EL RINCONCITO DE LOS JUBILADOS

Daniel Varizat espera. Toma mate, charla con los oficiales y pasea con el celular en mano por las dependencias de la Escuela de Policía de Santa Cruz. Lejos de ser un detenido común, por ahora, su permanencia en manos de la justicia es lo más parecido a un retiro espiritual.
Este blog anunció el 24 de Mayo, cuando Daniel Varizat había renunciado en el medio de la crisis sociopolítica de la provincia de Santa Cruz, que el ex ministro se había reincorporado a FOMICRUZ (Fomento Minero Santa Cuz) S.A para poder trabajar los dos meses que le restaban para inciar sus tramites jubilatorios.

Hace poco más de un mes, Daniel Varizat recibió una buena noticia: el expediente número 260.941/06 de la Caja de Previsión Social, iniciado a mediados del año pasado, estaba próximo a salir. El 20 de junio de 2007 el expediente seguía su curso normal y, aparentemente, los últimos ajustes para la jubilación de Varizat fueron tratados en mano por los responsables de cada area. Esto significa que no consta en ningún lado en donde se encuentra exactamente el tramite jubilatorio del detenido ex ministro.

Según confimaron a este blog, los tramites "en mano" se convirtieron en algo común en las distintas dependencias del gobierno provincial. De esta manera, los expedientes no quedan registrados en ningun lado y los funcionarios evitan "filtraciones".

Ahora Varizat, además de su situación judicial y convertirse en el político más odiado de la provincia de Santa CRuz, tiene otra cosa para preocuparse: Se puede quedar sin pensión.

10 comentarios:

Nenina Resiste ! dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO DIGO CON EL PUÑO APRETADO
CON LAGRIMAS EN LOS OJOS
TODAVIA CON LOS GRITOS EN MIS OIDOS DE LOS ATROPELLADOS POR EL AMIGO Y MANO DERECHA DE KIRCHNER, DANIEL VARIZAT
POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR POR ESCUCHAR LOS RUIDOS DE HUESOS ROMPIENDOSE
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUEREMOS DIGNIDAD
BASTA DE TIRANIA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BASTA DE INFANTERIA DE POLICIA GOLPEANDO A CIVILES, MUJERES, TRABAJADORES, CON NIÑOS EN EL MEDIO ... !!!
AL DIA SIGUIENTE, LA NOTICIA ERA QUE SE ROMPIERON VIDRIOS EN LA CASA DE GOBIERNO
POR DIOS NUESTRO SEÑOR, BASTA DE OPRESION !!!

LA VIOLENCIA ES CONSTANTE... EN LAS RADIOS MANDAN A HABLAR A MILITANTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, CON SUS LIBRETOS TODOS IGUALES, GENTE QUE NI SIQUIERA SABE LEER, PAR PROVOCARNOS Y VIOLENTARNOS MAS !!!
LAS UNIDADES BASICAS EMITEN COMUNICADOS JUSTIFICANDO Y VICTIMIZANDO AL ASESINO VARIZAT, QUE ESPERO MEDIA HORA ESTACIONADO HASTA QUE PASE LA MANIFESTACION Y AHI ARRANCO ATROPELLANDO A 20 FUENTEALBAS !!!

AHORA EL DIPUTADO A CARGO DE LA GOBERNACION SE UFANA DANDO UN AUMENTO MISERABLE, Y POR LA TARDE VENIMOS DE VER EN LOS SUPERMERCADOS COMO YA, YA ESTN REMARCANDO LOS PRECIOSSSSSSSS !!! UN KG DE PAPAS A $3.80 !!!

HACIA DONDE NOS QUIEREN EMPUJAR !!! HASTA CUANDO VAMPOS A PODER GARANTIZAR NOSOTROS LOS CIUDADANOS, LA PAZ SOCIAL ????????
POR DIOS POR MIS HIJOS NO NOS EMPUJEN MAS YA NO SABEMOS HACIA DONDE PODEMOS

Nenina Resiste ! dijo...

... SALIR !!!


"TODOS LLAMAN VIOLENTO AL RIO QUE TODO LO ARRASTRA A SU PASO. PERO NADIE LLAMA VIOLENTO AL CAUCE QUE LO OPRIME".


