TOP MARAVILLOSO

En honor al maestro Lalo Mir.

Este Blog felicita a Miguel Angel Russo, por lo maravillosamente bien que viene llevando adelante su carrera profesional!!!

Patrocinado por: El Cafecito - Diario de la mañana


Aclaración necesaria: En su programa de todas las mañanas, Lalo x Hecho, en La 100, Lalo Mir felicita, de vez en cuando, a personajes que vienen de capa caída o que se destacaron en la semana por algún moco profesional. El blog toma la posta de Lalo y dará su versión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BOCA SIN RIQUELME ES APENAS UN EQUIPITO DE BARRIO. PASSARELLA PLANTEO UN PARTIDO SIMPLE Y GANO CON COMODIDAD.
LO DE RUSSO SE PUEDE PERDONAR PORQUE LOS JUGADORES NO PUSIERON TESTOSTERONA PARA JUGAR UN CLASICO; ESTA VEZ Y VIENE PASANDO BASTANTE SEGUIDO, LAS "GALLINAS" FUERON LOS "BOSTEROS"
SI A JAPON VAN CON ESE IMPETU, VAN A TRAER ROTA LA ILUSION Y ALGO MAS...

Anónimo dijo...

El senador nacional por Santa Cruz, Nicolás Fernández, opinó sobre la construcción del dique Los Monos, luego de participar en la audiencia pública de ayer Sarmiento Chubut, “una obra que estuvo históricamente en todas las plataformas electorales” , incluida la del Frente Para la Victoria , y afirmó “hoy se toma la decisión de llevarla adelante porque tenemos un presidente patagónico”

Cabe recordar, que Néstor Kirchner gobernó Santa Cruz quince años, y durante ese lapso no concretó lo que consideró una “obra vital” para los ciudadanos del sur.

Hoy, tras rozar la finalización de su mandato y en proximidad de las elecciones, se anuncia una obra, cuestionada por beneficios, que pone en duda los objetivos del magnánimo anuncio.

Según el portal Infoglaciar, Fernández ponderó que el dique resolverá el problema de abastecimiento de agua para Santa Cruz , “vamos a utilizar 3 metros cúbicos por segundo , por 48 metros cúbicos por segundo, que van a quedar en Chubut ” dijo reconociendo que la provincia no tendrá el mayor beneficio y pagará la mayor parte de la obra.(Agencia OPI Santa Cruz)

Todo esto es muy bonito pero no quita que el padre del que hace este blog fue nombrado secretario de turismo sin siquiera vivir en esta provincia y no solo eso aun hoy en dia cobra sueldo por ser un ñoqui asesor de la camara de diputados...

todo esto me da asco

Anónimo dijo...

Loco!!!!!! escribi algo sobre lo que esta pasando con el PJ y Kristina.
Leí el articulo de opi pero no entiendo nada!!!!
De que se trata? Explicalo en palabras simples para que podamos comprender.

Saludos

Anónimo dijo...

La jueza Burú Burú Budía fue ridiculizada por el genial Tato Bores porque quiso censurarle un programa hace 15 años. Increíble su pretensión de adueñarse del partido Justicialista.
Cristina debería poner en su boleta la consigna de CHAVEZ: SOCIALISMO o MUERTE; los símbolos de la hoz y el martillo y un pañuelito de sus madres putativas.
El emblema del peronismo es para los peronistas y simpatizantes, no para montoneros.

Anónimo dijo...

DEFIENDASE:
El voto no es un deber es un derecho. Algo que parece no ser recordado por la ciudadanía que se entrega como cordero manso a las encuestas que ellos mismos instalaron y, que convence a quienes crédulamente piensan que esto ya está definido y, que solamente hay que oficializarlo tras los comicios del ventiocho.
Hagamos uso de este derecho, recordando los avasallamientos que venimos sufriendo quienes no "arreglamos" con este infame y nefasto Kirchnerismo, que descalifica a todo aquel que no se vende ni se arrastra ante un tirano nefasto quien sólo ve en la candidatura de su mujer la eternización de su poder, alternadolo con su cónyuge ad infinitum.
No más abusos a los liberales. No más humillaciones a las fuerzas armadas,no más atropellos verbales y reales, mordazas a los medios vía propaganda oficial o amenazas impositivas.
No más destrucción de la república haciendo de los poderes nada más que marionetas bailando al son de lo que el Gran Jefe ordena.
No más dibujos de indices de inflación, mentiras electorales, subsidios que pagamos con más impuestos, tan sólo para que sean alabados como dioses inamovibles.
Basta de dictadura disfrazada de democracia.
Por la dignaidad, este ventiocho votemos en defensa propia.