GOBIERNO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...Que los gendarmes que estanen Rio Gallegos son de la Provincia de La Pampa? ¿QUE SON DE UN GRUPO ESPECIAL?...

Anónimo dijo...

SABIAS QUE...


... hemos estado esperando CINCO AÑOS desde la golpiza del 2002, y esta vez quienes van por lana, podrían ser esquilados?

Anónimo dijo...

Los del FVS y Los Muchachos Peronistas no tienen de donde sacar seguidores o militantes.
Y el gobierno parece no darse cuenta de esto o bien no quiere aceptarlo, ya que sigue insistiendo en reunir adeptos a sus actos tramposos y mentirosos.
Sí, custodiados como delincuentes, presos y con condena! Asi quiero verlos a todos estos corruptos.
HAY QUE DENUNCIAR, Y HASTA QUE NO TERMINEN EN LA CARCEL NO PARAMOS!

Anónimo dijo...

¿Poe que van a custodiar a esos con patoteros? ¿para que sea pelea entre civiles y asi deslindar responsabilidades si hay quilombo?
¡que boludos!

Anónimo dijo...

OTRO BENEFICIADO POR EL PRESIDENTE QUE LE ABRIO SUS PUERTAS A LOS GENDARMES:

SOCIEDAD RURAL DE RIO GALLEGOS
PRESIDENTE: SR. CÉSAR GUATTI
Hipólito Yrigoyen y Fagnano - C.C. 50 (9400)
Río Gallegos - Santa Cruz
sociedadruralrg@speedy.com.ar

Anónimo dijo...

NO ME EXTRAÑA DE LA SOCIEDAD RURAL... SE ACUERDAN DE LA GESTION DE ABURTO-VILLAFAÑE? ESTABA LLENA DE "GENTE DE CAMPO"... SON UNOS ATORRANTES... OLIGARCAS DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Ayer me dijeron que entre los "militantes" que iban a "custodiar" a los diputados estaban los empleados de una constructora con muchos contratos en la provincia, pero cada vez que los quieren llevar a una marcha, los muchachos se les escapan por las esquinas y cuando llegan al lugar les queda un diez por ciento de la fuerza de choque que habían previsto.

Anónimo dijo...

GENDARMENRIA SE ESTA RETIRANDO DE LA SOCIEDAD RURAL POR ORDEN EXPRESA DEL PRESIDENTE GUATTI. EL MISMO EXPRESO SU DISCONFORMIDAD POR TAL "OCUPACION" Y MANIFESTO SU APOYO PARA CON LOS GREMIOS EN LUCHA.POR LO TANTO PARA MATERIALIZAR LOS DICHOS DEBERIAMOS PEDIR APOYO REAL...

Anónimo dijo...

HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS A TODOS Y VEAMOS SI SE ANIMAN A TOCARNOS!!!!! NO NOS ACOBARDEMOS COMPAÑEROS!!!! YA TENEMOS QUE ESTAR CERCA DE LA SOLUCION

Anónimo dijo...

cuidado el de recien es re machito, se hace el duro y despues dice si se animan a tocarmos... que vas a contarle a los medios nacionales o vas a ser tan maricon como garson "me pegaron en la zona abdominal" manga de cagones que se escudan detras de mujeres docentes, cuando se lucha, se lucha, va que se puede esperar de ustedes. nunca defendieron nada!!! estan en el blog del hijo del ministro que no les pago el sueldo por 5 meses, el sr. sans, y le chupan las medias todo el dia!! cuando paso ese donde estaban?

Anónimo dijo...

esto es violencia: algunos están corriendo la vos de que lleven huevos podridos para tirar en los escraches

Anónimo dijo...

Hola gente...Soy un alumno de 3º año de polimodal, y queria decirle a los docentes, que sigan esta lucha, que es justa y sobre todo honesta...Obviamente no creo que repriman o salgan esta manga de mafiosos que los dirije el señor Rudy Ulluo (ex chofer de Kirchner, y ahora dueño de los multimedios de acá) y del señor Daniel Varizat (igual a patotero y chupamedias lloron)...porque sino el pueblo les va a salir en su contra...Asi que no tengan miedo docentes, que ustedes nos estan dando el ejemplo a nosotros que somos el futuro de este pais...Un abrazo grande docentes!

Anónimo dijo...

Sres. Diputados:
Piensen mañana lo que van a hacer, por una vez en su vida piensen en la gente, y si "le sueltan la mano" no importa "tomen la del pueblo".
Este gobierno se cae a pedazos, piensen si alguno de Uds. tienen la idea de continuar en política, depende de lo que suceda mañana en la cámara. Vamos a trancribir cada una de sus palabras, la gente ya no es la misma, piensen y dejen de una buena vez "El Príncipe" de Maquiavelo y tomen "El contrato social" de Rousseau.

Una peronista ¿o ex-peronista?

Pd: La Diputada Forstman, que arría los korderos, impresentable. Abre la boca y resta.

Anónimo dijo...

"Los docentes no mencionan este tema porque muchos sectores de este gremio se favorecieron con la obra pública en la construcción de barrios para maestros"
Che estaria bueno que alguien aclare esto no?