KORENFELD Y SU RESTO BAR

Visto en http://www.jorgelanata.com/

"El Calafate sigue siendo una tierra próspera para los amigos de Néstor Kirchner. La ex ministra de gobierno de Santa Cruz y candidata a diputada nacional, Liliana Korenfeld, debutó en el rubro gastronómico hace apenas un mes. Un lujoso Resto-Bar, ubicado la avenida principal, es atendido personalmente por Korenfeld en sus momentos de ocio. Por fortuna, no está sola. Colaboran tres mozos y un cajero. Pero la ex ministra suele comentar a los clientes kirchneristas que no le alcanza el personal con el recambio turístico de los últimos días. Sin embargo, en la remota localidad patagónica cuestionan su supuesto rol de administradora porque no expende tickets ni facturas. La oposición elucubra una demanda por evasión tributaria"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende, es el camino de todos los funcionarios corruptos que tuvimos en tantos años de gobierno.
Parece que es una moda, de funcionarios a empresarios gastronomicos u hoteleros o empresas constructoras y para que decir medios de comunicacion...
Alguien se pregunto por que no facrura? no sera que no esta cumpliendo lo que a cualquier ciudadano comerciante nos exigen, CUMPLIR CON LA LEY Y PAGAR LOS IMPUESTOS QUE CORRESPONDAN!!!
Son de terror!!!!
me tienen arto!!!! habría que hecerles escraches permanentemente, asi los turistas que vienen de afuera conocen la lacra de la provincia.

Anónimo dijo...

No me sorprende en lo mas minimo el nuevo negocio de la "eterna" candidata Korenfeld(cuantos cargos tuvo esta mujer ya?)...Parece ser que el rubro "gastronomico" ahora es el fuerte de estos delincuentes..."Cerrito" en Sarmiento esq. Gob. Moyano,de Alvarez y Butti(Socio de Lazaro Baez)..."Puerto Galegos" en Federico Spur al 100 de Cinthya Geraldine Lascano (Candidata a consejal)hija de la Korenfeld...
y ahora...el Resto en Calafate..
Sera que de esta forma se nota menos el robo que con la obra publica?..El exito de estos "negocios" depende pura y exclusivamente de nosotros señores!...NO COMPRAR EN COMERCIOS "K"...no se deje robar mas aun!!!

Mejo Dieron dijo...

¡Dejen en paz a Liliana! ¿es que los de la oposición no saben acaso que si sos K no tenés que rendirle cuentas a nadie? que no molesten

Anónimo dijo...

Asi que Peralta le tiene miedo a Costa?
No tenías cuantos? 30 años de militancia?
Le temés a uno que tiene 3 meses. JA JA

Anónimo dijo...

Sondeo: 70 mil personas silbaron al presidente Kirchner de manera espontánea durante el show de Soda Stereo.
La política apareció en el regreso del trío. Fue durante un clip a cargo del actor Diego Capusotto cuando ante la imagen de mandatario el estadio de River estalló en una silbatina.
Después de los silbidos a Kirchner, Soda apareció en escena para delirio de sus fans. | Fuente: AFP
Una parodia que realizó el artista Diego Capusotto terminó con una silbatina contra el presidente Néstor Kirchner, en medio del multitudinario recital que brindó la banda Soda Stereo, en el estado de River Plate.

El incidente ocurrió minutos antes del inicio del concierto, cuando en la pantalla gigante montada en el Monumental se proyectó un video paródico realizado por el humorista, interpretando a un personaje de nombre " Pomelo".

El video era una de las típicas varieté del absurdo que realiza el artista tanto en teatro como en televisión, en la que se hablaba sobre la supuesta "influencia" que habría ejercido Soda Stereo en la música, en la sociedad y en la política.

El dato relevante del acto se produjo cuando Capusotto comenzó a discurrir sobre una hipotética influencia de la banda de rock sobre los políticos.