BERTOLT BRECHT.

Anónimo dijo...

a resistir compañeros



http://malditoscorruptos.tk3.net

Anónimo dijo...

No solo toma mate con los oficiales. Desayuna, almuerza y cena con ellos. Recibe visitas y no tiene ninguna restricción de movilidad.
Es una vergüenza a nuestra institución.
Un abrazo desde la escuela donde cada vez que lo veo me dan ganas de molerlo a patadas.

Anónimo dijo...

Si lo resguardan por miedo a la gente, entonces que lo lleven a la
U.15, que es donde están los delincuentes.

VARISAT A LA U.15

Anónimo dijo...

¿Y Gonzalez? ¿Que vas a hacer con los reclamos? ¿Lo politicamente correcto?
¿Y Gonzalez? Estamos esperando que te ocupes de lo tuyo ¿Sos el Ministro de Gobierno o un dibujito animado mas?
¿Gonzalez te vas a dedicar a laburar o a seguir hablando pelotudeces?
¿Y Gonzalez?
Mira todas las preguntas y hay mas, muchas mas:
Al Ministro de Gobierno:
- ¿Que van a hacer con los polis que secuestraron y apretaron a nuestros compañeros?
- ¿Van a seguir en la custodia del corrupto empresario?
- ¿Roque se va asi como así? ¿No rinde cuentas?¿Van a seguir trabajando como si nada pasó?
Segun entiendo en la Policia ante denuncias publicas a sus integrantes tienen que investigar y abrir sumarios ¿que pasa que no haces nada Sr. Ministro?
QUIERO JUSTICIA de la de ustedes policias y de la justicia penal!!
ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.
QUE ROQUE RINDA CUENTAS Y SUS POLICIAS COMPLICES TAMBIEN.
Y vos Gonzalez, ponete las pilas o vas a tener que rendir cuentas vos tambien ...

Anónimo dijo...

UN SALUDO ENORME A LAS PETERAS MIROL DE ECONOMIA TANTO SEOCUPAN DE PRESIONAR A LA GENTE POR LUPO!!!! AHORA QUE SE DERRUMBA EL IMPERIO QUE VA A PASAR CON UDS.!!!! TIEMBLEN POR QUE EL MUNDO ES REDONDO Y AUDS LES LEEGO LA HORA!!!!!!CHUPAMEDIAS ARRASTRADAS

Anónimo dijo...

La gente que milita, por favor abran los ojos, a Uds. los usan para los trabajos basura y no le dan nada. Mientras Los Jefes, diputados y los Kirchnner se roban el Pais. Preguntencen, si sus hijos pueden acceder a unas vacaciones, mandarlos a pileta, tenis, y/o algun otro deporte. estudiar en algun colegio privado. Vestirlos como corresponden o si tienen en sus casas una buena comodidad simplemente eso. Yo creeria que no. Bueno los politicos q´hoy son de clase alta hace 10 años eran como nosotros. piensen eso nada mas. Piensen en el futuro, informensen hay cosas mejores que ponernos encontra y pelearnos pobre contra pobres. No se dejen manejar para que ellos sigan viviendo bien. y Uds. sometidos a esos sinverguenza.

Anónimo dijo...

Buenas gente!! Pasaba por el blog d Juan Cruz, la verdad que muy bueno!!
Queria comentarles que yo fui uno d los heridos, y por razones d seguridad no puedo dejar mi nombre, pero quiero decirles que voy a ir hasta las ultimas consecuencias en el juicio d este maldito asesino, porque no es otra cosa...
La verdad que fue terrible estar en ese momento, y escuchar el ruido d huesos, los gritos, la gente corriendo, todos desesperados...Por suerte no tngo heridas graves, pero podría haberlas tenido...Es un caradura al salir a hacer las declaraciones que hizo este enfermo de Varizat, porque no le cabe otro calificativo..Es un hijo d puta...Menos mal que la maestra se esta recuperando lentamente...Lo tienen que tener detenido como cualquier otra rata asesina...

Anónimo dijo...

al de las 4:7 si fuiste uno de los heridos y si estuviste ahi como yo...

no entiendo como no te moleste el tono de humor con el que estan tratando esto!!!

se fueron a la mierda!!!!