RECLUSION PERPETUA PARA WON WERNICH

Uno Menos...

"Como a los nazis les va a pasar... a donde vayan los iremos a buscar!!"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no te entiendo juan cruz...

pones este posteo...

pero no censuras al que cito a galtieri o a los gorilas de accion catolica...
se acuerdan del bombardeo a plaza de mayo..

q eu no saben que decian en sus alas los aviones que mataron cientos de civiles inocentes...

"cristo vence"

Anónimo dijo...

Creo que vale la pena compartir algo que espero se concrete en una pronta realidad: la disolución del Obispado Castrense, y en consecuencia la anulación de toda Capellanía de cualquier fuerza de seguridad.

Estoy convencido que este tipo de cosas pertenecen a un pasado que no nos honra precisamente como la Iglesia del Jesús verdadero. El Evangelio es claro al respecto: "que entre ustedes sea al revés..." ¿de dónde sacaron nuestros hermanos de ayer que no hay contradicción en ser sucesor de los Apóstoles y General de Brigada a la vez ?... ¿en dónde se fundamenta que un Pastor a la vez será Subsecrectario de Estado de la Nación con su remuneración estatal correspondiente ?...

¿Quién dijo que hay derecho de imponer una estructura religiosa -y para peor de corte militar- a integrantes de una institución que recibe en su seno a miembros de distintas creencias ?

¿Porqué no se arman Obispados gremiales, para los distintos gremios con capellanes en cada especialidad ?...¿Obispados docentes para el mundo de la educación que es tan importane ?... ¿Obispados Sanitarios, para la salud pública y privada ( habrá para la privada cuando sobren en la pública !!! ) ... Obispados Pre-Pagos, es decir como cobertura de las Obras Sociales...claro, el servicio sería si tenés la cuota al día.... Ironías aparte, el razonamiento de un Obispado militar no resiste la menor argumentación.
Rubén Capitanio (Sacerdote que atestiguó en el Juicio )
Agregó que la Iglesia Católica se tiene que divorciar definitivamente de las Fuerzas Armadas, de toda dependencia económica e ideológica que comprometa su libertad. Sabemos que no es una decisión fácil pero la estamos esperando sobretodo en América Latina con los abusos que ha sufrido su pueblo.
La justicia de los hombres en este caso, fue justa. Estoy tranquila.

Anónimo dijo...

No creo que haya caido muy bien esta noticia en el sector docente de Santa Cruz

recordemos que la mayoria de los docentes son esposas de militares...

no por nada son tan gorilas

Anónimo dijo...

Bergoglio y Romanin se encargaron de hacer que santa cruz se dividiera, pero mas alla de su esfuerzo Von Wernich atroden, en naca, cecilia y sus amigos de gallegos a comerla, cana, genocidas asesinos.
Ah perez gallart ya que lo ves seguido a romanin pedile que que diga estas palabras "Von Wernich genocida y Grassi bufarron"

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9.58 AM,
No se en qué mundo vivís o a qué estás acostumbrado, debés haber vivido en carne propia la prepotencia K, por decirlo lo más suave posible.

Te cuento que hay gendarmes y son la mayoría que no están contentos con el trabajo que les toca hacer. Sobretodo en Santa Cruz, enfrentarse con trabajadores como ellos... y te digo más, ellos también esperan el cambio y se de algunos con los que he hablado, algunos de ellos maridos de docentes y otros maridos de trabajadoras de la ley 591, que lo van a votar a Costa.
Tomá! Para que veas que hay gente que piensa, no como vos que te dejás llevar por el triste y patético discursito K.

Anónimo dijo...

es justamente lo que dijo el de las 9:58 que en santa cruz las maestras son todas esposas de militares!!

ya me paso a mi cuando en clase de historia trate que me hablen del proceso!!!

me sacaron cagando y me hablaron d ela teoria de los dos demonios!!

fuera
fuera
fuera

militares y curas del sistema educativo

Anónimo dijo...

Es una pena que discutan por tan poca cosa, cuando lo que sucedio es muy importante, la reclusion perpetua de este genosida, como muchos otros que aun estan sueltos, deberia ser motivo de union del pueblo que sin importar ideologias politicas, todos pudieran ponerse de acuerdo en que era hora que se hiciera algo de justicia, mas cuando hablamos de un genosida que nos vende todos los dias la imagen de Dios, que debería ser un ser humano puro de alma y espiritu y sin embargo no era mas que un asesino, complice de un gobierno que hizo desaparecer a gran parte de una generacion, los mismos que dejaron a niños sin historia, a abuelas desesperadas aun buscando un nieto robado o una palabra de aquel que pudo ver a su hijo/a, antes de que quien sabe cual fuera su destino. Cuantos años pasaron? creo que todo esto deberia haber sucedido antes, pero mejor tarde que nunca.

Anónimo dijo...

He leído los comentarios que se han publicado y se puede ver lo mal informados que están los pibes (bueno hay que entenderlos, ellos no vivieron los 70) hablan por lo que le enseñan en las escuelas gente como las madres de plaza de Mayo (Bonafini).
¿Ustedes se han puesto a pensar lo que sería vivir con el régimen que viven los Cubanos? ¿a ustedes les contaron que los del E.R.P., Montoneros, Etc. Querían dar un golpe de estado a un Gobierno Constitucional e imponer el régimen Catrista? ¿ustedes saben que en esta clase de regimenes si no piensan igual que el gobernante les pueden llegar a arrebatar la vida? ¿ustedes saben que el Che representa los movimientos terroristas de diverso cuño, desde los nacionalistas a los yihadistas, que pretenden disimular la condición del asesino bajo la del mártir? ¿ustedes vieron algunos de los dirigentes comunistas morir por sus ideales? (el Che el único, y las malas lenguas comentan que fue traicionado por Castro) y no se equivoquen no estoy de acuerdo con lo que paso en Argentina en los años 70 en lo que respecta a la represión, creo que esa gente tiene que pagar los crímenes que cometieron (torturas, asesinatos, robos, etc)

Anónimo dijo...

sigo sin entender el criterio que usas para censurar...

pero bueno.. este que posteo seguro era maetsro...

por lo gorila

Anónimo dijo...

por que seguis dejando que posteen tipos que hacen apologia del gobierno militar???

Anónimo dijo...

Bien eso se llama democracia, a los que piensan distinto hay que callarlos. Como lo que hizo Chaves en Venezuela con el cantante Alejandro Saenz, digno reemplazante de Castro.

Anónimo dijo...

o como hacen en este blog.. si hablas bien de los kirchner no te postean