Las imágenes de los dirigentes se sucedían en la pantalla, mientras Capusotto aportaba sus latiguillos o estrofas de las letras del grupo a la secuencia de personajes.

"Para mí no tiene que volver", parecía decir Ricardo López Murphy, según la voz en off que aportaba el humorista.

En la sucesión de imágenes pasó también el jefe de la CGT, Hugo Moyano, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, hasta llegar al presidente Néstor Kirchner, que recibió una silbatina generalizada del estadio.

Los silbidos del público se produjeron momentos antes del inicio del recital y sorprendió a todos los presentes, debido a que con el resto de los dirigentes no se había producido esa reacción.

Capusotto refirió inclusive a Juan Domingo Perón y sus "influencias" en Soda Stereo, al punto que el ex presidente ofreció una sugerencia para la banda: "Habría que decirles a esos chicos que tendrían que aprender conducción".

Fuente: DyN

Anónimo dijo...

QUE PASA JUAN, PORQUE NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS!!!! TU BLOG ERA LA UNICA FORMA QUE TENIAMOS PARA EX`PRESARNOS, Y HOY NOS CENSURAN, ME PARECE PERFECTO QUE LIMITES ALGUNOS COMENTARIOS EN DONDE SE METEN CON TU PERSONA Y TU ENTORNO, SIN JUSTIFICATIVO, PERO CUANDO SE TRATA DEL GOBIERNO Y LAS PROPUESTAS QUE HACES, PARA QUE PODAMOS EXPRESARNOS, ME PERECE MUY MAL, QUE NOS IGNORES. JUAN... NO TE OLVIDES QUE ESTE BLOG, SE HIZO DE CONOCIMIENTO NACIONAL, POR LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES, NO NOS TRAICIONES. YA CORREN COMENTARIOS QUE TE COMPRARON DESDE EL GOBIERNO, DEMOSTRANOS QUE NO ES ASI, PUBLICANDO NUESTRAS OPINIONES.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
PIA.

Anónimo dijo...

El comentario de Pia es realmente graciosísimo. Por lo que veo y sigo este blog desde el comienzo, los únicos comentarios que no se publican son los que contienen agresiones, insultos y difamaciones gratuitas que, a falta de argumentos, postean los muchachos de siempre.
No te preocupes Pia, los comentarios se publican. ¿O vos sos de los Lupineros sin argumentos?

Anónimo dijo...

NO, NO SOY LUPINERA, SOY UNA TRABAJADORA EN LUCHA, Y VARIAS VECES NO HAN PUBLICADO COMENTARIOS, PARA TU TRANQUILIDAD, JAMAS HAGO UN COMENTARIO SIN TENER UN ARGUMENTO Y NO TE IMAGINAS TODO LO QUE TENGO PARA DECIR, DE LOS CORRUPTOS QUE HOY NOS GOBIERNAN.
PIA.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios que ya se fueron por las ramas...debo confesar que me hace pensar que "Asi està la oposiciòn"...se terminan siempre peleando entre ellos...por eso es que nunca llegan a nada y estos corruptos, pero unidos, siguen en el poder por años y años...

Anónimo dijo...

LILI SOS UNA IDOLA...TODA LA SUERTE CON CARIÑO Y AFECTO PARA VOS Y CARLITOS... UN ABRAZO DESDE RIO TURBIO.

Anónimo dijo...

hola, con sorpresa leo los comentarios y veo que mencionan a la hija de liliena K como propietaria de la Casa de Empanadas Puerto Gallegos, ubicada en Federico Sphur 78 de Rio Gallegos. Digo con sorpresa, porque el dueño soy yo y me costo mucho armar la casa de empanadas como para que digan cualquier cosa. Bueno por una razon de guardar intimidad solo doy mi nombre: hector, pero si quieren saber quien soy los espero con mucho gusto en mi local netamente de origen y propiedad de un riogalleguense, santacruceño nieto de pioneros venidos antes del año 1900. Sigan con los comentarios pero mas que con objetividad con certeza de lo que digan, muchas gracias