¿SE QUEDA SOLO?

- ¿Y? ¿Cómo termina esto?

- Son horas complicadas, pero hay que esperar los dos discursos.

-¿Eh? No pasa nada con eso. Lupín no se baja.


-Yo creo que alguna vez tiene que pensar sin su orgullo.

-Este se la da de peronista y se olvida que los muchachos sólo te acompañan hasta la puerta del cementerio. Mirá que no entran eh...

6 comentarios:

Julio dijo...

Se queda solo. El PJ tiene una historia de traición y abandono más que llamativa. O acaso Néstor no era delfín de Eduardo?

Anónimo dijo...

Kirchner vuelve a demostrar que es un mentiroso con todas las letras M E N T I R O S O.
"Nosotros sabemos lo que es la represión de verdad". Siguen inventándose un pasado combativo que jamás existió porque los que lo conocemos sabemos que es un oobarde con todas las letras C O B A R D E.

Anónimo dijo...

Che Juan Cruz, vos que sabes más que yo, los K estuvieron presos alguna vez como dijo Nestor? Dudo que haya sido por temas politicos. Debe haber sido por afanar un kiosco.

Juan Cruz Sanz dijo...

Adrián: No estuvieron presos. Sólo estuvieron detenidos 48 horas para averiguación de antecedentes. Es más, tengo entendido que sólo Néstor estuvo en esa detención, junto al Rafa Flores, un diputado nacional del Frente para la Victoria Santacruceña y que luego se fue a la alianza.

Un abrazo grande

Juan Cruz

Anónimo dijo...

juan cruz yo me pregunto? por que nunca hay un periodista que lo conozca bien y le diga delante de todos al lupo que el no estuvo preso en la epoca del proceso y mostraran la foto esa que el esta con los militares y con varizat o que mostraran la solicitada en la que apoyan a los militares?O por que no levar un barabino o gatti a un programa del estilo de grondona y mandarlo al frente de una vez?

Anónimo dijo...

Estimado Anònimo, nunca dejarán a un periodista de los que vos pedìs, incluyendo Juan Cruz, en un mano a mano con Kirchner. Filtran todo como hicieron con la "conferencia de prensa" donde el p... Scoccimarro filtró todas las preguntas.
Un abrazo
Alguien que estuvo allí