MOYANO ESTABA NERVIOSO

Hugo Moyano festejó sus 20 años al mando del sindicato de camioneros, y lo festejó a toda orquesta en el estadio de Deportivo Español.

Según los organizadores, más de 30 mil afiliados al gremio de choferes de Camiones se acercaron a ofrendarle lealtad a su líder. Pero en el palco oficial también estuvo la Presidenta Cristina Fernández, el ex presidente Néstor Kirchner, el hiperministro de Planificación Julio De Vido, el ministro de Trabajo Carlos Tomada y los secretarios de Comercio, Guillermo Moreno, y de Transportes, Hugo Jaime. Nadie se perdió el festejo moyanista.

Pero todos los aplausos se los llevó un inoportuno error de Hugo Moyano, que luego de presentar a la presidenta, saludó al "vicepresidente" Néstor Kirchner.
El murmullo se apoderó del ambiente, y Moyano que corrigió sin chistar, lo renombró como "compañero ex presidente". El ex gobernador de Santa Cruz sonrió complaciente y la Presidente miró con cara de pocos amigos, pero a Hugo todo se le perdona ¿o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al compañero Hugo no hay que ofenderlo, no vaya a ser que se nos ponga en contra y nos paralice el pais, no?

Un datito más: entre los asistentes al acto estaba "el Tula". ¿Lo recuerdan? Era el "bombista" oficial de Carlos Menem, a quien siempre recibía con el tema "Matador". Los tiempos que corren lo hicieron K, al igual que a tantos.
Saludos...