¿PARA TANTO YAHOO?

Según la versión argentina del portal de busquedas en internet, Yahoo, "Florencia Kirchner" es la cuarta frase más buscada en internet. ¿?


5 comentarios:

Oscar M dijo...

O hay mucha pendejada sin nada que hacer, o los argentinos somos mucho más cholulos de lo que creemos. ¡¡¡O las dos cosas!!!

Saludos...

yasequeestoyloca dijo...

ayayay... mirá lo que es esa lista! da un poco de vergüencita...

de todos modos, quiero creer que ese ránking no es verdad... caso contrario, nos estamos yendo a la mierda más rápido de lo que pensábamos

un beso!

adrian dijo...

mmm, me preocupa más el nº1.

La argentina es un puterio!!!!!

Anónimo dijo...

Los que ponen a la pendeja K en los primeros lugares, son ustedes los periodistas. ¿me vas a decir que vos nunca pusiste su nombre en un buscador?... ¡Dejate de joder!!!!

MIA. dijo...

SEGURAMENTE NO PASAN COSAS IMPORTANTE EN NUESTRO PAIS, COMO PARA QUE SE TENGAN QUE PREOCUPAR, DE LO QUE HACE LA HIJA DE LA PRESIDENTA DE LA NACION, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, QUE ALGUNOS "PERIODISTAS" ESTEN TAN ATENTOS A ESTE DETALLE.... CUANDO TRANQUILAMENTE PODRIAN ESTAR HACIENDO REALMENTE PERIODISMO, INVESTIGANDO Y HACIENDOSE CONOCER A TRAVEZ DE UN TRABAJO DIGNO Y NO POR PERSEGUIR A UNA ADOLESCENTE... SERA LA HIJA DE NUESTRA PRESIDENTA, PERO ES UNA ADOLESCENTE, QUE HACE COSAS DE ADOLESCENTE Y HOY TENER UN FOTOLOG, ES LO NORMAL EN CUALQUIER "ADOLESCENTE", O ACASO LOS HIJOS DE USTEDES NO LO HACEN????? EN QUE SE DIFERENCIA CUALQUIER CHICO CON LA HIJA DE... DEJENSE DE JODER!!!!! ELLA NO ES FUNCIONARIA!!!!