D'ELIA VIVE EN TODOS LADOS

El piquetero Luis D'Elía se despachó tranquilo contra la gente de Barrio Norte, pero yo estoy convencido que el nefasto pensamiento del patotero kirchnerista se guarda reprimido en el inconsciente de la mayoría de los argentinos. Recien visitaba el blog de Nacho Miri y encontré una perlita: el tachero piquetero que no tiene miedo en reconocerse delíamente correcto.

“El otro día, ¿sabés qué? me cagué de risa. Viste que que ahora todos los boludos se fijan si sos radiotaxi y la putaqueloparió, te miran y te miran cogoteando y cuando ves que tenés un peugeot, te bajan la manito. Bueh, el otro día, ¿te acordás cómo llovía? Todo inundado, la gente puteando, caía agua a lo loco ¿no? Bueh, yo iba por Cabildo, doblo y veo una de esas viejas de mierda tipo las de recoleta o Barrio Norte que estaba desesperada a los manotazos. Le pasé despacito con la banderita prendida al ladito al ladito. La vieja me miraaaaaaba. Se quería prender a la puerta como loca. Jajajaja. ¿Ah sí? ¿Ahora te querís subir a un peugeot que no es radiotaxi? Andá a pedir un radiotaxi vieja… jajajajajaja”

Via: TRES PATITOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué querés q te diga... Dia a día tengo contacto este tipo de señoras "copetudas", y a veces te tratan con tanto desprecio (no digo que sean todas), que dan ganas de mandarlas al diablo, como hizo el tachero. ¿Nunca vieron a esos caballeros de la "alta sociedad" que disimuladamente intentan colarse en un banco o en un negocio, que se hacen llamar "doctor"? Esas son las cosas que me dan bronca de algunas personas de esa clase social. Pero de ahí, a decir que los quiero matar a todos como hizo D'Elía, hay una distancia enorme, agravado más por el hecho de que este señor es un dirigente social. Realmente, no sé cuál es el beneficio para los K tener como "aliado" a un personaje como ese. Saludos...

Anónimo dijo...

Muy bonito, se ve que trabajo no le falta al señor, y se olvida de han habido muchos delitos cometidos en taxis...En lo personal, reconozco que lo hago, vivo sola en Buenos Aires desde los 17 años, hace ya bastante, y he pasado de todo...me robo una criatura de 12 años, le han robado a mi hermano, a mi pareja, a mis amigos( no conozco a alguien que haya zafado de un hecho delictivo), hemos sufrido secuestros virtuales, han entrado en departamentos de los dos edificios aledaños, en el edificio en el que vivo, he sido testigo de robos, he visto suicidios, tipos detenidos, etc...viviendo asi, no te cuidarias un poco en la calle?...porque cuando te pasa algo...no es una sensacion...son varias. Tampoco es privativo de los de "barrio norte"( que por cierto, no existe) casi todos los de Capital hacen lo mismo, hasta prefieren llamar a un remis. Un dia quise tomar un taxi de noche para ir a Parque Norte, me sente y le di la direccion, hizo dos metros y me dijo: lo siento, olvide que me estan esperando en otro lado!. Deberia descargarme con el resto de los taxistas por la mala onda de este??
Yo vivo en el barrio de "copetudos", hay personas de todo tipo, como en todo barrio, el fanfa, el maleducado, el metido, la abuelita, los borrachos de siempre, el educado, el que putea, el quejoso, el simpatico...en fin, de todo un poco. Tambien conozco gente de otros barrios con pocos recursos (o nada de recursos), tenes el puteador, el quejoso, el educado, el que no lo es tanto, el que se las cree que se las sabe todas, el ventajoso, el buen pibe, el estudioso, la misma variedad. Ahh, pero siempre se ve la paja en el ojo ajeno, eso es seguro! Tambien me han mirado con desprecio, como cuando le di a una mujer que pedia en la calle con varios niños una cantidad de productos para chicos y me puso una cara... nunca pense que lo iba a tomar a mal cuando estaba pidiendo ella, su marido y todos sus niños( como 6...y el mas chiquito ni siquiera caminaba), al menos los chicos lo aprovecharon, pero tarde me di cuenta que solo pedian dinero y no les importaba llenarle las pancitas a sus hijos...
No me lo tomo como algo personal, y tonta seria si pensara que todas las personas son iguales...solo porque una me miro con mala cara...o varias, o miles...tampoco pensaria que son todos iguales.